Estoy preocupadísimo, así que me reúno con Mably en la escuela, entonces le cuento la situación a mi novia. Ella me toma de las manos, me sonríe y me tranquiliza, luego me abraza.
―Todo saldrá bien.
Sus ánimos me reconfortan.
―¿Y si no encuentro a ese tal Crawford? ―pregunto, nervioso.
Se aparta un poco.
―No deberías ocultárselo a tu familia, ellos sabrán qué hacer, sobre todo tu madre que es una hechicera, y ni hablar de tu padre que conoce a un montón de seres sobrenaturales.
―¡Sí, pero sentí como si Milo me amenazara para que no lo dijera!
―Es porque no sabe quién es ese tal Crawford, el que me contaste. Podría ser cualquiera, incluso el director de este colegio.
―Tienes razón.
―¡Vamos, Loid, tú puedes! ―Me agarra de las manos al darme ánimos―. ¡No le tengas miedo a Milo, tus padres sabrán cómo arreglarlo!
―Muchas gracias. ―Mantengo mi sonrisa al mirarla y me pierdo en sus ojos ámbar. Mi corazón palpita acelerado, así que me aproximo a su rostro, sus mejillas se tornan rojas y de un momento a otro ya nos estamos besando―. Te amo demasiado, mi princesa valiente.
―Y yo a ti, mi hechicero precioso.
Nos volvemos a besar, esta vez con más fuerza, y mientras nuestros labios se juntan, nos abrazamos, acariciándonos. Su boca es un deleite que me encanta, su pelo rubio lo tocaría todo el tiempo, ni hablar de su piel, toda ella me apasiona.
―Me dan ganas de vomitar. ―Escuchamos la voz de Milo, entonces nos separamos. Se ve por completo enojado, y frunce el ceño―. ¿No te dije que no le contaras a nadie? Como sea. ―Rueda los ojos, luego sonríe―. Esto es más divertido, estoy listo. ―Levanta la mano y cada cosa a su alrededor comienza a deteriorarse, tan rápido que en unos segundos el edificio ya no existe―. Me desharé de todos y en el proceso de Crawford.
Tomo la mano de mi novia y corremos mientras los demás se desmayan, perdiendo el conocimiento, o algo peor, sus vidas. Llegamos a mi casa, entonces les avisamos a mis padres, lo más breve posible, lo que está ocurriendo.
―¡Quiere destruir el mundo!
―¡¿Qué?! ―grita mamá, asustada.
―Debemos avisarle a Darren ―papá menciona a su mejor amigo, un ser sobrenatural que es lo contrario a lo que hace Milo, proporciona energía positiva, así que es la única solución posible―. Vamos, aquí está avanzando la energía negativa. ―Vemos como nuestra casa empieza a destruirse.
Nos dirigimos a visitar al llamado Restaurador, con uno de los coches último modelo de papá, entonces llegamos bastante rápido. La pareja de Darren nos abre la puerta, el primo de mi mamá, Seyn. Nos observa sorprendido, pero nos deja pasar. Vemos a Darren, en su forma de chico, ―lo aclaro porque puede cambiar de género―, revisando unos mapas.
―¿Sabías que vendríamos? ―consulta papá.
―¿Hablas del ser sobrenatural que está causando estragos? ―Se ríe―. Lo que hago es mera casualidad ―bromea, pero luego queda pensativo―. Desde que desapareció Ace... ―Suspira, luego sonríe―. Como sea, La Perfección lo arreglará todo, y es obvio que lo que se encuentra ocurriendo está relacionado.
―¿Cómo podría estar relacionado? ―consulto―. Milo tiene un monstruo dentro que quiere encontrar otro mucho peor, un tal señor Crawford, y va a destruirlo todo si no lo halla pronto.
―Porque estoy seguro de que ese tal Crawford que dices, se llevó a Ace.
Darren, atando cabos, es el más genial, y qué lindo verlo otra vez 😍
Y sobre Ace... esa información está en Deseo ser tú, específicamente en el epílogo número 4, pero si leíste la serie Mundos Locos, ya lo sabías. Igual lo perdono a Crawford porque... bueno, solo se lo llevó. No puedo odiar a Crawford, lo amo demasiado 😂💖
El próximo capítulo es el final, luego quedan 2 epílogos. Quiero revelar la identidad de Crawford pronto, porque quiero hacer memes.
Saludos, Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Voces Oscuras: Energía Negativa
ParanormalLleva ocultando por mucho tiempo, el mal que lleva dentro, pero cuando lo conoce bien, le gusta, y ya no puede parar. *Por Viviana Valeria V .