Casi nadie lo sabía, pero los sentidos de Damian eran muy sensibles y delicados.
Esto es debido a los duros entrenamientos que tuvo que soportar en la liga para agudizar sus sentidos.
Sus sentidos sensibles tenían bastantes ventajas, pero a la vez era muy molesto.
En las patrullas podía detectar hasta el más mínimo ruido, pero al escuchar ruidos demasiado fuertes como explosiones o grito sufría de un fuerte dolor de cabeza, y él experimentaba estos bastante seguidos.
Era normal que sufriera de sobrecargas sensoriales, ya sea con el sentido de la vista, tacto u otro.
El qué más odiaba era cuando su sentido de la audición se sobrecargaba.
Este era el más frecuente, ya que el ambiente en su alrededor era contantemente ruidoso, tanto en su vida como justiciero como en su vida privada.
Tenía tres hermanos y dos de ellos siempre estaban molestándolo (Dick y Jason), Drake era tranquilo, pero cuando dejaba que Jason lo provocara mayormente y terminaban peleando.
Mi padre también era ruidoso, cuando estaba estresado o irritado lo mejor era mantenerse alejado y no cometer errores o estresarlo más de lo que estaba si no quieres recibir una ronda de gritos.
Ninguno de sus hermanos sabía sobre esto, ni siquiera su padre y él tampoco les contó, ya que no le veía importancia.
Pero Dick lo descubrió después de un día muy ruidoso.
Hoy había sido un día horrible para sus oídos.
En la escuela sus compañeros habían estado mucho más ruidosos que otras veces, lo que le provoco una fuerte migraña.
Cuando llego a la mansión Jason y Drake estaban gritando mientras ambos se correteaban por todo el lugar, Dick gritaba para intentar detenerlo, pero no tenía mucho caso.
De inmediato sintió como su ya gran dolor de cabeza aumentaba mucho más.
Sin pensarlo dos veces se encerró en su habitación para evitar cualquier sonido.
Se puso unos audífonos anti-ruido y durmió el resto de la tarde encerrado en su habitación.
Lamentablemente, su reloj interno lo despertó, ya que tenía que patrullar.
Su dolor de cabeza había disminuido gracias a la siesta, pero aún seguía presente.
Ignorando las constantes peleas entre Jason y Drake mientras Dick intentaba detenerlos, se cambió de ropa y salieron a patrullar.
Pelearon contra algunas pandillas sin problemas, pero en un momento Drake volvió a discutir con Jason a través de los comunicadores, aumentando su casi inexistente dolor de cabeza, dejando eso de lado, uno de los tipos se acercó a Drake con un cuchillo mientras este discutía con el idiota de Todd.
Su padre estaba peleando a unos metros junto con Dick y los otros dos estaban muy ocupados peleando para darse cuenta del peligro.
Sentía que mi cabeza y oídos iban a explotar por el dolor, pero me obligue a ignorarlo.
Logre alejar al tipo de Drake, sin embargo, no medí mi fuerza, el hombre chocó contra la pared del callejón y cayó inconsciente con una herida leve en la cabeza.
-Robín!- Exclamo con enojo en su voz para después soltar un suspiro -Hablaremos en casa-.
Cuando volvimos me mando a cambiarme para que después “habláramos”.
Drake y Jason se habían ido a sus habitaciones para descansar, mientras que Dick se quedó en la baticueva completando un informe.
Me pare frente a él y deje que el sentimiento de pálpito en mis oídos y cabeza me inundara mientras mi padre gritaba cosas que mi cerebro no podía entender en ese momento.