Esa Mañana

87 6 0
                                    

Pov:maxim

El me miró sonriente y yo a él, comenzó a desabrochar mi pantalon hasta que quedó al aire mi erecto pene, el lo agarró con su mano y empezó a chuparlo, yo estaba jadeando por la acción, hace tanto tiempo que no lo hacíamos que me olvide de lo que hacía con su lengua, yo tenía mi mano sobre su cabello impidiendo le que dejara de chuparla, poco a poco sentí que me hiba a correr.

—ahg, para o me correré dentro de tu boca —dije mirando lo decidido a hacerme correr.

yo empeze a gemir por su lengua acariciando la punta de mi pene y en un momento no pude más y me corri, dimitri tenía todo mi esperma en su cara y su boca, el me miró pícaro y relamio el semen de sus labios.

—¿estas listo para que te la meta?
—pregunto dimitri sonriente mientras se desabrochaba el pantalón
—¿vas a suavizar lo antes no?. —el me miró y solo asistió

Me sacó los pantalones rápidamente y mojo sus manos con agua en el lavabo para simular el lubricante, con su dedo índice lo metió en mi ano y comenzó a aflojarlo con movimientos de olas cuando ya estaba los suficiente suave metió su dedo corazón para repetir la acción, yo estaba jadeando, hace tanto tiempo que no lo hacíamos, el inspeccionó unos segundos más mi ano.

—ya estas listo maxim, preparate
—dijo agarrando con su mano izquierda mi pierna para abrirla más y con otra mano su polla la cual era dos veces la mía en largo y grosor, el introducido poco a poco su polla en mi para que no doliera al meterla
—¡ah!, P-para por favor, y-ya no puedo más —dije deteniendo el proceso de penetracion en mi.
—apenas voy por la mitad no seas quejica —se burló dimitri y me agarro con sus dos brazos para levantarme del lavabo, su pene aún no estaba completamente dentro de mí, el solo me dejó caer para que su pene entrará completamente de mi.
—¡AH!~ —grite con fuerza al sentir su pene dentro de mi, solo pude enterrar mi cara en su cuello avergonzado y caliente
—eres un tomate maxim —se burló dimitri sujetando me fuerte
—si vas a meterlo como un salvaje, callate y mételo —dijo maxim mirando sonrojado y excitado

Dimitri se rio y colocó acostado a maxim encima del lavabo abriendo le bien la piernas para empezar a embestir le, dimitri empezó con un movimiento rápido y suave, maxim no paraba de gemir en voz baja,Maxim estaba apunto de correrse.

—¡basta me voy a correr! —grito Maxim excitado tapándose la cara con las manos mientras miraba por la brechas a dimitri follandose lo

Dimitri antes de que Maxim se corriera tapó la punta de la polla de Maxim con una pluma estilográfica que llevaba a todos lados, y con la punta hacia afuera para no hacerle daño.

—¡ah!,saca eso p-por favor —rogo Maxim al sentir la pluma dentro de su pene

Maxim empezó a moverse intentando bajar su satisfacción por la pluma y el pene de dimitri,antes está acción dimitri puso su mano en el estómago de Maxim empujándolo a acostar se en el lavabo de vuelta, su mano estaba justo donde  su propio pene resaltaba dentro del estómago de maxim con la punta, con la acción de dimitri solo empujo pene hacia abajo.

—no te muevas o te vas hacer daño
—recalcó sonriente dimitri

Maxim tenía sus dos manos en la mano de dimitri intentado que este no empujara su propio pene mas, ya que esto le causa demasiado placer para aceptarlo, maxim empujo su cabeza mirando para arriba lleno de lujuria, el ya no podía más sentía que se iba a desmayar en cambio dimitri estaba apunto de correrse dentro de maxim e iba a sacar la pluma estilográfica al mismo tiempo de que se corriera para disfrutar ma el momento.

—te voy a sacar la pluma ¿okey?
—dijo dimitri alegre mirando a maxim mientras giraba la pluma que aún estaba dentro
—has lo que quieras idiota —informó maxim dejando le total libertad a dimitri

Ante su respuesta dimitri sonrio maleficamente, dimitri estaba agitado apuntó de correrse y sujetando la pluma hasta que en un rápido movimiento se corrió dentro de maxim y le sacó la pluma a maxim para correrse, maxim grito en un gemido ahora sujetaba con fuerza el brazo de dimitri, ahora el estaba totalmente mojado de su propio semen con el de dimitri dentro de si.

—ya es muy tarde, cambiate y sal
—ordenó el superior de maxim sacando le el pene de dentro
—¿no me vas a ayudar? —pregunto maxim sentado en el lavabo mirándo a dimitri que estába de espaldas apuntó de salir, dimitri giro su cabeza viéndose de enfrente
—sabes te odio, pero me encanta follar te —hablo sonriente saliendo por la puerta
—pedazo de estúpido, será cabronazo dejarme haci en el baño —dijo maxim enfurecido por la actitud de dimitri

Maxim miró a la puerta mientras se cambiaba y sacaba el semen de su pecho.

—y yo no te soporto, al menos que sea en la cama —admitio solo en el baño.

.............................
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero le haya gustado
Gracias por leer <3

Pluma estilográfica:
Instrumento de escritura, parecido o no en su forma al anterior, formado por un mango acabado en una punta metálica con una incisión central.

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora