Cuando ya habían caído todos nos acercamos a una de las puertas que había en esa sala. Había una pequeña ventana desde la que se podía ver el interior. Newt abrió la puerta y se quitó la máscara porque todos parecían asustados. Les dijo que salieran y ellos le hicieron caso. Mientras Thomas y yo abrimos las otras dos puertas. Ahora Gally debería de abrir la cámara. El dijo que le llevaría un poco hacerlo. Thomas en ese momento se dió cuenta de que Minho no estaba.
-Mierda. ¿Dónde coño está Minho?- dijo Thomas enfadado acercándose a Teresa.
-No lo sé, se suponía que debería estar aquí. Comprobemos los ordenadores.- Teresa se acercó rápidamente a un ordenador y empezó a hacer cosas que realmente yo no entendía. Me puse a su lado mientras miraba detenidamente. Puso en la pantalla una ventana en la que estaba la información de Minho y una foto. Ahí ponía orden de traslado. Miré a Thomas con preocupación.
-Le han trasladado al ala médica.- dijo él.
-Esto está al otro lado del edificio.- Teresa lo dijo con mucha preocupación. Si ya era arriesgado lo que estabamos haciendo, lo era mucho más recorrer el edificio entero sin levantar sospechas.
-Teresa, llevanos allí.- dije muy convencida. No dejaría aquí a Minho. Gally se giró para mirarme con preocupación.
-No deberías arriesgarte así. Es muy peligroso.- me dijo él.
-Gally tiene razón, por eso iré yo con ellos y tú te quedarás aquí con él y Sartén.-
-No Newt, te quedarás aquí a esperar el suero.-
-No podrás hacerlo solo. Minho es lo primero.- le replicó Newt a Thomas.
-Iros ya, estamos perdiendo el tiempo. Nosotros buscaremos la cura. Nos vemos detrás del edificio.-
Después de esas palabras de Gally, Thomas, Newt y Teresa se fueron. Yo me acerqué a Gally. Él seguía rompiendo la puerta. Cuando finalmente la abrió se metió dentro y cogió una bolsa de tela en la que había el suero que ayudaría a Newt mientras buscábamos la cura. Nos acercamos al grupo de chicos. Gally me dió la bolsa para que la guardase y le dijo a ellos que nos siguieran. Empezamos a correr. Yo iba junto a Gally y los chicos detrás. Corrimos por los pasillos hasta que llegamos a la puerta del garaje. Yo me paré en seco y puse mi mano en el pecho de Gally para que también parase. Le di la bolsa que llevaba a Gally.
-Dale el suero a Newt. Iré a por la cura. Quiero que os pongáis a salvo y les pongáis a ellos a salvo. Te quiero.- el me miró con tristeza y me dió un beso.
-Yo también te quiero pequeña Lili.-
Me marché corriendo en la dirección en la que habíamos venido. Recorrí muchos pasillos hasta llegar al laboratorio. Allí estaban Ava y Teresa. Rápidamente apunté a Ava con mi arma. Sabía que Teresa no sería capaz de hacerme nada.
-He vuelto a por la cura. Si me la das, Ava, prometo no hacerte daño.- dije sin bajar mi arma.
-No puedo hacerlo, Lilibeth. Necesito la cura para C.R.U.E.L. La repartiremos por todas las zonas que podamos y salvaremos vidas.-
-Sé que no lo haréis. Os compensa que la vida siga así. Lo controlais todo, ¿que más querrías tener?-
-Lilith, por favor.- dijo Teresa mirándome suplicante.
-¡NO LO ENTIENDES TERESA! ¡NEWT SE MUERE Y POR EL EGOISMO DE AVA NO LO PODRÉ SALVAR!- Teresa pareció entenderme y se levantó. Se acercó despacio a Ava. Ella parecía no importarle que se le acercara. Rápidamente le clavó una jeringuilla en el cuello y Ava cayó al suelo.
-Solo está dormida. No tardará mucho en despertar.- dijo ella mientras me miraba sonriente. Yo bajé el arma.
-Bien, cogeremos la cura y nos iremos.-
-No Lilith, yo me quedaré aquí. Os he traicionado, no merezco seguir con vosotros.- rápidamente me invadió la tristeza el cuerpo. Una lágrima que no pude contener escapó de mi ojo.
-No, puede que hicieses cosas que para nosotros no eran beneficiosas, pero sé que todo lo hicistes por encontrar la cura. Lo hiciste por salvar la humanidad y eso te convierte en una buena persona. Salimos del laberinto juntas y nos iremos juntas de aquí. Prometelo.- dije.
-Lo prometo, Lilith.-
Teresa también empezó a soltar algunas lágrimas por sus ojos. La abracé muy fuerte y ella me correspondió. Me enseñó dónde estaba la cura y realmente solo había dos viales así que teníamos que tener mucho cuidado. Las cogimos y guardamos. Después salimos corriendo. Teníamos mucha prisa y Newt estaba muriéndose. Salimos del edificio relativamente rápido y corrimos unos pocos metros más. Cuando llegamos estaban Newt y Thomas peleando.
-¡NEWT! TENGO LA CURA.- miré a mi hermano y ví que tenía la cara llena de venas negras y que estaba soltando un líquido negro por la boca. Thomas y el se giraron a nuestra dirección. Me acerqué a él con el vial en la mano. Él me miró y se abalanzó sobre mí. Tuve mucho cuidado para que no se rompiera el vial al caer, pero el cogió mi arma y se apuntó a la cabeza.
-¡NO!- gritamos todos desesperados.
Yo intenté quitarle la pistola a Newt y lo conseguí. La lancé muy lejos para que no la pudiera volver a coger. Él se levantó para ir a buscarla y fue ahí cuando aproveché para ponerle la cura. El cayó al suelo sin más. Me acerqué rápidamente a él y empecé a revisarlo. Parecía respirar, pero de un momento a otro dejó de hacerlo. Escuché como llegaban Gally, Minho, Brenda y Sartén, pero les ignoré. Se quedaron a un lado observando la escena con mucha preocupación y dolor.
-Por favor Newt. Te necesito hermanito. He perdido a Chuck, no puedo perderte a ti también. - dije llorando muy fuerte. Gally se acercó a mi y puso su mano en mi hombro. Minho y Sartén se arrodillaron junto al cuerpo de Newt y empezaron a llorar. Todos estábamos llorando.
-Lili, tenemos que irnos. La ciudad va a caer.- yo estaba en shock. No podía procesar la muerte de mi hermano. Me levanté y caminé dos pasos. Después caí al suelo sin fuerzas. El dolor que sentía me había eliminado toda la adrenalina que tenía anteriormente y solo podía llorar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo triste, pero espero que os guste mucho. Muchas gracias por votar y comentar.
Muchos besitooos🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~
FanficTercera parte de la historia "it's always you". Después de reencontrarse con sus amigos, ¿Qué pasará? ¿Dónde está Gally? ¿La cura?