Esgrima

2.9K 226 23
                                    

Voy a empezar a poner pequeños resúmenes al inicio del capítulo :>.

Resumen: Tim no sabía que Damian practicaba esgrima y tampoco sabia que era tan bueno.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Pov Damian.

Hoy tenía una competencia.

¿De qué?

De esgrima.

Nadie lo sabía aparte de Alfred después de todo él es quien me trae a los entrenamientos.

A inicio de año me entregaron un folleto donde estaban todas las actividades realizadas después de clase, todas se veían aburridas como ajedrez, tenis, básquetbol, entre otras. Y cuando pensaba darme por vencido vi él esgrima.

Cuando estaba en la liga practique él esgrima para entrenar fuerza, agilidad coordinación, equilibrio y muchas otras cosas, pero aparte de usarlo para mejorar mis habilidades también disfrutaba ejecutar este deporte.

Cada vez que me tocaba practicar esgrima, la adrenalina junto con la emoción me abordaban.

Así que no dude y me inscribí.

No le conté a mi padre y obviamente no le conté a mis hermanos, también le pedí a Alfred que no digiera nada, después de todo ¿qué tiene de importante que practique un deporte?

Ya había participado en varias competencias dentro de la escuela y también había asistido a varios eventos representando mi escuela junto con mis compañeros, no hace falta decir que salí victorioso en cada uno de estos eventos.

Así que ahora me estaba preparando junto con mis compañeros en los vestuarios para ir al gimnasio de nuestra escuela y competir con los otros equipos de las escuelas.

Había hecho esto antes, pero esta vez estaba nervioso porque toda mi escuela vendría a ver la competencia y eso significaba que Drake se enteraría sobre mi pequeño pasatiempo.

Pero tampoco me negaría competir solo porque Drake estará presente en la competición.

Así que tocaba salir.

Me puse el casco y lideré la fila detrás del entrenador con la cabeza en alto.

Pov Tim.

Todo iba normal en la escuela hasta que la profesora nos pidió silencio para hacer un anuncio.

-Muy bien jóvenes, guarden sus cosas y hagan dos filas de hombres y mujeres, iremos al gimnasio- Anuncio.

Tenía la duda de porque nos llevaban al gimnasio, así que levante la mano.

-Dígame joven- Respondió la mujer.

-¿Para qué nos llevan al gimnasio?- Pregunte.

-Los llevamos para que vean la competencia de esgrima que se realizara en unos minutos- Explico con una sonrisa.

Todos nos formamos entre murmullos y susurros, ¿Desde cuándo hay un equipo de esgrima en la escuela?

Sin más llegamos al gimnasio y nos sentamos en las gradas con el resto de cursos.

Un rato después llegaron todos los grados y a lo lejos pude ver a Alfred junto con los padres de los competidores a mi parecer.

¿Por qué estaba aquí?

Después me encargaría de preguntarle.

Momentos después el director se paró en medio del gimnasio y habló:

One Shots - Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora