Después De Hablar...

84 5 0
                                    

Pov:Andrei

Sentí su mirada en mi, era claro, las personas se confunden o no se entienden, pero ¿que tanto nos afectará algo haci a jimmy y a mi?.

-me tengo que ir esta tarde para que no haga muchas complicaciones. -solté un suspiro bajo y mire directamente a jimmy- quiero prevenir cualquier ataque de alexandrovich, ¿lo entiendes verdad?.
-si...
-losiento mucho, y lo sabes -termine de decir, dirigiéndome a la puerta para darle un momento a solas después de esta discusión, un recuerdo me congeló antes de cerrar la puerta e irme- te veo a la hora de la comida.

Pov:jimmy

Vi su mirada directa en mi antes de cerrar la puerta y desparecer tras ese trozo de madera, como una barrera.

«¿desde que llevo aquí, siento que estoy caminando por las habitaciones de su mente...» pensaba mientra me apoyaba en la cama.
«me deja entrar a su sala de tonterías... Pero cuando quiero entrar a la de su corazón no me deja, el me cierra la puerta, ¿por qué es tan cercano y lejano al mismo tiempo?».

El peso de mi cuerpo callo por encima de la cama matrimonial de Andrei, mi mirada se desvío un momento y, hay lo vi, esa pintura en su techo esférico.

-la noche estrellada.-pensamientos se cruzaron por mi mente, del misterio de esa persona importante- quien es esa persona Andrei...-susurre
Con cuidado.

Quizá nunca lo sabré, pero y si algún día el propósito de esa pintura o más, soy yo.
Sería encantador, o espeluznante.

Pero lo más seguro ahora es que no importo, para el no, viene cuando se aburre a molestarme y se va cuando quiere y no regresa hasta que el lo decide.
Siempre tendré que ser su juguete de medio tiempo, con el cual juega cinco minutos y luego lo bota por que siempre hace lo mismo.

Justo cuando mire mi cuerpo me di cuenta, estaba solo cubierto por una sabana, lo que significa que alguien me había desnudado, y ya se quien fue el que descubrió una parte íntima de su juguete de medio tiempo.

-mierda...¿Donde habrá ropa? -pregunte ahora parado mirando alrededor, cuando se me cruzó el recuerdo, el tenia un vestidor conectado al baño.

Me dirigí al baño intentando que aquella sabana no se caiga por el frío de este invierno, aunque aquí estaba climatizado, podrías seguir sintiendo ese viento que sin ropa se sentirá mal.
Abrí la puerta con rapidez y camine a la puerta a la izquierda de la bañera, la cual estaba un poco alejado de esa puerta color negro vacío. La abrí con cuidado y un pequeño pasillo fue visible. Camine por ahí mirando que habían premios de diseñador de ropa.

-¿quién eres Andrei aparte de lo que te muestra ante mi? -curiosee por esos premios los cuales todos decían "Andrei".

Cuando aquel pasillo terminó se dejó ver una sala que era tan grande como mi recámara, quizás más.

Estaba lleno de ropa y armarios sin puertas mostrando ropa de lo que parecía buena tela, todo tipos de cosas elegantes, deportivas, casuales, simples... Etc.

Todo con un estilo de oro, como lo que usaría un rico, un deportista profecional o alguien muy perfeccionista con la ropa.

Las únicas cosas que no tenían diamantes incrustados o algun mineral valioso era un poco de ropa en un canasta que decía "desechables".
Lo cual eran prendas simple, o no, camisas con patrones de fábricas y algunas con un tejido que solo una persona podría lograr, ¿y el las desechaba?.

Rebusque entre esa canasta y encontré algo perfecto, una camisa de cuello opera, no abroche aquel botón en el cuello por lo incómodos que me son los cuellos, como que me ahogan, saque de aquella canasta un pantalón palazzo negro igual que la puerta, con un patrón de hilo dorado en la zona de la cadera.

-que... Bonito, ¿por qué lo desechaste? -habían muchas preguntas que me hacía pero la única respuesta es que trataba de Andrei.

Me saque la sabana dejándola caer al suelo y cuando levante la pierna para ponerme la primera parte de aquel palazzo que no era de mi talla, me di cuenta, nisiquiera tenía bóxer, con rapidez a tape mi parte íntima con el pantalón y mire el alrededor, nada, ¿tendría que ponerme esto haci?, con lo grande que es este pantalón y lo pequeño que es mi... No habría problema, nadie lo notaría, sin pensarlo me puse el pantalón y me dirigí a un espejo a mi derecha.

No. No queda bien, es como mil veces mi talla, la camiseta es corta en mi cintura y demasíado ancha en los hombros, el pantalón simplemente era larguísimo, me faltaría tener un segundo fémur para que fuera normal.

«¿a quien me recuerda este tipo de cuerpo?» mire un poco más la estructura de la ropa en el espejo y una chispa me iluminó.
-Andrei... -hable con la mano en la boca- ¿el hace ropa para el mismo?, o quizá la haga de su talla para ser el mismo el modelo o... -mi mente se quedó en blanco, pensé que es diseñador pero ¿esta ropa se vende de verdad?.

Da igual, se lo preguntaré a la hora de comer..., me agaché y remangue los pantalones hasta que quedaron a la altura de mi tobillos, al igual que las mangas de mis brazos, pero como soluciono lo de la espalda, ¿debería déjarlo haci?.

.............................
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Gracias por leer <3

Solo quiero decir que se vienen momentos malos.

‡≈Mar Nocturno≈‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora