Estaba agotado.
No había dormido en días y eso lo estaba afectando.
Había estado muy ocupado, estaba ayudando a Jason y Tim con un caso bastante complicado, aparte las patrullas tampoco ayudaban mucho.
Aunque lo peor es que estaba en época de exámenes en la escuela y tenía un montón de tareas, exámenes y trabajos encima.
Hasta ahora había logrado mantener mis calificaciones y el último trabajo se entregó hoy, por lo que ahora solo tenía que realizar los últimos exámenes y ya.
Acababa de terminar de estudiar para un examen de historia dentro de dos días cuando Jason entro sin tocar
-Hola enano- Saludo antes de dejar una carpeta frente a mí- Necesitamos que revises estos archivos para el caso-.
-Claro- Acepte demasiado cansado para quejarme sobre su llegada sin aviso.
-Gracias, mocoso- Agradeció el mayor antes de retirarse.
Con un suspiro de cansancio levante la carpeta para después acomodarme en mi capa mientras leía los archivos.
Un rato después llegaron su perro Titus junto con su gato Alfred.
Ambos animales se subieron a la cama, acurrucándose alrededor de su dueño.
Pronto el sueño comenzó a ganarme y caí rendido.
Horas después.
Fui despertado por tres golpes en mi puerta seguida de la voz de Alfred.
-La cena esta lista, amo Damian- Informo Alfred -Su padre junto con sus hermanos lo están esperando- Finalizo.
-Ya voy, gracias Alfred- Respondí mientras juntaba todas mis fuerzas para levantarme.
Escuche como Alfred se retiraba con suaves pasos.
Titus y Alfred (gato) seguían durmiendo por lo que los deje descansar.
Por dios, como desearía ser ellos en este momento.
Con pesadez, obligue a mi cuerpo a moverse hacia mi closet en busca de una sudadera.
Finalmente, encontré una verde oscuro y me la puse sin pensarlo dos veces.
Baje las escaleras con lentitud mientras oía las voces de mis hermanos y mi padre a lo lejos en el comedor.
Al llegar me senté en mi lugar en silencio mientras ignoraba las voces a mi alrededor.
Lo único que quería era terminar de comer y poder irme a dormir aprovechando el hecho de que estaba castigado sin patrulla.
-Se me olvidaba- Hablo de la nada mi padre ganándose la atención de todos -Mañana temprano vendrá Dick, se quedará algunas semanas- Finalizo con una sonrisa.
-Sí! ¡Viene Dick!- Celebro Drake mientras que Jason sonreía.
Un rato después terminé de comer y me dirigí a mi habitación.
Estaba a punto de volver a dormir cuando recordé que aún me faltaba terminar de revisar los archivos que me trajo Jason.
Con un suspiro me senté en el escritorio y comencé a revisarlos.
Finalmente, termine y verifique la hora para ver que eran las malditas 03:00 de la mañana.
Sin más me lancé a mi cama sin darme el trabajo de cambiar mi ropa.
Trataría de dormir mínimo seis horas.
Pov Dick.
Acababa de desempacar mis cosas en mi antigua habitación cuando veo a Titus entrar por la puerta.