Nos metieron en dos furgonetas distintas. Yo iba con Thomas y Brenda y con nosotros había tres personas de las de máscaras. No había ventanas así que no podía ver hacia donde nos dirigíamos. Después de unos minutos la furgoneta paró. Abrieron la puerta que estaba detrás nuestro y nos mandaron salir. Cuando salimos no me lo podía creer. Estábamos en el lugar de Lawrence. Fue ahí cuando me di cuenta de todo. Miré detenidamente al guardia que teníamos delante y vi como claramente era Gally. Jorge tiró un guardia al suelo y empezó a pegarle. Todos les fueron a separar, y a nosotros nos apuntaron para que no nos moviéramos. A mí me reconocieron así que rápidamente bajaron mi arma. Sabía que Gally iba a querer hacer una entrada inesperada así que no dije nada. Gally se quitó la máscara y todos se quedaron parados mirándole con cara de sorpresa. Thomas se lanzó sobre él y empezó a pegarle. Yo me acerqué rápidamente junto a Newt y le hicimos que parara. Todos habían apuntado a Thomas.
-Bajad las armas. Está todo bien.- dije autoritariamente. Todos me hicieron caso ya que sabían que yo era muy amiga de los altos cargos.
-Mató a Chuck Lili.- dijo Thomas con odio. Eso me dolió, pero sabía que Gally no había sido, fue culpa de C.R.U.E.L que le habían obligado.
-No Thomas, el no lo hizo. Él había sido picado, era el virus quién actuaba por el.- dije rápidamente mientras le quitaba de encima de Gally. Ayudé a Gally a levantarse y no me moví de su lado.
-Eso me lo merecía.- dijo él para después pasar su brazo por mi cintura.
-Te vimos morir.- dijo Newt.
-Los muertos seríais vosotros si no os hubiéramos encontrado. ¿Que estáis haciendo aquí?-
-C.R.U.E.L tiene a Minho encerrado. Buscamos como entrar.- contestó Newt.
-Os ayudaremos. Venid comigo.- dijo Gally para después empezar a caminar. Yo lo seguí y los demás también. Thomas fue a regañadientes.
Todo estaba tal y como cuando me había ido. Solo habían pasado unos meses y Gally estaba mucho más fuerte. Él nos estaba llevando con Lawrence. Gally les contó cómo había sobrevivido y como se había vuelto a encontrar conmigo. Durante todo el camino no me soltó de la cintura. Me sentía más feliz que nunca. Les dijo que el hablaría y que no le mirasen a la cara. Entramos al invernadero.
-Lawrence, hemos vuelto. Lilith ha vuelto, la hemos encontrado. También a sus amigos.- dijo él.
-Hola Lawrence, tenía muchas ganas de volver a verte.- exclamé yo con felicidad. Lawrence se giró y me miró. Puso una sonrisa y después habló.
-Me alegro de que hayas vuelto, Joel y Picasso se pondrán muy felices de volver a verte. Ahora decidme, ¿A que habéis venido vosotros?-
-Buscamos como entrar en C.R.U.E.L. Gally nos ha dicho que puedes ayudarnos.- dijo Thomas rápidamente.
-Gally no debería prometer cosas que no puede cumplir. Entrar en C.R.U.E.L es imposible.-
-Hay una manera, pero sin Thomas es imposible.- dijo Gally.
-Yo soy un hombre de negocios, quiero algo a cambio.-
-C.R.U.E.L tiene algo que nos interesa a ambos.-
-Bien, por ahora iréis dos, los demás se quedarán conmigo. Gally y Lilith irán también. Por el momento descansareis hasta mañana. Seguro que estás cansada Lilith, además quiero que vayas a visitar a tus amigos.-
-Gracias Lawrence. Mañana vendré.- dije para después salir junto a Gally. Los demás nos siguieron ya que no sabían a donde ir. Iba caminando por los pasillos buscando a Joel o a alguno de nuestras patrullas. Llegamos a la cafetería y ahí vi a Joel sentado en una de las mesas con Picasso y Robert a su lado. Picasso había crecido bastante y Joel parecía triste. Me acerqué a ellos y hablé.
-¿No vas a saludarme?- dije riendome. Rápidamente Joel levanto la cabeza y al verme se levantó lo más rápido que pudo y se acercó a mí. Me abrazó muy fuerte y empezó a acariciarme el pelo con la mano.
-Mi niña, por fin has vuelto. Pensé que no te iba a volver a ver.- dijo el. Ví como empezó a llorar. Le abracé mucho más fuerte y después me separé de él.
-Te prometo que me volverás a ver, pero por el momento tengo una misión importante que hacer. No me iré si eso te preocupa.- le dije. El asintió y yo abracé a Robert.
Ruby y Noah llegaban junto a Simon y Jack. Ellos en cuanto me vieron se acercaron rápidamente a mi y me abrazaron todos a la vez. Yo empecé a reírme. Cuando me soltaron les saludé. Por último saludé a mi pequeño Picasso y me despedí de los demás. Picasso no se quería separar de mi así que nos fuimos a enseñarles donde dormirían. Enfrente de nuestra habitación había dos habitaciones vacías y a nuestra derecha otra. Dormirían en esas.
-Repartir las habitaciones como queráis. Si tenéis cualquier problema decidnos que estamos en la puerta de en frente.- Gally les dijo esto y después nos metimos a nuestra habitación. Picasso se tumbó en su camita y yo me lancé a la nuestra. Gally se tumbó a mi lado y me abrazó muy fuerte.
-Te echaba de menos, pero sabía que ibas a volver.-
-Lo sé. Te pedí que no me vinieras a buscar. Me arriesgué por ti y si hubieras venido podrías haber muerto.- le dije mientras le empezaba a besar. El beso cada vez iba subiendo más de tono, pero yo puse las manos en su pecho y le separé de mi.
-¿Estás bien?- preguntó mirándome con preocupación.
-Si, lo que pasa es que están nuestros amigos enfrente y está Picasso durmiendo, no quiero que se despierte.-
-Creo que eso se puede arreglar muy fácil.- Gally salió de la habitación con Picasso en brazos. No cerró la puerta así que ví como tocaba en la de enfrente. Le abrió Newt y Gally le pidió que se quedaran un rato con Picasso. Aceptaron sin problema.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que os guste este capítulo. Muchas gracias por votar y comentar.
Muchos besis🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
You and me ~Gally Y Tú (Libro III)~
FanfictionTercera parte de la historia "it's always you". Después de reencontrarse con sus amigos, ¿Qué pasará? ¿Dónde está Gally? ¿La cura?