III

385 42 0
                                    

Capítulo 03

I put on Survivor, just to watch somebody suffer...

Actualidad - 2017

— ¿Vas a hacer de papá adoptivo otra vez?

— ¿Por qué? ¿Tienes fetiches con eso?

Satoru sonrió enormemente cuando su infinito se activó de manera automática impidiendo que el puño de Yuna chocara contra su rostro. Últimamente sus bromas y comentarios se basaban en cuestiones de doble sentido, sabiendo de antemano que a la castaña le ponían de nervios todas esas insinuaciones.

—Porque al final la que los debe cuidar soy yo, imbécil —rodó los ojos alejando el puño de la cara de su mejor amigo.

—Solo fue Megumi —hizo un puchero mientras pasaba su largo brazo sobre los hombros de la contraria—. A Tsumiki solo la veías en tus días libres.

— ¿Crees que no me es suficiente solo con uno?

—Okkotsu ya tiene dieciséis años, nada de lo que te tengas que preocupar.

La ojiverde tomó aire, alejando el brazo de sus hombros y avanzando para reunirse con Maki, Toge y Panda, los alumnos a los que guiaba para formarse como buenos hechiceros dentro de ese mundo. Ahora, al parecer, se agregaría un nuevo integrante con una seria inestabilidad en cuanto a energía maldita se trataba. Por si fuera poco, también cuidaba de Megumi, el pequeño que había traído Satoru hace diez años y con el que se terminó encariñando como si se tratase de su propio hermano menor -se sentía muy joven como para decir que lo sentía como un hijo-.

—Entonces a ese te toca educarlo a ti.

Escuchó los reclamos de su amigo, pero como estaba acostumbrada solo procedió a ignorarlo, dirigiéndose a su pequeño grupo para iniciar un entrenamiento físico mientras el peliblanco realizaba la fácil misión de traer al chico nuevo.

Las cosas no habían cambiado mucho en esos nueve años, algunas leves remodelaciones a la escuela, como cada año llegaban caras nuevas a ser entrenadas para ser hechiceros, y nada más. Seguían siendo Satoru, Yuna y Shoko, aún faltaba Suguru, pero todos habían logrado continuar sus vidas después de aquel periodo tan caótico.

 Seguían siendo Satoru, Yuna y Shoko, aún faltaba Suguru, pero todos habían logrado continuar sus vidas después de aquel periodo tan caótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado - 2006

— ¿Estarán bien haciendo la misión ustedes solos? —Preguntó Yuna mirando a Suguru practicar la invocación de sus maldiciones más recientes, únicamente para asegurarse de que las podría usar como lo planeara.

—Somos los mejores hechiceros —sonrió con calma, aquella sonrisa que la castaña había aprendido de memoria y que anhelaba guardar solo para ella—. Será la misión más fácil.

—Cuídense mucho, ¿sí? —Volvió a pedir, llamando la atención del pelinegro—. Cuida de Satoru, sabes que cuando se lo propone puede ser la persona más imbécil del mundo.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌↪【Geto Suguru】[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora