Pov:Andrei
Vi como jimmy se levantaba y salía de la habitación a buscar a dimitir y maxim, automáticamente me levante y agarre mi celular que segundos antes había dejado caer al suelo, tenía la pantalla rota, suspiré y lo guarde en mi bolsillo y me senté en el sofá en el que estaba antes, al segundo de sentarme jimmy y los demás entraron, jimmy tenía una cara de molestia increíble, le sonreí y el solo me ignoro y se sento donde estaba antes, maxim se paro al costado de donde estaba jimmy, dimitri hizo lo mismo conmigo, los mayordomos dejaron el desayuno sobre la mesa y se fueron. Había un café con leche para mi y un té para jimmy.
—no hace falta que se queden, quiero una conversación a solas —afirme sonriendo les a todos, al instante se fueron dejando la habitación en silencio.—quiero salir a ver a thea —comento jimmy sin perder ni un segundo, su comentario hizo que pensara un poco.
—vale, pero quiero algo a cambio
—informe
—¿¡quieres algo a cambio!?, ¡después de lo que dijiste eso debería ser mi cambio! —Grito jimmy enojado.
—jimmy escucham-. — intente explicar pero al segundo me interrumpió.
—¡no quiero escucharte, eres un mentiroso aprovechado y estoy arto de escucharte! —grito mientras se ponía de pie, yo me acerque a él.
—jimmy tranquilizate, esto se hablar
—dije intentando tranquilizar lo.Jimmy al instante empezó a agarrar el desayuno de la mesita y empezar a lanzarme lo, yo para cualquier ataque hacia mi persona de alimentación, cuando estaba apunto de lanzarme mi café lo frene con la mano.
—no entiendo por qué me lanzas cosas cuando estas enojado —dije confuso mirándole directo a los ojos.
pasaron unos segundos pero se sintieron horas, derrepente jimmy se zafo de mí agarre y puede notar en su muñeca lo fuerte que lo había apretado,tenía el color del rojo vivo.
—...siento eso... —Confese mirando lo con preocupación.
—¿puedes irte?... —pregunto jimmy qué sonaba más como una orden.
—ah... Sabes qu-. — Otra vez me quede a mitad de hablar.
—ahora no quiero verte... —menciono jimmy al segundo.
«por que siempre se pone haci? Ya me he disculpado...» pensé mirando lo con mis ojos de mar nocturno
—esta bien adiós, te veo al medio dia—dije saliendo por la puerta.Pov:jimmy
Vi como el salió por la puerta y solo pude suspirar, estaba cabizbajo cuando volví a notar el rojo vivo en mi muñeca, dolía bastante y no podía girar bien la muñeca, levante la cabeza y vi el desorden.
—que lio... —Comente melancólico.
me dirigi al baño acercándome al lavabo donde puse mi muñeca ahí para que el agua aliviará el dolor, me quede mirando el agua por unos segundos...
—el transparente del agua brilla como sus ojos —afirme recordándole.
los únicos momentos en que lo miraba a los ojos era cuando el miraba a los míos en silencio, como si los apreciará.
—¡por que mierda estoy pensando en el! —Grite alejando me del lavabo.
heche un suspiro y mire por unos segundos el agua fluir por el grifo, pare el agua y me seque la mano con una toalla que use como venda para mi muñeca, de pronto maxim y unos mayordomos aparecieron por la puerta, al instante los mayordomos comenzaron a limpiar el desastre, maxim tenía un botiquín con si, el me estaba buscando con la mirada y me vio, se acerco a mi.
—déjame ver tu mano —ordenó sacando la toalla con la que mi muñeca estaba rodeada, la miró por unos segundos.
—ven siéntate en la cama, bajaré el dolor —afirmó y solo me senté, el se sento al lado mío saco una pulsera extraña del botiquín.
—que es eso —dije apartando mi mano.
—tranquilo es una pulsera grande de hielo, no te va a quemar, solo aliviará el dolor —informo y solo pude mirarlo.era grande de color negro y parecía que tenía algo de relleno.
«supongo que será hielo...» pense dejando que me ponga esa pulsera extraña
me recordaba a las que usaban los rockeros peros sin pinchos y con hielo dentro, al instante de que la puso sentí alivio, ya no dolía, por fin no sentía ese dolor, maxim comenzó a buscar en el botiquín, sacó un paracetamol y una bolsita de agua fría y me los entendió.
—toma esto te ayudará —agarre las dos cosas y tomé la pastilla dejando que el agua se la lleve.
no puede evitar recordar el primer día, Andrei también me extendió una pastilla y agua... Ese día...el se vio diferente.
—gracias maxim ya no siento dolor
—ante mi respuesta el solo sonrío y dijo.
—no vuelvas a hacer eso, el podría lastimarte seriamente, ya no sería solo una pastilla y ya podría llegar a ser incluso cirugia lo que necesites
—Explicó preocupado.refiriéndose a que la próxima vez no acabaré sólo con un dolor de muñeca.
—es un monstruo, te tuvo compasion, por favor ten cuidado con lo que dices—me pido maxim.
.............................
Hasta aquí el capítulo espero les haya gustado.
Gracias por leer <3Grifo:la boquilla del lavabo
Cabizbajo:que tiene la cabeza abajo por abatimiento, melancolía etc
ESTÁS LEYENDO
‡≈Mar Nocturno≈‡
FanfictionQue pasaría si el famoso YouTuber mrbeast es secuestrado por el mafioso argentino más grande del país que está obsesionado con el filantropo y dispuesto a enamorarlo. Aviso: 18+