¿Mimado? Claro que no

2.5K 189 33
                                    

Pov Damian.

Muchos, por no decir todos, creían que Damian había crecido lleno de privilegios y siendo mimado, después de todo precio en la liga donde su abuelo junto con su madre eran los líderes, así que tuvo que haber sido mimado o ¿no?

Se suponía que fue querido y protegido por su madre, ya que a pesar de ser una asesina experta, no podía ser capaz de ser cruel con su propio hijo, ¿verdad?

Se suponía que debía ser el consentido de su abuelo, que al igual que su madre era un asesino experto, pero no podía ser tan despiadado con su único nieto, ¿verdad?

Las personas como Drake también creía que Thalía o Ra’s habían sido más flexibles en los entrenamientos.

Creerían que no recibía tantas horas de entrenamiento como el resto de niños en la base o que sus entrenamientos eran menos intensos y que se le permitía tener momentos de descanso durante estos mismos.

O que se pavoneaba por los pasillos de la base, como si el lugar fuera suyo, solo por la posición que le habían dado solo por ser hijo de su madre y nieto de su abuelo.

La verdad es que no.

Él nunca tuvo privilegios por ser el hijo de su madre ni por ser el nieto de su abuelo.

Tampoco fue mimado en el ámbito del entrenamiento.

Nunca recibió menos horas de entrenamiento o entrenamientos de menor intensidad.

Nunca se pavoneó por los pasillos y contra lo que otras personas creyeran, su posición en la liga no se le fue regalada por ser de sangre Al ghul.

El entreno día y noche sin parar para ganarse su posición en la liga, al igual que el resto de asesinos, él comenzó desde la posición más baja y fue subiendo gracias a sus esfuerzos.

Las pruebas que se realizaban para subir de posición o rango fueron mucho más duras para él, ya que a diferencia de los otros asesinos sus pruebas fueron diseñadas por su abuelo, después de todo él era el heredero de los Al ghul, él debía de poder superar cualquier prueba que se le imponga incluso si estas pruebas no podía ser realizadas por asesinos superiores a su nivel.

Thalía junto con Ra’s nunca le permitieron saltarse un entrenamiento, aunque hubiera estado entrenando todo el día sin haber descansado un minuto.

Los errores tampoco fueron pasados por alto, cualquier error que cometiera ya fuera el mínimo sería castigado con severidad para que no se vuelva a repetir, y se llegaba a repetir, el castigo sería el mismo que el anterior, pero tres veces más intenso, después de todo la gente dice que de los errores se aprende.

Sus entrenamientos también fueron mucho más intensos a diferencia de los otros asesinos, como había dicho antes él era el heredero de los Al ghul él tenía que lograr soportar cada uno de los entrenamientos que se le fueran puestos, ya que se suponía que él debía ser mucho mejor que el resto.

Volviendo al tema de las pruebas para aumentar de rango, sus pruebas eran mucho más difíciles que las del resto de asesinos en entrenamiento.

En general, ósea para él y el resto de los asesinos, cada prueba era diferente a la anterior.

Una prueba se dividía en varios desafíos que debían ser realizados durante el día por cada unos de los asesinos.

Estos desafíos se centraban principalmente en ámbitos como la flexibilidad, fuerza, resistencia y ámbitos similares.

Una de las pocas diferencias de él con el resto es que él realizaba sus pruebas el día después de los desafíos para los asesinos, ya que él comía y entrenaba de vez en cuando con ellos.

One Shots - Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora