Atrapado con ¡¿Jason?!

3K 219 26
                                    

Estoy aburrido.

Salí de patrulla con mi padre y hermanos, pero la noche estaba muy tranquila.

Gotham estaba muy sereno, no había más que algún que otro robo aquí y allá, eso me tenía de mal humor.

Usó las patrullas como una forma de desahogarme.

Si me peleo con mi padre o Drake me desahogo en la patrulla.

Si estoy estresado, me desahogo en la patrulla.

Si estoy molesto, me desahogo en la patrulla.

Ya se hizo costumbre.

Me encanta saltar por los edificios con fluidez, adoro la adrenalina que siento cuando combato y disfruto hacer justicia.

Por eso estoy de malhumor, hoy discutí con el idiota de Drake y no he podido desahogarme.

En medio de la discusión, Drake grito que yo le había quitado el puesto de robín y que él estaba seguro de que padre prefería tenerlo a él como compañero, a diferencia de mí.

Nunca me ha gustado cuando Drake toca el tema porque… sé que tiene razón.

Sé que él fue mejor robín que yo y también sé que no he sido suficiente para igualarlo en ese ámbito.

Ese era un miedo que tenía.

No ser suficiente.

No ser suficiente para mi padre.

No ser suficiente para mis hermanos.

No ser suficiente para ser robín.

Tengo miedo de no ser suficiente para ser amado.

Cuando era niño, mi madre decía esas tres palabras una y otra vez.

No eres suficiente.

No eres suficiente para ser un heredero.

No eres suficiente para ser mi hijo.

Y por último.

No eres suficiente para merecer amor y cariño.

Sacudí la cabeza alejando los pensamientos negativos para concentrarme en mi tarea.

Me pidieron que me quedara sobre un edificio y vigilara.

Algo bastante aburrido a mi parecer.

Como sea.

Me senté con las piernas colgando al borde del techo y admiré la luna que iluminaba la noche.

En algún momento vi como Jason merodeaba cerca de edificio, pero decidí ignorarlo.

Después de un rato, me cansé y me levante para volver a la mansión y dormir.

Justo en ese momento se oí como la voz de Dick gritaba por el comunicador en mi oído.

-Damián! El edificio se va a derrumbar!!! ¡Sal de ahí!- Antes de que pudiera comprender lo que sucedió sentí como la superficie debajo de mis pies se derrumbaba.

Por reflejo intenté protegerme la cabeza con mis brazos, pero no me sirvió de mucho.

Algo se enterró en mi hombro, pero no pude verlo debido al miedo de abrir los ojos.

El dolor recorría mi cuerpo mientras caía, momentos después choque en el suelo.

Sentí como mi cabeza palpitaba por el golpe al igual que mi cuerpo, pero no pude hacer nada antes de que la oscuridad me reclamara.

One Shots - Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora