4

162 9 0
                                    

El after

Rubí

Me desperté y vi que está no era mi habitación pero recordé que ayer me quedé en la casa de Mateo. Cogí mi teléfono y vi un mensaje de Bizarrap de Instagram.

Abrí los ojos con sorpresa y leí el mensaje.

Chat Biza

Biza: Hey he pensado que podíamos hacer una canción con trueno y conmigo.¿Voles hacerla?

Rubí: Claro que si estaría re fachero.

Biza:Okey nos vemos mañana a las 4 en mi estudio. Ve con Mateo que sabe dónde está mi estudio.

-Okey gracias. Chau.

-Chau-

Puse mi cabeza en la almohada y grite como una loca. Que emoción. Este era mi sueño desde que tenía cinco años poder cantar con cantantes famosos.

Salí del cuarto encontrándome con trueno salido de la ducha con la toalla en la cadera. Dios ahora mismo me lo comería de una manera. Le di un repaso con la mirada.

- Lluvia cerrá la boca que se te cae la baba- Dijo dándome un guiño.

-¿Lluvia?- Dije algo confundida.

-Lluvia porque ahora mismo eres la lluvia de mi Trueno hasta dentro de seis meses.-

Reí por la babosada que dijo.

-Ya bueno pues Trueno ¿te has enterado de que Biza quiere hacer una canción con nosotros dos?-

-Si lo sabía hacía como dos días- Respondió con total normalidad.

Yo estaba súper emocionada y el re tranqui.

Se me cayó un anillo que tenía y me agaché a recogerlo sin recordarme que no tenía pantalón y se podía ver todo mi culo con el tanga rojo. El sin ningún descaro me miró y se relamio los labios.

-Tengo que decirte que tú culo es una joya, mi lluvia- Comentó sin ningún descaro.

-Seras pervertido cuidado a donde miras mi Trueno- Dije recalcando mi Trueno para hacer más burlesco cuando me decía mi Lluvia.

El subió las manos haciéndose el santo como si no hubiera hecho nada.

-Oye sabes que hoy nos vamos de party con unos amigos ¿Te apuntas?- Preguntó

Yo asentí

-Bien pues paso por tu casa a las diez y media. Para ir a él party.-

-Vale yo ya me voy ha ir que tengo que hacer muchas cosas.-

El asintio.

Me vestí y me fuí

-Chau mi Trueno- Dije de broma lo último.

-Chau mi lluvia-

¥

Pasé toda la tarde con Lorena contándonos todo. Y ahora me estaba preparándome para irme al party. Y me hice una foto para después subirla a Instagram.

Rubi_mtz

Rubi_mtz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niña dulce~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora