Mamichula
Rubí
Estábamos juntos en su sofá toda la tarde pasando un buen rato que la verdad me hacía tranquilizar muchísimo. Cada que estaba con el me relajaba, era como quitarme un peso de encima.
-¿Mmm tú quisieras tener hijos en algún momento?-Pregunte curiosa.
No lo quería ahora pero me gustaría saberlo para un futuro si tan enamorados estábamos y si funciona todo bien como lo planeado se puede decir.
-Ehh pues si la verdad-Contesto.
-Ah bueno. ¿Tú cómo los llamarías?-
-Si es un nene Matías, Mateo, Leonel... Si es nena Nicole, Rubí, Sofía, Esmeralda, Gala...-
-Me encanta Mateo y también Nicole, Gala y Sofía son re lindos-Dije con una gran sonrisa.
-Pues a mí me encantas vos-Comento acercándose a mí peligrosamente para después dejar un beso.
Yo se lo seguí después le di una sonrisa con un último pico.
-Tenemos que preparar algo para comer, vamos ayudame.-Ordene.
-Voy, jefa-Contesto de joda haciendome reír.
El me siguió hasta llegar en la cocina donde yo abrí la nevera para ver lo que podríamos hacer.
-¿Que te apetece a vos?-Me pregunto.
-A mi no sé una pizza. Tenemos la masa, tomate frito, queso y algunos condimentos yo creo que nos da para hacerla. ¿Y a ti te apetece?-Explique.
Tenés razón podemos hacerla.-Me agarró por la cintura para girarme y tenernos cerca de nuestras caras-Pero a mí me apetece otra cosa...-Empezo a meter la mano bajo mi top haciendo que se erizara mi piel.-Por ejemplo; vos-Dijo el.
-Tengo hambre de verdad, para de ser tan hormonal Mateo no sos un nene de quince años.-
-Si ser un nene de quince años es estar loco de una piba soy culpable.-Respondio poniendo las manos hacia el aire haciéndose el inocente.
-Bueno pero igual tenemos que empezar ya en hacer la comida, no hay que comerse la comida antes de estar hecha-Conteste..
Yo ya estaba sacando todo para hacerlo incluso ya había puesto la masa en la encimera hasta que una cosa me paralizó o mejor dicho dos palabras me paralizaron.
-Mmm te he dicho ya que te amo-Dijo Mateo abrazándome por detrás de manera cariñosa.
Me quedé unos minutos en silencio pero agarrando sus manos en su abrazo. Me costaba mucho decir te amo a alguien. Solo se lo dije a mi abuela.
-Mateo, sos el amor de mi vida y te quiero-Dije para no parecer seca.
Lo vi hacer una cara al principio un poco triste pero al final nos dimos un beso tierno.
-Bueno ahora sí vamos a cocinar-
¥
Ya iba a ser por la noche y nos habían invitado a una fiesta así que los dos nos fuimos a duchar juntos.
Entramos al baño y nos empezamos a desnudar mirandonos fijamente todo los detalles de nuestro cuerpo. No me incomodaba que me viera desnuda y eso me gustaba también de estar con el.
Entramos a la ducha y abrí la regadera donde debajo estábamos Mateo y yo abrazandonos mientras que caía todo el agua por nuestro cuerpo. Nos acariciabamos mutuamente y nos besábamos con deseo.
Yo cerré la regadera para no gastar tanta agua y poder enjabonarnos.
Primero fui yo que le puse shampoo en el pelo dándole masajes y haciendo que notará mis pechos erectos contra el ya que mis pechos estában pecados a su pecho. El me agarraba el culo y me acercaba a él haciendo que notará su miembro erecto.Yo intentaba controlarme pero en el momento donde el también me enjabonó y ahora teníamos que aclararnos fue mi pérdicion.
El me quitaba el jabón por todo el cuerpo mientras masajeaba mi pechos. Estaba de espaldas a él y podía notar su miembro en mi trasero.
Mientras que con una mano masajeaba mis pechos con la otra fue bajando poco a poco hasta encontrar mi vulva. El tocaba y masajeaba rápidamente mi clítoris.
-Mateo-Gemí.
-No puedo aguantar más-Dijo para después estamparme contra el mármol de la ducha.
Con una mano agarró mi pelo como en forma de moño y con la otra agarraba mi cadera. Metio su miembro y me empezó a embestir fuertemente. Notaba que me dolía un poco la cara por los golpes del embestimiento haciendome chocar con el mármol y lo frió que estaba ese pero eso me daba placer. Me gustaba que fuera duro.
-Ahh-Gemimos al unísono.
Teníamos ya una velocidad establecida pero cada vez que estábamos más cerca del orgasmo augmentabamos la velocidad y el embestía más fuerte haciendo que minutos después llegaramos al orgasmo que tanto necesitábamos.
-Rubí, date la vuelta y arrodillate -Ordeno el.
Yo como buena chica me hice caso y me arrodillé. El volvió a agarrar mi pelo y metió su miembro en mi boca. Ahora embestia mi boca. Salió y se metía y yo ayudaba masajeando la pequeña parte que no llegaba a entrar. El solo jadeaba y gemía mientras que yo chupaba y masajeaba
-Rubí...-Gemio para luego correrse en mi boca.
Yo como buena chica me lo trague y me levanté mirándolo pícara. El me dió una sonrisa y me besó apasionadamente. Volví a chocar con el mármol pero está vez de espaldas a él.
-Ponte recta con la espalda en la pared y cierra los ojos-Volvio a ordenar.
Yo hize exactamente lo que me pidió. Mateo estaba agachado enfrente de mi. El me agarró mis piernas y las puso encima de sus hombros. Y comenzó a succionar, lamer y besar mi vulva haciendo que me volviera loca del deseó.
Estuvo así sobre cinco minutos para después llegar yo al orgasmo. Me temblaban las piernas.
-Dios que increíble, Mateo-Dije yo cuando ya estuve normal sin tener las piernas encima de sus hombros.
-Si te parece bien mejor nos quedamos en casa en vez de ir a la bolera-Comento.
-Tienes razón mejor no vamos.-
Salimos de la ducha para secarnos los dos. Mateo me seco el mismo con la toalla y me puso un tanga. El también se sexo y se puso un boxer.
Después de eso el me agarró como si fuera una princesa hasta llevarme a la cama. Me tumbo y el se tumbo a mí lado. Los dos semidesnudos y yo encima de su pecho nos dormimos después de esa noche.
************************************
Holaa, soy la autora desaparecida. He desaparecido porque no tenía inspiración y no quería hacer un mal capítulo pero como os lo debía lo he hecho. Está historia tendrá 3 o 4 capítulos más aún no lo sé ya que están bien los protagonistas y no los quiero joder. Siento que sería muy toxico separarlos por alguna infidelidad, mal trato o cualquier situación desastrosa y volverlos a juntar sería muy insano así que eso! Votad.
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS