Capítulo 3

33 7 0
                                    

Loid anda de cariñosito con su novia Mably, en la hora del almuerzo, así que me largo de ver esa escena. Camino por el pasillo de la escuela, pero me detengo al oír susurros. Muevo la manga de mi camisa, el tatuaje tiene un dibujo de escorpión, la cola de este termina en mi palma y desaparece, lo que me recuerda un poco al altercado con aquellos bullies. Este bicho..., ¿no es mortal si te pica? Me río, pensando en esa estupidez y sigo mi camino.

El día termina y escucho como en la escuela están todos alborotados, se han llevado a Damn en una ambulancia. No siento lástima por él, solo me causa curiosidad, así que decido ir al hospital en el que lo internan. Pregunto en recepción, dicen que un extraño bicho lo picó. Entonces, está muy grave, es probable que no sobreviva la noche.

Me dejan visitarlo y al verme se asusta, grita como loco:

―¡Un demonio, un monstruo, ente maligno! ―chilla, como pidiendo auxilio, pero es curioso, no entra nadie mientras presiona el botón de la enfermera, seguidas veces―. ¡Aléjate de mí!

―¿No era que no creías en seres sobrenaturales? ―opino, me acerco a cerrar la puerta y luego las cortinas―. ¿Me puedes decir qué pasó esta mañana que corrías?

―¿No lo ves? El monstruo... ―expresa, todo alterado y pálido―. Aléjate, aléjate...

―¿Qué monstruo? ―Frunzo el ceño.

―¡¡Ah, no me lastimes!! ―Se cubre la cara, asustado―. ¡¡Piedad!!

Escucho los susurros otra vez y el pitido de la máquina se acelera, pero tampoco viene nadie ni yo me muevo para avisar. De repente, todo se vuelve silencio, murió, y no me afecta en lo más mínimo. Siento que he perdido alguna parte de mí, porque ni empatía estoy percibiendo. Solo era un chico que molestaba a mi amigo. No sé por qué era así, sin embargo, ni me gasté en ponerme en su lugar.

Las luces del techo parpadean y alzo la vista. Yo estuve en un hospital como este. Camino, saliendo de la habitación. Apenas me alejo de allí, los médicos corren a ver el cadáver, como si una fuerza mayor les hubiera impedido enterarse de lo que pasaba.

Oigo más susurros en mi mente y una puerta se abre, es como si fuera un agujero negro, la cruzo sin miedo. Es aquí, aquí nací. Es una clínica distinta. Curioso, tengo entendido que el ente huyó por aquella ventana, pero nada me conecta a este. Hay algo más que me estoy perdiendo.

«No somos esa cosa», al fin entiendo de lo que me hablan.

―¿No? ―le respondo al ser en mi mente.

«Por mucho tiempo buscamos cómo obtener un cuerpo. Esas voces de las que tú hablas lo hicieron, nosotros no. Nosotros nacimos de otro brujo, uno real, uno con otras ambiciones. Solo tomamos la oportunidad y elegimos tu organismo, porque nosotros tenemos una ventaja, no tenemos una contraparte que nos pueda detener».

―¿Son?

«Somos uno y a la vez muchos, nacimos de un brujo llamado Odrelion y queremos mostrarte lo divertido que es no tener empatía».

            «Somos uno y a la vez muchos, nacimos de un brujo llamado Odrelion y queremos mostrarte lo divertido que es no tener empatía»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pasa con las voces originales? 🔪🔪🔪

Saludos, Vivi.

Voces Oscuras: Energía NegativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora