~CAP. 6~

344 16 0
                                    

Por el camino pasaría por la habitación de Joel y Robert para ver a Picasso. Desde que volví no le estaba prestando la atención que se merecía y es que realmente el secuestro de Minho me tenía muy preocupada. Llegué a su habitación y rápidamente me abrió Robert.

-¿Que tal la excursión?- preguntó el mientras yo entraba.

-No ha habido ningún imprevisto así que diría que bien. Más tarde nos reuniremos en la sala de reuniones.- Joel estaba jugando con Picasso y cuando me vió se alegró mucho.

-Hola pequeña. Picasso cada vez es más juguetón.- me dijo él sonriente.

-Oye, lo siento por hacer que lo cuidéis todos los días, es que necesitamos salvar a Minho. Os prometo que después me haré completamente cargo de él.- me senté al lado de Joel.

-Tranquila, si a nosotros nos encanta cuidar de él. Nos divertimos mucho jugando con él.-

-Joel tiene razón. No te preocupes por eso. Tú centrate en sobrevivir junto a Gally.-

-Muchas gracias chicos. Me llevo a Picasso un rato. Iré a mi habitación si necesitáis cualquier cosa pasáis por ahí.- me despedí de ellos y me fui a mi habitación. Gally ya estaba ahí. Se acababa de duchar ya que estaba en toalla solamente y tenía el cuerpo mojado. Le di un pequeño beso y me fui yo a duchar. Cuando acabé salí y me vestí. Gally ya estaba esperándome sentado en la cama. Ya iba a ser la reunión y teníamos que irnos. Salimos por la puerta y fuimos directamente a la sala de reuniones. Picasso quedó en la habitación durmiendo así que no nos teníamos que preocupar por él. Al llegar a la sala entramos y ahí ya estaban Newt, Jorge, Sartén, Brenda y Thomas esperándonos. En cuanto entramos Thomas empezó a hablar.

-Tiene que haber otra forma de entrar. Ella no nos ayudará.-

-Tu mismo lo has visto Thomas. Ella es nuestra única forma.- explicó Gally.

-No vamos a pedirle ayuda. Haremos que nos ayude.- dije yo.

-¿Se me escapa algo? Es la misma chica que nos ha traicionado ¿Qué está pasando?- dijo Brenda enfadada.

-¿Tienes miedo de que tu novia se haga daño? Esto no era solo rescatar a Minho, ¿No?- preguntó Newt con notable enfado. Fue ahí cuando lo noté. Newt estaba completamente enamorado de Thomas y odiaba a Teresa porque aún habiéndoles traicionado Thomas seguía defendiéndola.

-¿De qué hablas?- le preguntó Thomas.

-De Teresa. Por fin tenemos oportunidad de salvar a Minho y tú no quieres hacerlo por ella. Sé que en el fondo sigues sintiendo algo por ella. Dilo, ¡DÍMELO!- Newt se estaba pegando mucho a Thomas y estaba muy enfadado. Estaba gritando muchísimo y eso me sobresaltó. Sabía que algo no estaba bien.

-Newt yo- Newt cortó su frase empujando a Thomas contra la pared. Cada vez parecía más enfadado.

-¡NO ME MIENTAS! ¡NO ME MIENTAS!- tenía a Thomas agarrado por la camiseta y no le soltaba. Nadie intervenía por miedo, pero yo sabía que Newt estaba cegado por la ira incluso los celos así que tenía que pararlo. Me acerqué a él y le puse una mano en el hombro.

-Sueltale Newt. Hablemos tranquilamente.- le dije intentando calmarle.

-NO ME TOQUES.- me gritó él mientras me empujaba hacia atrás. Yo me caí al suelo porque perdí el equilibrio. Ví como Gally se iba a lanzar a pegarle, pero yo le dije que no con la cabeza. Él paró en seco e iba a venir a ayudarme, pero alguien me tendió primero su mano y me ayudó a levantarme. Fue Brenda. Me sorprendió mucho su acción y fue ahí cuando me di cuenta de que ella era una buena persona.

-Gracias Brenda.- le dije mientras le sonreía. Newt pareció cambiar su actitud y se mostró confundido. Después se alejó poco a poco de Thomas. Rápidamente supe que algo no estaba bien. Tendría que hablar con él para saber qué le ocurría.

-Lo siento. Lo siento.- dijo él alejándose de Thomas. Salió de la habitación lentamente y todos nos quedamos parados muy sorprendidos. Cuando entré en razón me fui detrás de él. Le seguí y subió hasta la azotea y se sentó en el borde. Había unas vistas preciosas. Yo me senté a su lado y le agarré de la mano.

-¿Que te pasa?- pregunté preocupada. Él se giró a mirarme.

-Nada Lili, estoy bien. Simplemente me enfadé porque Thomas defendiera a Teresa.- contestó él.

-Se que te pasa algo Newt, y no son sólo celos. Entiendo que te guste Thomas, pero reaccionaste de una manera muy violenta y rara.-

-No me gusta Thomas, y te he dicho que estoy bien.- me contestó un poco borde.

-Soy tu hermana, no me mientras por favor.- le miré fijamente a los ojos esperando a que me dijera algo. El parecía estar pensando en si decírmelo o no. Finalmente habló.

-Al parecer no soy inmune como los demás.- se levantó la manga de la camisa y pude ver las venas negras que caracterizaban a los cranks. Me quedé sin poder hablar y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Buscare la cura. Mientras estaba en C.R.U.E.L estuvimos a punto de conseguirla. Te prometo que te salvaré.- él asintió no muy convencido y me abrazó muy fuerte.

Escuché como alguien venía y me giré a ver quién era. Vi como Thomas se acercaba lentamente a nosotros. Decidí que lo mejor era dejarles solos así que me despedí de ellos y me fui. Probablemente acabasen discutiendo, pero tenían que solucionar sus problemas. Iba camino a mi habitación cuando Brenda se acercó a mí.

-¿Qué tal está?- no sabía si podía contárselo y aunque me sentía mal por mentirle decidí no decirle la verdad.

-Bien, se enfadó porque Thomas defendía a Teresa.- dije intentando restarle importancia.

-Bien, me alegro. Aún así espero que le hayas dicho que no te debió empujar así. Menos aún siendo tu hermano, debería cuidarte.- yo asentí.

-Hablando de esto, muchas gracias por ayudarme.-

-No te preocupes. Debo reconocer que al principio pensé que eras una traidora, pero me he dado cuenta de que estaba confundida.- yo sonreí ampliamente y ella también.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que os guste este nuevo capítulo. Muchas gracias por votar y comentar.

Muchos besitos🫶🏻

You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora