Gally me ayudó a levantarme y ya todos estaban de pie muy tristes. Estábamos yendo hacia la azotea del edificio para que nos rescatase el aerodeslizador cuando escuchamos un gemido de dolor. Rápidamente me giré y vi como Newt estaba vivo e intentando reincorporarse. Me dirigí a él corriendo y todos los demás me siguieron. Le abracé muy fuerte y no podía dejar de llorar de felicidad.
-Pensé que te había perdido.- dije mirándole detenidamente.
Pude ver cómo las venas de su cuerpo habían desaparecido y ahora estaba bien. Yo me aparté para que Thomas pudiera abrazarle. Él primeramente le ayudó a levantarse. Cuando estuvieron ya los dos de pie Thomas se lanzó hacia él y le abrazó muy fuerte. Cuando ese abrazo acabó quedaron muy juntos y se estaban mirando muy fijamente. Algo en mi interior sabía lo que iba a ocurrir y estaba muy feliz. Cómo supuse Thomas besó a Newt lentamente demostrándole todo el amor que sentía hacia él y obviamente Newt le correspondió. Me sentía tan feliz de que por fin alguno se hubiera atrevido a dar el paso. Se separaron y todos los demás abrazaron a Newt.
-Tenemos que irnos.- dije mientras veía como algunos edificios relativamente cercanos empezaron a caerse.
Gally se acercó a mi y me agarró de la mano. Thomas hizo lo mismo con Newt y nos siguieron. Los demás fueron detrás nuestro. Empezamos a correr cuando vimos como los edificios cada vez más cercanos caían. Llegamos finalmente a la azotea y esperamos impacientemente a qué el aerodeslizador llegase. Le escuchamos venir un par de minutos después. Se abrió la puerta y todos empezamos a subir. Jorge subió a Brenda primero y después a mi. Después subieron Minho, Gally, Newt, Sartén, Thomas y finalmente solo quedaba Teresa. Los edificios de al lado ya habían caído y este empezaba a derrumbarse poco a poco. Teresa no entendió su mano para que la ayudaramos. Yo empecé a llorar de nuevo y me acerqué al borde intentando llegar a ella.
-¡DIJIMOS JUNTAS TERESA!- dije gritandole para hacerle cambiar de opinión.
Algo parecido cambiar en ella tras esas palabras ya que extendió su mano hacia la mía. Yo la agarré justo cuando el edificio se cayó bajo sus pies. Gally y Jorge me ayudaron a subirla. Cuando ya estuvimos todos arriba, se cerró la puerta y nos fuimos. Yo me abracé a Teresa fuertemente.
-Casi rompes nuestra promesa y me abandonas.- dije mientras lloraba. Estábamos tiradas en el suelo abrazadas y llorando. Estaba realmente molesta con ella por no haber querido salvarse.
-Lo sé, pero no lo hice.-
-Has estado conmigo mucho tiempo. Estuviste apoyándome cuando pensaba que Gally estaba muerto, me has ayudado a salvar a Newt y un montón de cosas más. No podía perderte, te necesitaba.-
-Estoy aquí Lili, no me iré.- me soltó del abrazo y me miró fijamente. Yo asentí y después de que nos calmamos nos separamos. Me levanté hacia Gally.
-Iremos al lugar seguro. Mientras podeis descansar.- dijo él mientras me acariciaba el pelo. Yo asentí, pero antes quería decirle a mis amigos que ya iríamos a la zona segura.
-Chicos, estamos en camino. Nos veremos en poco tiempo.- dije por la radio.
-Entendido Lilith. Estamos deseando abrazarte.- contestó Ruby. Yo sonreí por su comentario. Me acerqué a Newt que estaba sentado junto a Thomas en el suelo.
-Me alegro de que estés bien. Y por fin habéis dado el paso y habéis confesado vuestros sentimientos. Ya era hora. Todos estábamos deseosos de verlo.- dije sonriendoles. Ellos imitaron mi acción.
-Al ver qué lo había perdido me di cuenta de que era él la persona que más amaba y con la que quería estar. La famosa frase de "no sabes lo que tienes, hasta que mi pierdes" es totalmente cierta.-
-Yo pensé que estaba enamorado de Teresa.- después de las palabras de Newt los tres empezamos a reír.
Me despedí de ellos y finalmente me acosté junto a Gally apoyada en su hombro mientras esperaba a que llegaremos a la zona segura. Me dormí después de un par de minutos. Estuve bastante tiempo dormida o al menos me lo pareció a mi. Me desperté por unos pequeños besos por mi cara. Inmediatamente supe quién era y sonreí. Abrí los ojos y pude ver cómo Gally me miraba fijamente. Tenía una gran sonrisa en su cara.
-Ya hemos llegado. Te esperan abajo.- dijo él mirándome.
Yo sonreí y asentí. Él se levantó y me ayudó a levantarme a mi. Rápidamente bajamos del aerodeslizador y nos fuimos corriendo hacia donde estaban todos. Ya estaba amaneciendo. De lejos ví a Simon, Ruby, Noah y Jonh y me acerqué hacia ellos. En cuanto me vieron se abrazaron a mi como locos. Empezamos a reírnos.
-Os había echado de menos chicos.- dije yo.
Todos contestaron que ellos también. Nos pasamos un poco más abrazados y después me soltaron. A lo lejos ví a Picasso venir corriendo hacia Gally y hacia mi. Yo me agaché y Gally imitó mi acción. Empezó a lamernos toda la cara y no pudimos parar de reír. Joel y Robert aparecieron en mi campo de visión. Me levanté rápidamente del suelo y me abracé a Joel. Él me dió un beso en la frente. Gally abrazó a Robert y pude ver cómo algunas lágrimas se escaparon de sus ojos. Cuando nos separamos solo quedaban Harriet, Aris y Sonya por saludar. Los ví a lo lejos y ellos parecieron no habernos visto así que agarré a Gally de la mano y me despedí de todos los que había allí. Picasso nos venía siguiendo. Llegamos a dónde estaban ellos y abracé por detrás a mi hermana. Ella se giró sonriente.
-Pensaba que no ibais a volver nunca.- dijo ella riendo.
-¿Y dejarte sola sin nadie para controlarte? Ni de broma.- todos nos empezamos a reír. Me separé de ella y abracé a Harriet muy fuerte.
-Hacia mucho que no te veía. Te echaba de menos.-
-Lo sé Lili, yo también te echaba de menos.- me contestó ella. Finalmente abracé a Aris. Nunca había hablado mucho con él, pero sabía que era un buen chico.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este último capítulo. Solo queda el prólogo y se acaba la trilogía de esta maravillosa saga. Muchas por votar y comentar.
Muchos besis🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~
FanficTercera parte de la historia "it's always you". Después de reencontrarse con sus amigos, ¿Qué pasará? ¿Dónde está Gally? ¿La cura?