Ojitos lindos
Rubí
Me desperté por el despertador
Me preparé e hice mis necesidades. Me puse un mono pegado a mi cuerpo corto y con tirantes negro. Me quedaba increíblemente bien.Me hice un batido y me fui directamente al estudio con mi coche.
Vi a mi compañero de trabajo también llamado como Leo.
-Hey hola linda- Me saludo.
-¿Hola que tal?- Dije dándole un abrazo.
-Bien, acabamos la canción?- Comentó
-Claro que si. La he llamado Mala Santa-
-Buaa tene pinta de ser un temazo-
-Lo sé- Dije con una sonrisa.
Trabajamos un buen rato hasta acabar y ver el resultado así que la puso.
-No soy ni mala ni santa
Tráeme alcohol pa' que se moje la garganta
Una como yo, a ti te hace falta
Calladita pero a veces soy mala
Empiezo y no quiero parar- Empiezo a cantar el estribillo.(Hola soy la autora pensar que la canción está hecha por ella y no es Becky G jajja)
Estuvimos cantándola hasta que se acabó.
-A mi me parece re piola está canción-
-Si a mi también me encanta. Aunque ahora tenemos que irnos ha hacer el videoclip. Nos está esperando Rafael-
-Si tenes razón. Vamos-
Nos fuimos para encontrarnos a Rafaelo y empezar a hacer el videoclip. Mi equipo era increíble y me hacía sentir super segura los quería mucho.
-Hola chavona-Saludo Rafael.
-Hola guapo-
-¿Estas ilusionada?-
-¡Un chorro!- Respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues andate al vestidor y vístete que tenemos el cuarto rojo preparado-
Asentí y me vestí. Iba con un corset, lencería negra y con unas botas que me llegaban hasta la rodilla.
-Bueno empezemos a grabar- Comentó Rafaelo.
¥
Una semana después
Había pasado una semana desde que se había subido Mala Santa y había sido un éxito total tenía diez millones de vistas y seis millones de me gustas.
Estaba emocionada cantando mi canción en mi habitación hasta que sonó una notificación de mi móvil. Vi que era Mateo.
Chat matu
Mateo:¿Heu esa sos vos?
Imagen del videoclip de Rubí*
Rubí: Si soy yo, por?
Mateo: Por nada re fachero el tema.
Rubí: Graciasss
Mateo:¿Podes quedar conmigo el Sábado a las Seis y media en el restaurante Laberinto de al lado de mi casa?
Rubí: Mmmm... Vale pero por lo de la bebida ehh
Mateo:Claro claro jajaj.
Rubí: Bueno adiós nos vemos mañana.
Mateo: Adiós linda.
Me reí mirando la pantalla y dejé el móvil para ir a comer un poco que me moría de hambre.
Fui a la cocina para meter al horno una Pizza de salsa barbacoa mi pizza favorita sin dudarlo. Cuando vi que se estaba tostando y ya olía a que estaba hecha la saqué y apareció Lorena.
-¿Oli a pizza o soy yo?- Pregunto Lorena asomándose.
-No eres tú. Bueno ven que veo que estás babeando toma un trozo.-
-¡Gracias!- Dijo mientras saltaba en el sofá como una niña pequeña.
Yo me reí y me senté con ella en el sofá.
-Te tengo que contar algo.- Dije con una sonrisa.
-Es por ese chavón ¿verdad?-
Asentí.
-Cuenta ya puta con pelos y detalles- Exigió mientras se ponía cómoda y antenta a lo que decía.
-Me dijo que si mañana quedábamos en un restaurante-
-¿Enserio?-
-Si-
-Ya me dirás cómo coge-
-¡Tia! No todo en la vida es coger y además que mañana es la primera vez
que salgo con el.--Bueno tampoco será para tanto cogerselo. Pero que te harás la difícil o te dejaras llevar?- Me interrogó.
-Bueno eso está claro me are la difícil. Ya sabes lo mal que lo pasé con Matías. Me rompió el corazón el gil y ya no confío tanto en los hombres. Ya sabes solo los quiero para una noche y ya pero haber que pasa con el-
-Ya... Pobrecita como lo tuviste que pasar por ese puto. No lo aguante siempre te lo dije-
-Ya-
-Bueno enséñame fotos de él-
Le sonreí y cogí el móvil. Se la enseñe y miro con sorpresa.
-¡Tía!-Grito.
-Que que pasa tampoco es tan feo-
-¡Que ese es trueno el cantante! El que te comenté el otro día.-
Fruncí el ceño y sorprendida.
-¡Que! ¿Me está intentando ligar un cantante famoso? AHHH que emoción no sabía que era el- Comenté emocionada.
-Tienes una suerte increíble. Sigue la desde la principal la de trueno-
Asentí y lo hice y ya de paso quite mi cuenta privada porque gracias a la canción me estaba haciendo conocida y he tenido a miles de personas siguiéndome hasta llegar a él un millos de seguidores. Y pensar que hace unos días tenía diez mil por canciones antiguas mías.
-Como no me di cuenta que era si he cantado sus canciones a todo pulmón no puede ser Lore soy re estúpida-
Ella se rio.
-La manera en que tienes el recuerdo de pez me hace gracia-
-Huy ja ja ja mira como me río- Digo con ironía.
Me dio un pequeño empujon haciendo que saliera de mi burbuja de maldiciones.
Como no he podido reconocerlo soy re gil si he escuchado miles de canciones de él me encantaba el rap y el. Re boluda. Hize una mueca de angustia.
-Hey hey no te angusties mañana vas bien potraza y lo enamoras si eres un amor y un bombón como por fuera y por dentro.- Me intento animar mi amiga.
Sonreí y asentí. Mire la hora y vi que ya eran las once y estaba súper cansada.
-Bueno che me voy ha dormir que estoy súper cansada. Te quiero- Me despedí de ella con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Si mejor. Yo también te quiero hermosa. Buenas noches- Se despidió con una sonrisa calida y yo me fui a mi cuarto.
Me puse un tanga rojo y un top rojo pegado y me fui a dormir en mi cama con un nudo en el estómago pensando que mañana iba a quedar con Mateo y no sabía que hacer si ya estaba suficiente nerviosa de por si sin saber que era trueno ahora más. Ese chico me tiene un poco loca con tanto lío.
Suspiré y dando unas vueltas en la cama después de aproximadamente quince minutos me pude dormir y dejar mi mente un rato en paz.
************************************
Buenooo este capítulo es un poco más corto perooo era para subir algo rápido. Votad porfa ⛈️
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS