A la mierda el contratoRubí
Había pasado exactamente dos semanas del día que fui a su apartamento y era perfecto. Quedábamos, los periodistas nos seguían diciendo que somos la mejor pareja y los seguidores diciendo que se notaba que estábamos enamorados. Lo único que estaba un poco más raro es que muchas veces teníamos nuestros días de frialdad ya que nos recordábamos del contrato y por lo menos yo.
Estos últimos tres días ni un mensaje me llegó de él y yo tampoco le envié. ninguno. No quería parecer pesada además de al final y al cabo no éramos nada. Era un contrato y ya había pasado un mes y medio ya no quedaba nada.
MATEO
Había salido con mis amigos a un bolero privado aunque mis amigos habían invitado a una de sus amigas. Estaba un poco mal humorado ya que estos tres días nos estábamos ignorando y me jodía que ella no sintiera nada por mi. Estaba confundido no sabía lo que sentía por ella. Muchas veces teníamos momentos donde estábamos fríos y la verdad es que lo entendía era una mierda de contrato por lo que nos seguimos viendo.
-Hey Matu- Me dijo Valen.
Lo miré e hice un gesto con la cabeza refiriéndome a un "que".
-Esa piba te está haciendo ojitos.-
Yo fruncí el ceño dando la vuelta donde el señalaba. Era una chica con ojos verdes azulados, rubia, no tenía muchos pechos pero si un buen trasero aunque yo sentía que era mejor Rubí preferí el pelo moreno de Rubí. Simplemente todo de ella. Pero estaba algo borracho y me quería olvidar de ella aunque sea unos minutos. Me hacía ojitos mientras se acercaba a mi.
-Bue creo que me voy a alejar, suerte- Dijo valen y se alejó.
Valen era el único que sabía lo del contrato sino no me hubiese permitido meterme con ninguna teniendo novia.
-Hey no andas muy solito aca- Me dijo la Rubia.
-Mmm... ¿Y tú?-Respondi
-Si por eso estaría mejor si estoy contigo chapandome- Contesto ella con una sonrisa pícara.
Di una pequeña risa para no parecer un amargado y que estaba pensando en Rubí claramente. Rubí era mejor millones de veces. Ella no se lo pensó y me besó ferozmente. Creo que notaba que estaba sobrepensando y claramente no pensaba en ella. Por un segundo seguí pero me recorde de Rubí y me aparte rápidamente.
-Perdon, pero yo no puedo.-Explique y ella me puso cara de disgusto.
Estaba claro que ella estaba ofendida. Se giró moviendo el pelo en mi cara y se fue moviendo las caderas de más haciendose la "diva".
Pero me daba igual ella. Sentía culpablidad se que no estaba en realidad con ella. Mierda espera el contrato... Una de las reglas era no estar con nadie porque eso nos podría joder mucho era como una relación normal pero falsa. Soy un gil.
-Hey ¿que te pasa Mateo?-Pregunto Valentín algo curioso pero con un tono de preocupación.
-La cage amigo. No se lo que siento pero aunque sea por un segundo que bese a esa piba no lo debería de haber hecho. La cage porque ella no se merece eso. No, no y no.-
-Por la única razón por la que la cagaste es por la norma del contrato ahora que me acuerdo pero en verdad no sois "novios reales". Aunque creo que lo que pasa es que te has enamorado de ella osea tú lluvia-Hizo una pausa mi amigo con un suspiro para luego seguir-No sé pero creo que lo que siente lo tienes que hablar con ella siento que ella siente lo mismo. Osea simplemente lo sabes por como te mira.-
-No sé... Es un laburo ¿Y si no siente nada? No puedo arriesgarme a menos de que esté seguro que se verdad sienta algo por mi. Simplemente no puedo ni siquiera se lo que siento por ella. Estoy re confundido- Contesté.
-No sé pero yo creo que es así-
Rubí
Me llegó un mensaje a mi celular era un anónimo. Era una foto Mateo con una Rubia dándose su pico. Hice una mueca. Mmm... La verdad es que me dolíla. Pero ya no era la foto sino no poder pedir explicaciones porque no éramos pareja en la vida real.
Mis ojos estaban llorosos e inconscientemente salió algunas lágrimas de ellos haciendo que caigan sobre mis mejillas pero rápidamente me las quité de ellas. Siempre fui una chica muy fuerte y con un carácter indestructible. No podía dejarme caer por todo eso. Simplemente eso no era yo.
-¿Te pasa algo?- Pregunto Lorena.
-Nada importante solo que mi "novio" se ha besado con otra pero como no somos nada no le puedo hechar en cara nada.-
Ella hizo una mueca y vino a darme un fuerte abrazo.
-Lo siento mi chica sabía que estabas enamorada. Pero estoy aquí para ti- Me dijo con voz suave mientras me daba besos en la mejillas haciéndome sacar una sonrisa.
-Gracias Lo. Aunque ahora me voy ha bañar que necesito relajarme y además así me limpio que vuelvo a orto.-Agradeci con una sonrisa cerrada.
Y así fue me fuí y me preparé el baño para después meterme a la bañera. Normalmente usaba la ducha pero cuando me quería relajar o me sentía mal siempre usaba la bañera. Baje mi cabeza bajo el agua unos segundos. Para irme de este mundo y desconectarme sólo unos 20 segundos. Salí para agarrar aire y la verdad perdí la cuenta de cuánto tiempo estuve ahí pero estuve mucho estoy segura.
************************************
Malditooo Mateo. Pero pobre a la vez. Votad porfavor. Gracias si lo hacéis os lo agradezco mucho. Rubí reinaaaa
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS