En este one shot Bruce y Selina tuvieron un hijo llamado Daniel.
Daniel es convertido en robín después que Damian renuncia al manto y se convierte en un héroe independiente llamado Shadow.
Eso es todo así que, empecemos.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Pov Damian.Tenía un hermano menor.
Sí.
¿Qué edad tenía este niño?
10 años actualmente.
Y su nombre era Daniel, hijo de Bruce Wayne y Selina Kyle.
Por lo que era mi hermano menor por 9 años.
Sinceramente, no le sorprendió mucho la noticia de que iba a tener un hermano menor, después de todo su padre había estado acogiendo a niños durante años y la gente dice que los viejos hábitos tardaban en morir.
Pero este niño tenía algo de diferente.
Él era hijo biológico de mi padre.
Para los Al ghul una de las cosas más importante era la sangre, incluso era más relevante que cualquier habilidad que uno pudiera tener.
Cuando fue dejado por su padre descubrió que tenía bastantes hermanos y él era el menor de todos.
Y por lo único que él destacaba era por ser hijo biológico de mi padre, ya que cualquier otra habilidad o cosa que lograra ya la habían realizado mis hermanos.
Si fue el mejor de su clase no importaba mucho, ya que Tim ya lo había sido.
Si era un gran luchador a pesar de su edad, tampoco importaba porque Jason igual lo había sido.
Si había logrado dominar una gran variedad de idiomas no tenía mucha relevancia, después de todo Dick dominaba muchos más.
Puede que sonara como un niñato celoso en este momento, pero en ese tiempo de verdad me afecto el hecho de que cualquier acción o habilidad que me destacara entre los demás no tenía mucha importancia en mi familia, ya que alguien más ya lo había logrado antes que yo.
Debido a esto, lo único que me hacía destacar entre todos los hijos de mi padre era el hecho de que yo era su hijo biológico mientras que el resto de mis hermanos solo fueron acogidos por él.
Pero ya no era así.
Ahora estaba Daniel que también era hijo biológico de mi padre, al parecer ya no era capaz de destacar en ningún aspecto.
Durante años la sangre Wayne recorrió mis venas marcándome como el único hijo biológico de Bruce Wayne, pero eso, cambio cuando llego Daniel.
Recuerdo que fue unos meses después de que renuncie a robín y me mude a un apartamento en la ciudad cuando mi padre me llamó pidiendo que nos reunamos para darme una “sorpresa”.
La sorpresa era que él estaba esperando un hijo con Selina.
Bueno, nunca dijo si la sorpresa era buena o mala.
Lo felicite y después le pregunte si sabían el sexo del bebé.
Era niño y se iba a llamar Daniel Wayne.
Hablamos durante un rato hasta que me despedí y volví a mi departamento donde me recosté a procesar la noticia.
Iba a tener un hermano y dejaría de ser el único hijo de sangre.
Aquel día me queda en la cama hasta que llego la hora de patrullar para después irme a la cama.
Durante todo el proceso de embarazo mi interacción fue mínima, a diferencia de mis otros hermanos mayores que literalmente se quedaron en la mansión para cuidar de Selina y el bebé.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Damian Wayne
DiversosDiferentes situaciones con Damian como protagonista.