Epílogo I

30 6 0
                                    

Mably

Me toco el cabello rubio mientras sonrío con malicia. Otra vez fallé, qué tristeza. Intentar atrapar a los susurros de Odrelion es sumamente difícil, encima esta era la última oportunidad que tenía. Por suerte soy el señor Crawford y decir que "era la última" es todo un chiste para mí. Tomaré esta eventualidad para llevarme otra cosa.

Camino por la vereda, viendo a mi chófer en la esquina. Ignoro mis pensamientos sobre un asunto y voy hasta la banca donde está Loid, triste. Me siento a su lado, entonces le sonrío como la chica linda a la cual le he dado forma por un tiempo. Apoyo mi mano sobre la suya, así que él me devuelve el bonito gesto.

―No llores, debe estar en un lugar mejor.

―¿Consideras que pude haber hecho algo? ―Suspira―. ¿Cómo pude haber evitado esto?

―No podías, estaba en su esencia.

Se cubre la cara, alejando su mano de la mía.

―Esos susurros... lo engañaron.

―No creo ―opino―. Quizás lo hayan influenciado, pero él nació con ese gran don, ahora lo está aprovechando.

Se suelta el rostro y me mira, para replicarme.

―¡Pero Mably...!

―¿Quieres ir a buscarlo? ―Sonrío de manera siniestra―. Es un camino oscuro y peligroso.

Se me queda observando, confundido.

―¿Cómo?

―Te lo diré. ―Me levanto de la banca y le ofrezco mi mano―. En la limosina.

Enarca una ceja, luego observa el auto.

―¿Desde cuándo tus padres tienen ese tipo de vehículos?

―Quieres buscar a Milo, ¿sí o no? ―insisto.

―Sí. ―Se sonroja y toma mi mano―. Vamos.

Caminamos hasta el coche y Chófer nos abre la puerta trasera. Miro sus acciones, detenidamente, luego lo ignoro, entonces entramos al auto. Presiono el botón para que el vidrio nos separe del conductor.

―¿Por qué hiciste eso? ―consulta Loid.

―No confío en nadie.

―Eh... ¿Estás enojada con tu chófer?

Me río.

―Qué perspicaz, aunque no me enfado tan fácil, solo soy cautelosa, pero mejor vamos a lo nuestro. ―Apoyo mi brazo en el respaldo del sillón del vehículo mientras este avanza―. No he sido totalmente sincera contigo.

―¿Qué sucede?

―Te llevaré con Milo, pero... ―Le pongo suspenso al asunto―. No soy Mably. Me la llevé, sí, como a todos los que remplazo, sin embargo, todo este tiempo he sido Crawford.

Mi forma empieza a cambiar y muestro mi cuerpo de varón, junto con mi traje negro y cabello del mismo color, mi camisa sí es blanca y mi rostro... bueno, no tengo rostro, así que uso el de otro personaje. La cara de Loid queda estupefacta, no deja de observarme en ningún momento, estando por completo traumatizado. Y sí, tiene sentido, fingí ser su novia por un largo tiempo.

―¿Sorprendido? ―Sonrío al no escuchar ni mu de su parte.

―Yo... yo... ¿Eres ese del que escapa Milo?

―El mismo ―expreso con altanería―. ¿Alguna pregunta antes de cruzar el portal? ―Señalo el agujero negro que tenemos en frente y que el vehículo está a punto de pasar.

―¿Dónde está mi novia? ―Frunce el ceño.

Me río.

―Y yo que creí que ibas a estar asustado.

Me agarra de la chaqueta, furioso.

―¡¿Dónde está Mably?! ―insiste, alterado.

―Te llevaré con ella, no te preocupes.

El vehículo cruza el agujero negro y flotamos mientras estamos suspendidos en el aire por ese ducto cósmico. Amo estos viajes, son tan relajantes, más cuando soy el culpable de poder realizarlos.

Lo admito, le mentí, primero iremos a por Milo.

---

Y ahora un meme 😂

Y ahora un meme 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Voces Oscuras: Energía NegativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora