Pequeño dato sobre mí: Amo leer sus comentarios :3
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Damian siempre se encontraba en alerta.
Bueno casi siempre.
Normalmente, se encontraba atento a cualquier suceso que pusiera ocurrir debido a sus años en la liga.
Cuando estuvo en la liga se le enseñó a estar atento en cualquier momento, cualquier lugar y con cualquier persona.
Y con cualquier persona se refería a todas las personas con las que interactuara de alguna forma.
Damian no podía bajar la guardia en ningún momento ni siquiera en la presencia de su abuelo o su madre.
Se le enseñó que no debía confiar en nadie, que cualquier persona sin importar su cercanía o algún parentesco, podía ponerse en su contra y apuñalarlo por la espalda sin dudarlo dos veces.
Tanto Thalía como Ra’s se lo habían dejado claro.
Su abuelo dos al mes lo llevaba a un bosque donde lo dejaba solo sin nada más que la ropa que llevara puesta durante tres días.
Ese bosque estaba repleto de criaturas peligrosas y amenazantes, su tarea era sobrevivir durante esos tres días antes de que su abuelo lo llevara de vuelta a la base de la liga.
Aparte de todas las criaturas que habitaban allí, su abuelo enviaba aproximadamente dos o tres asesinos experimentados para intentar acabar con él.
Durante esos días se encontraba en guardia en todo momento se tensaba ante el mínimo ruido que fuera provocado, incluso si tan solo hubiera sido una ramita que el mismo piso.
Los asesinos enviados por su abuelo no lo atacarían en cuanto lo vieran en vez de eso lo seguirían sigilosamente hasta que él se cansara o se viera débil para atacarlo.
Todos los asesinos que eran enviados tenían que ser vencidos y asesinados por él.
La primera vez que su abuelo lo dejo en el bosque, no asesino a los asesinos que lo atacaron tan solo los dejo inconscientes antes de seguir su camino.
No pensó que eso fuera un problema hasta que su abuelo lo llevo a su oficina después de que hubieran pasado los tres días.
Otros asesinos arrastraron los cuerpos conscientes de los que habían sido enviados por mi abuelo al centro de la habitación.
Cabe destacar que los asesinos enviados estaban mucho más ensangrentados desde la última vez que lo vio.
Estaba seguro de que ellos habían sido torturados antes de que los trajeran.
Ra’s lo obligo a matarlos para compensar su error al haberlos dejado vivos.
Él los asesinó con los ojos cerrados, no queriendo ver el miedo en los ojos de esas personas, gracias a dios su abuelo no lo noto.
Después de que se llevaran los cuerpos Ra’s lo castigo, no quiere profundizar en eso, antes de encerrarlo en un cuarto de aislamiento por otros tres días.
Las siguientes veces intento ser más cuidadoso y escondió los cuerpos inconscientes de sus atacantes antes de seguir su camino.
Su abuelo lo descubrió y el castigo junto con el encierro fueron peores que el primero.
Sin importar lo que hiciera Ra’s se enteraba de cualquier forma y después de cuatro intentos se rindió y comenzó a acabar con la vida de sus contrincantes.