~CAP. 8~

311 17 0
                                    

-Sabemos que tenéis a Minho ahí, ¿Dónde?- continuó Gally diciendo. Teresa parecía negada a hablar.

-Por favor, dinos dónde está.- supliqué mientras le miraba.

-Está en detención junto a los demás. Subnivel 3.- yo sonreí ligeramente y le agradecí con la mirada.

-¿Con cuántos más?- dijo Newt en un tono cansado y enfadado. Siempre estaba irritado y era todo culpa de la llamarada.

-28.-

-Me las apañaré.- dijo Brenda mientras sujetaba unas cartas en sus manos.

-No lo entendéis. Todo el nivel está restringido y no se puede entrar sin el reconocimiento dactilar.-

-Por eso nos acompañarás.- contestó Thomas.

-Bueno, solo necesitamos su mano.- dijo Gally mientras se levantaba y cogía un bisturí de una bandeja.

-Gally, no le hagas nada.- dije intentando calmarle. Realmente no quería que le hicieran daño a Teresa aunque hubiera hecho cosas mal.

-Os aseguro que le ha hecho cosas peores a Minho.-

-Ese no es el plan.- Thomas se levantó y le quitó el bisturí de la mano a Gally.

-No cambiaría nada. No podréis cruzar la puerta, os encontrarán porque tenéis...- Thomas le cortó.

-Un localizador, lo sabemos. Tú también nos ayudarás con eso.- le dió el bisturí a Teresa.

Yo me acerqué a ella y la desaté. Puse mi mano en su hombro. Ella se levantó y se dirigió a una silla. Thomas se sentó en una enfrente suyo dándole la espalda para dejarle acceso a su cuello y que le pueda sacar el localizador. Mientras yo me acerqué a Gally.

-Tu ya no lo llevas, ¿no?- le pregunté mirándole.

-Tú me avisaste. Gracias a ti estoy ahora mismo aquí. No sé que hubiera sido de mi sin ti.- se agachó y me dió un pequeño beso. Yo sonreí y apoyé mi cabeza en su pecho. Solo quedaba yo por quitar el localizador. Teresa esperó mientras yo me sentaba frente a ella.

-Sé que eres buena.-

-Os he traicionado. No merezco tu confianza.- solté un pequeño sonido por el dolor, pero rápidamente se pasó.

-Teresa, te conozco. Tus ganas de salvar la humanidad es lo que han hecho que nos traiciones. C.R.U.E.L no es como tú piensas.- ella no dijo nada más y terminó conmigo.

Yo me levanté y fui hacia donde estaba Gally. Minutos después llegó Newt con unas chaquetas y repartió una a cada uno. Hacía bastante frío fuera por lo que las necesitaríamos y además nos ayudarían a ser menos reconocidos. Todos le agradecimos. Nos estábamos preparando para irnos. Teresa estaba parada junto a una pequeña mesa en la que estaban los bisturis y las cosas que había usado para curarnos. Quiso coger uno de los bisturis, pero Gally puso su mano sobre la suya y la frenó.

-Buen intento.- le dijo y después la llevó hacia la parte de fuera. Me sorprendió mucho que quisiera coger el bisturí. Igual me estaba equivocando sobre Teresa y ella realmente no es como esperamos. Todos salimos detrás de ellos. Por el camino encontramos a varios guardias que estaban fuera de la zona en la que estaba muy vigilada. Los llevamos hacia una parte más apartada y ahí los matamos. Gally, Thomas, Newt y yo nos pusimos los trajes y empezamos a escoltar a Teresa hacia dentro del edificio de C.R.U.E.L. Yo estaba bastante nerviosa por si nos detectaban, pero pasamos un primer escáner y no pasó nada. Eso me alegró mucho e intenté caminar con un poco más de seguridad. Nos encontramos con Thomas después de pasar el control. Empezamos a seguirle. Bajamos unas escaleras y llegamos a una especie de garaje en la que nos encontramos con Newt. Para no levantar sospechas seguimos caminando tranquilamente, pero con decisión. Llegamos a una puerta y después de que Teresa la abriese pasamos. Gally se paró enfrente de unas cajas de la pared y se puso a intentar abrirlas. Thomas bajó las escaleras y Teresa se sentó en ellas al lado de Gally. Newt estaba apoyado en la barandilla de las escaleras. De un momento a otro se quitó la máscara y empezó a toser muy fuerte. Yo rápidamente me acerqué a él muy preocupada y puse mi mano en su espalda. Teresa nos estaba mirando. Yo me giré hacia ella y me acerqué.

-Necesitamos la cura. Lo más probable es que la tengais. La voy a conseguir si o si aunque preferiría que nos la dierais por las buenas.- ella no contestó y apartó su mirada de mi. Gally sacó una especie de sierra eléctrica y empezó a darle con eso a las cajas de metal de la pared.

-Sarten, estamos dentro. ¿Cómo vas?- pregunto Newt por la radio. Sartén estaba por la parte de fuera escalando por unas escaleras.

-Bien. Saluda a Minho de mi parte.-

Gally consiguió abrir las cajas y dentro había un montón de cables. Él empezó a toquetearlos y quiero decir que aunque no fuera muy apropiado se veía realmente sexi concentrado. Rápidamente aparté esos pensamientos de mi cabeza y me fijé en como lo hacía.

-Brenda, cuál es tu situación.- le preguntó Thomas por la radio. Ella también estaba en la parte de fuera, pero ella en el garaje buscando un autobús.

-Estoy en ello.- contestó ella. Gally le colocó un aparato para darle acceso a la zona segura de Lawrence a las cosas de C.R.U.E.L y después nos fuimos. Teníamos que ir muy rápido y no podíamos perder el tiempo. Íbamos por los pasillos. Llegamos hasta una puerta que estaba a punto de abrirse y rápidamente apuntamos nuestras armas hacia esta. Detrás había un hombre armado al que le disparamos. Al fondo había más y empezamos a dispararles uno a uno. No les matábamos ya que no eran balas de verdad, eran unas balas eléctricas que les electrocutaban sin matarlos. No queríamos matar a gente si no era estrictamente necesario.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os guste este capítulo. Muchas gracias por votar y comentar.

Muchos besis🫶🏻

You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora