Milo me habla de un ser sobrenatural que quiere atrapar al ente que tiene en su cuerpo. Es mucha información para procesar y solo me genera miedo, pero lo que más pavor me da, es que mi amigo ya no es el mismo de antes. La verdad creo que queda muy poco de él, en la persona que tengo en frente.
―Si no descubro pronto quién es, va a atraparme, así que este ser, que hay dentro de mí, quiere deshacerse de todo el que esté cerca ―confiesa con tanta naturalidad, que parece que hasta disfruta hacerlo, pues incluso sonríe al contarlo―. ¿Qué opinas?
―¡No! ―Alzo la voz―. ¡Debes detenerlo!
Sonríe con malicia.
―Lo haré, pero los susurros en mi cabeza están apurados por destruir, así que tenemos poco tiempo, antes de que decida eliminar a todos, y te aseguro que ya sabe cómo. ―Parece que lo goza, hasta podría jurar que prefiere la opción de matar al mundo entero.
―¿Pero qué podemos hacer? ―declaro, preocupado.
―Hay que encontrar a Crawford lo antes posible.
―¡¡No sabemos quién es!!
―Ese es el gran dilema ―exclama, bastante tranquilo.
―¿Tú entiendes que va a matar a todos solo porque no encuentra a un solo individuo?
―Un ente que se transforma en uno de nosotros y deambula como si nada pasara. ―Se levanta de su silla―. Este es un ultimátum, localízalo o estaremos perdidos.
―¡¡No tengo idea de cómo hacer un hechizo de localización!! ―Me altero.
―Bueno, estamos perdidos ―se burla.
―No es gracioso. ―Hago puchero―. Preocúpate.
Hace una sonrisa más siniestra que la de antes, así que me da un escalofrío.
―No tienes idea de cuan relajado estoy.
Definitivamente, este no es Milo. Debo hacer algo, antes de que se vuelva más loco. Encima, tengo que hallar a este tal señor Crawford. El mundo se volvió de cabeza, maldición. Necesito hablar con alguien sensato, pero ya, y que no esté involucrado en nada de esto. Alguien de mi absoluta confianza, y creo ya tener la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Voces Oscuras: Energía Negativa
ParanormalLleva ocultando por mucho tiempo, el mal que lleva dentro, pero cuando lo conoce bien, le gusta, y ya no puede parar. *Por Viviana Valeria V .