Vince se acercó a nosotros.
-Habeis hecho mucho hoy, id a descansar.- ambos asentimos y nos íbamos a ir. De repente me acordé de que faltaba alguien. Lawrence. Me giré hacia Gally.
-¿Dónde está Lawrence?- le pregunté temiendo por la respuesta. Habíamos conseguido la cura y le podríamos salvar.
-Lili, se sacrificó por todos. Él es el verdadero héroe de esta misión.- dijo él.
Sin poder evitarlo me puse muy triste. Lawrence había hecho muchas cosas por nosotros y nunca pude agradecerselo, ni siquiera me despedí de él. Escondí mi cabeza en el pecho de Gally mientras lloraba. Él me alzó y me llevó hacia nuestra pequeña casa. Me tumbó en la cama.
-Quedate, por favor.- le supliqué mientras le miraba.
Él asintió y se tumbó a mi lado. Finalmente conseguí dormirme. Cuando me desperté ya era de noche y Newt había entrado en nuestra habitación a despertarnos.
-Chicos, vamos a la hoguera. Solo faltais vosotros.- dijo él mientras salía por la puerta.
Gally y yo nos levantamos y nos dirigimos de la mano hasta la hoguera. Habíamos dormido todo el día y estaba anocheciendo. Cuando llegamos ahí Sartén nos dió una taza a cada uno. Nos sentamos a su lado en unas pequeñas gradas que había. En el suelo en medio de todo había una hoguera y ahí estaba Vince.
-Hemos recorrido un largo camino. Muchos lo habéis sacrificado todo, por hacer este lugar posible. A vuestros amigos, a vuestras familias. Así que vamos a brindar por los que no están hoy aquí. Por los amigos que hemos perdido. Por la familia que nos han arrebatado.- empezó diciendo él. Todos teníamos los ojos llorosos. Levantamos nuestras tazas al aire.
-Este lugar es para nosotros. Todos nosotros. Pero esto, esto es para ellos.- dijo él señalando hacia una gran piedra que había detrás de él.
-Cuando queráis, y a vuestra manera. Venid a hacer las paces.- dejó el cuchillo clavado en el suelo junto a la piedra.
-¡Bienvenidos al refugio seguro!- gritó él.
Todos gritamos alegres y bebimos un trago de nuestra taza. Estuvimos un rato más hablando hasta que me alejé de ellos. Me dirigí hacia la piedra y cogí el cuchillo. Con lagrimas en mis ojos empecé a recordar a Chuck y todo lo que viví con él. Empecé a tallar su nombre en la piedra, con mucho cuidado. Ya casi estaba acabado, pero me derrumbé. Apoyé mi cabeza en la piedra mientras lloraba. Me dolía cada segundo el no haber podido salvarlo. Alguien puso su mano sobre la mía. Era Newt. Pude ver cómo estaba llorando también. Me ayudó a acabar de tallar su nombre y después le abracé. Él se marchó cuando vio a Gally venir. Gally cogió el cuchillo de mi mano y sonriendome un poco empezó a tallar el nombre de Lawrence en la piedra.
Unos años más tarde
Me levanté por algo que estaba saltando sobre mi. Era la pequeña Emily, nuestra hija.
-Mama, ¿puedo ir con el tío Thomas y el tío Newt?- preguntó ella.
-Claro que si pequeña, pero ten mucho cuidado.- le dijo Gally mientras la bajaba de la cama.
-Gracias papá.- dijo ella mientras salía corriendo por la puerta.
Nuestra pequeña hija tenía ya cinco años. Nos levantamos de la cama y salimos fuera. De lejos vimos a Emily junto a Marc, el hijo de Teresa y Noah. Los saludamos y vimos como Joel y Robert venían corriendo hacia nosotros.
-Acaba de nacer el bebé de Brenda y Simon. Es una niña preciosa, tenéis que venir a verla.- dijo Joel rápidamente.
-Oh, que bien. Iremos a verles después de salir de la enfermería. Tenemos que ir a que nos saquen sangre.- dijo Gally sonriendo. Joel y Robert estaban saliendo como pareja. Dieron la noticia días después de haber llegado aquí. Estábamos muy felices por ellos. Nos despedimos de ellos y fuimos a la enfermería. Ahí estaban Jonh y Harriet.
-¿Que tal va el embarazo?- le pregunté a Harriet.
-Todo va de maravilla nos ha dicho Teresa. Estamos muy felices.- Gally y yo nos reímos.
-Me alegro mucho chicos. Estoy deseando verle corretear por aquí.- le dije a Harriet mientras le tocaba la barriga.
-Chicos, venid por aquí.- nos dijo Teresa mientras nos guiaba. Nos sentó en una silla a cada uno y nos sacó sangre. Teresa había descubierto que la sangre de Gally eliminaba el componente de mi sangre que mataba las células. Con su investigación consiguió hacer más viales de cura. Cuando acabó nos despedimos y nos fuimos. Sonya y Ruby estaban buscando a sus respectivos novios Aris y Minho. Sonya me habia comentado que quería tener un bebé con Aris, pero Newt y yo se lo habíamos prohibido porque era muy joven todavía. Minho y Ruby habían empezado su relación hace poco y estábamos muy ilusionados, porque hacían una pareja muy bonita. Sartén se acercó a nosotros. Él no tenía pareja, porque decía que estaba mejor solo.
-¿Donde está mi sobrina favorita?- nos preguntó refiriéndose a Emily. Yo sonreí y le contesté.
-Con su amigo Marc jugando. Seguro que los encontrarás en la playa.-
Rápidamente Sartén se despidió y fue corriendo hacia la playa. Picasso apareció y empezó a correr junto a él. Gally y yo nos empezamos a reir. Él se giró hacia mí y me besó. Fue ahí cuando me di cuenta de que era muy feliz y que estaba viviendo la vida que siempre había soñado junto a quienes más quería. Aún así, Chuck, Lawrence, Ben y todas las demás personas que he perdido nunca se irán de mi mente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin de esta trilogía. Espero que os haya gustado tanto como a mí me ha gustado escribirlo. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado en todas las partes. Agradezco de verdad a todas las personas que lo han leído. Nos vemos en la siguiente historia.
Muchísimos besos🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~
FanficTercera parte de la historia "it's always you". Después de reencontrarse con sus amigos, ¿Qué pasará? ¿Dónde está Gally? ¿La cura?