~PROLOGO~

861 17 0
                                    

Llevaba unos días junto a mis amigos y los demás. Durante estos días habíamos buscado un plan para intentar salvar a Minho y a mi hermana Sonya. Harriet y yo nos habíamos hecho muy amigas y eso me alegraba.

-Vamos Lilith, ha llegado el día de poner nuestro plan en marcha.- dijo ella mientras se acercaba a mi.

-Lo sé Harriet.- dije mientras suspiraba.

-Vamos, cuéntame lo que te pasa.- me miró con preocupación.

-Es solo ¿qué pasará si fracasamos? No tendremos más oportunidades.-

-Lo conseguiremos Lilith, te lo prometo.- me dió una sonrisa reconfortante mientras me agarraba del hombro. Yo sonreí ligeramente.

De lejos vi a Brenda y se me borró la sonrisa. Realmente no tenía nada en contra de ella, pero ella parecía odiarme. Nos acercamos hacia los demás. Repasamos una vez el plan antes de irnos. Brenda iría con Jorge, Thomas con Vince y yo estaría con Newt y otros dos chicos más. Nosotros solo tendríamos que esperar a que separasen los vagones para abrir la puerta.

Llevábamos ya un rato esperando y vimos como los vagones se separaban. Nos acercamos hacia los vagones mientras Thomas buscaba en el que estaba Minho. Lo encontró y rápidamente le dió la orden a mi hermano de separar el vagón del tren. Estábamos a contra reloj ya que un aerodeslizador estaba persiguiendo a Jorge y Brenda y los guardias de la otra parte del tren se dirigían directamente hacia nosotros. Pero el plan estaba saliendo perfecto. Necesitaban llevar al aerodeslizador hacia una emboscada donde Sartén y otras personas, entre ellas Harriet, les matarían y lo robarían para venir a ayudarnos. Mientras nosotros teníamos que atar unas cuerdas en la parte de arriba del vagón para que pudieran levantarlo. Mientras Vince y Thomas ataban las cuerdas yo disparaba a los guardias que se acercaban. Cuando ya estaban colocadas subimos a la parte de arriba de este y justo llegó el aerodeslizador. Enganchamos el aerodeslizador al vagón y lo levantaron para irnos. Todo había salido bien y estábamos muy felices.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os guste la tercera y última parte de esta historia. Muchas gracias por leer y votar en la historia.

Muchos besitos🫶🏻

You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora