~CAP. 4~

581 17 0
                                    

(CONTENIDO +18!)

Gally volvió a nuestra habitación y cerró la puerta detrás de él. Se acercó directamente hacia mi y yo no pude evitar sonreír. Me cogió y me levantó quedando yo con las piernas enrrolladas en su cintura para sujetarme aunque Gally estaba muy fuerte y podía perfectamente conmigo. Se sentó en la cama conmigo encima. Empezó a besarme lentamente el cuello sabiendo que era mi punto débil. Yo empecé a soltar pequeños suspiros de placer. Él sonreía al escuchar esos sonidos. Sabía que tenía el control completo de mi cuerpo y eso le encantaba. Empezó a meter sus manos por debajo de mi camiseta. Llegó hasta el broche del sujetador y lo desabrochó. Me levantó lentamente la camiseta mientras me miraba a los ojos. En sus ojos se podía ver perfectamente la oscura lujuria y el deseo que tenía. Agarró uno de mis pechos con su mano y comenzó a masajearlo. Mientras yo empecé a besarle y a acariciarle el pelo. Se lo había cortado y ahora tenía mucho más aspecto de chico malo y eso me encantaba. El soltó mi pecho y fue ahí cuando aproveché para quitarle la camiseta. Le lancé en la cama y me puse sobre él. Empecé a darle besos en la boca y después empecé a bajar poco a poco deteniendome en su cuello. Llegué hasta la zona de su abdomen y cada vez se podían notar más sus abdominales. Los recorrí con mis dedos y después desabroché el botón de su pantalón. Se lo quité y los boxers también. Él se movió y sacó de la mesilla de noche un preservativo. Se lo colocó y después entró en mi lentamente para no hacerme daño. El giró y ahora era yo la que estaba abajo. Yo empecé a gemir e intentaba que no fuera muy alto, pero por el placer no lo conseguía así que Gally me tapó la boca con la mano.

-No creo que quieras que nos escuchen pequeña.- yo negué con la cabeza.

Gally entraba y salía de mi con fuerza. Sentía como me llenaba completamente. Siguió embistiendome hasta que ambos nos corrimos. Ahí fue cuando Gally quitó su mano de mi boca. Se quitó el preservativo y lo tiró. Yo me tumbé en la cama y esperé hasta que el viniera. Cuando acabó se tumbó a mi lado y me miró. Me apartó el pelo de la cara.

-Espero que no estes muy cansada preciosa. Todavía no he acabado contigo. Quiero agradecerte que te sacrificaras por mi.- dijo el mirándome fijamente.

-No hace falta señorito. Con tenerte a mi lado ya estoy agradecida porque soy la mujer más afortunada de la Tierra.- dije sonriendo mientras le besaba.

-Shh, solo relájate.- después de esas palabras él empezó a bajar su mano por mi abdomen hasta llegar a mi zona íntima.

Ahí empezó a acariciarla lentamente. Yo me llevé la mano a la boca para no gritar. Después de un rato acariciando mi zona metió un dedo dentro de mí. Empezó a sacarlo y meterlo rápidamente. Después metió un segundo dedo. Mi cuerpo ya estaba temblando y teniendo pequeños espasmos por el placer. Estuvo un rato más metiendo y sacando sus dedos de mi interior hasta que yo me corrí por segunda vez. El sacó sus dedos. Yo seguía con las piernas temblando y con mucho placer en el cuerpo. Él me abrazó fuerte.

-Gracias por no abandonarme.- dijo él sin soltarme.

-Gracias a ti por salvarme.- le abracé también y así nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente cuando me levanté seguía abrazada a él. Le desperté dándole besos por toda la cara. Nos levantamos y nos vestimos. Ya era hora de ir a desayunar para irnos así que íbamos a ir a despertar a los demás. Salimos de la habitación y empezamos a tocar a la puerta de la habitación de enfrente. Cuando nos abrieron le dijimos a Newt y a Thomas que se preparasen para ir a desayunar y nos llevamos a Picasso. Sabía que Joel y Robert ya estaban despiertos así que fui con ellos a saludarles y pedirles que se quedaran con Picasso. Llegué primero a la habitación de Joel y la abrí. Casi siempre estaban los dos aquí así que no iría por la de Robert. Gally iba a mi lado agarrándome de la mano. Toqué a la puerta y esperé a que abrieran. Joel abrió la puerta y nos dejó pasar.

-Buenos días chicos.- dijimos Gally y yo a la vez.

-Buenos días parejita.- contestaron ellos. Gally fue a abrazar a Robert y Joel me dió un abrazo.

-Vamos a ir a desayunar y después nos vamos a ir. No sé si volveremos hoy o mañana, o pasado. Así que no os preocupéis si no nos vemos en unos días. Llevaremos una radio así que si tenemos cualquier problema os avisaremos.-

-Bien, tened mucho cuidado, por favor.- me dijo Joel preocupado. Yo asentí.

-¿Podemos cuidar mientras de Picasso?- preguntó Robert inocentemente.

-Claro, os veníamos a preguntar si queríais hacerlo.- dijo Gally sonriendo.

-Perfecto. Nos vemos pronto.- nos despedimos y Gally y yo nos fuimos.

Pasamos por delante de la habitación de Thomas y mi hermano y él ya estaban esperándonos fuera así que nos dirigimos los cuatro hasta el comedor. Desayunamos y después nos fuimos. Yo no conocía los túneles ni su entrada así que dejamos que fuera Gally quien nos guiase. Llegamos a la zona del garaje y allí estaban Sartén, Brenda y Jorge también. Gally movió una placa de metal del suelo y debajo había un agujero. Cogió una escalera y la puso en el agujero. Gally bajaría primero, luego yo y después Thomas y Newt.

-Gally, cuida de ellos.- le dijo Sartén.

-Lo haré.- dijo el para después meterse en el agujero y empezar a bajar por la escalera. No era muy hondo. Gally siempre iba delante así que era el que llevaba la linterna. Bajé y esperamos a que Newt y Thomas bajasen también.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os guste este nuevo capítulo. Muchas gracias por votar y comentar.

Muchos besitoos🫶🏻

You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora