Allí estaba también Sartén.
-Me alegro de que tú también vengas.- le dije mientras le abrazaba. Esperamos ahí un par de minutos y Thomas entró. Mi hermano empezó hablando con él.
-¿A dónde ibas?-
-Newt...- dijo él. Mi hermano lo cortó y siguió hablando.
-No te pongas gilipollas, yo y mi hermana nos apuntamos.- me acerqué a Thomas y le puse una mano en el hombro.
-Es muy peligroso, podéis morir.-
-Por eso necesitarás ayuda. Dije mientras me acercaba al coche y abría la puerta. Dentro estaba Sartén ya preparado para irnos.
-Empezamos juntos, y terminaremos juntos.- dijo Newt intentando que Thomas entrase en razón.
-Bien, vamos a salvarle.- dijo el finalmente. Yo sonreí ampliamente. Los tres nos montamos en el coche mientras Sartén conducía.
-Estaras cansada pequeña, duerme si quieres.- me dijo Newt mientras me acariciaba la cabeza.
Yo le hice caso y puse mi cabeza en su regazo mientras el me la seguía acariciando. Me dormí y estuve varias horas durmiendo. Cuando me desperté ya era de día. Estábamos llegando a una especie de ciudad en la que había casas y muchos coches. Teníamos que pasar por un túnel que estaba muy oscuro. Sartén paró el coche y ellos tres se bajaron. Yo todavía estaba adormilada así que no lo hice. Estuvieron un rato hablando hasta que volvieron a entrar. Esta vez Thomas vino atrás conmigo. Sartén arrancó el coche y empezamos a cruzar el túnel. Íbamos ya casi por la mitad de este cuando empezaron a aparecer un montón de coches abandonados que hicieron que tuviéramos que ir más despacio para poder evitarlos bien. Newt iba alumbrandonos el camino. Sartén frenó el coche porque había un crank justo delante de nosotros. Parecía que todavía no había notado nuestra presencia. Intentamos pasar por al lado suyo con calma, pero en la ventana de Thomas había una mujer. Esta empezó a pedirnos ayuda y a intentar abrir la puerta. Estaba convirtiendose. En mi ventana también empezó a dar golpes un crank, este ya estaba completamente convertido. Thomas le dijo a Sartén que avanzara. Cada vez había más cranks golpeando nuestro coche. Sartén aceleró y perdimos a todos menos a uno que estaba subido en el parabrisas. Empezó a golpearlo y este se agrietó. Sartén estaba dando muchos tumbos para intentar quitarlo. Yo me agarré muy fuerte a Thomas porque me iba a caer y tenía miedo. Sartén pasó pegado a un coche por el lateral y perdimos de vista al crank, pero delante nuestro había una pequeña rampa. A Sartén no le dio tiempo a frenar y quedamos en el coche bocabajo. Todos estábamos bien, pero el coche ya no nos servía. De una patada rompí la ventana de mi lado y salí por esta. Detrás de mí salió Thomas. Thomas ayudó a Sartén y a Newt a salir del coche. Empezamos a escuchar los gritos de los cranks. Yo rápidamente saque mi pistola y me puse enfrente de ellos. Sartén estaba sacando su arma del coche mientras Thomas y Newt le metían prisa. Un crank estaba ya muy cerca nuestro. Le disparé dos veces en el cuerpo y una en la cabeza haciendo que cayera muerto en el suelo. Estaban llegando muchos más y no podríamos contra ellos. Sartén y yo disparamos a uno más y después nos fuimos corriendo detrás de Thomas y Newt. Por el otro lado llegaron más cranks. Rápidamente Sartén y yo empezamos a dispararles.
-Joder, estoy sin balas.- dije.
-Yo también.- contestó Sartén.
Se estaban acercando cada vez más a nosotros. Un coche llegó rápidamente atropellando a varios en el camino. Eran Brenda y Jorge. Nos subimos al coche rápidamente mientras Brenda disparaba desde arriba a los cranks. Jorge arrancó y salimos rápidamente de ahí. Salimos rápidamente del túnel y seguimos la carretera.
-¿Estáis todos bien?- preguntó Thomas. Todos asentimos. Brenda miró hacia atrás.
-¿Y bien?- preguntó ella.
-No queríamos meteros en esto. Es muy peligroso.- conteste yo. Por primera vez ella me miró tranquila y sin odio.
-Creo que lo que quiere decir es gracias por salvarnos.- dijo Sartén sonriéndole. Brenda sonrió y se giró hacia delante.
A lo lejos vimos una ciudad con edificios bastante grandes rodeada por unos muros muy anchos. Jorge paró el coche y bajamos a verla más de cerca. Todos estábamos muy sorprendidos y Jorge nos dijo que esos muros eran nuevos. Nos volvimos a subir al coche para acercarnos un poco más a la cuidad. Todavía no sabíamos cómo entraríamos. Seguimos conduciendo un rato largo hasta que llegamos a una zona en la que no podríamos seguir en coche. Nos bajamos y seguimos andando. Quedaba ya muy poco para llegar a la cuidad. Había calles llenas de gente. Nos adentramos en una de estas. La gente era muy pobre y se notaba. Los edificios estaban muy deteriorados también. Había gente cargando cuerpos a furgonetas. Cerca nuestro pasó una furgoneta. Había un hombre que iba encima de esta hablando sobre que tenían que revelarse. A cada lado iba una persona con un arma y encima del coche había otras dos. Uno de los dos que estaba arriba me llamó mucho la atención. Thomas me sacó de mis pensamientos y me hizo mirar hacia arriba. Había varios drones por el cielo. No les tomamos importancia y seguimos caminando por la calle. Llegamos a otra calle en la que había más gente. Toda estaba gritando y muy cerca de los muros pidiendo que les dejen entrar. Nos acercamos hacia la parte de delante y desde ahí podíamos ver perfectamente los muros. Nadie podía pasar y eso nos estaba complicando el plan. Newt llegó detrás nuestro y nos dijo que nos teníamos que ir porque los de las máscaras nos estaban siguiendo. Un sonido empezó a oírse, venía de la ciudad. Después de eso empezaron a disparar proyectiles hacia nosotros. Salí corriendo la primera y uno de los que nos perseguía me agarró del brazo y me llevó hacia una furgoneta. Me metió dentro, cerró la puerta y se fue. Intenté irme, pero justo llegaron más personas con máscaras con los demás de mis amigos. Los metieron a la furgoneta también.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este nuevo capítulo. Muchas gracias por votar y comentar. Creo que esta parte va a ser un poco más corta que las demás.
Muchos besis🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~
Fiksi PenggemarTercera parte de la historia "it's always you". Después de reencontrarse con sus amigos, ¿Qué pasará? ¿Dónde está Gally? ¿La cura?