La entrevista
Rubí
Justamente acabábamos de publicar nuestra canción hace nada y estaba ya estallado. Había pasado solo unas dos horas y ya teníamos ocho millones de visualizaciones. Estaba contentísima ya no sólo por el hecho del éxito sino porque estaba genial con Mateo.
Nos habían llamado para hacer una entrevista el y yo contando un poco de nosotos y de nuestras cancion. Aceptamos sin dudarlo. Era mi primera entrevista y estaba algo nerviosa aunque sabía que tenía a Mateo al lado.
Salí de mis pensamientos y decidí irme a dormir para poder mañana salir bien y descansada en la entrevista.
¥Mateo
La vi en frente mío con una sonrisa. Estaba lindísima para empezar la entrevista. Llevaba unos pantalones pegados blancos con una camiseta con tirantes negra donde tenía algo de escote. Era básico pero le favorecía mucho. Se notaba que sus colores favoritos son el blanco, negro y el rojo casi siempre se viste así.
-Bien, ¿Porfavor empezamos ya la entrevista? podeis sentaros ahí porfavor-Pregunto la entrevistadora.
-Claro.- Contesto mi supuesta novia.
Y yo asentí. Nos sentamos y empezó todas las preguntas.
-Como se siente que en tan solo trece horas ya tengáis trienta millones de visualizaciones y dos millones de me gustas?-
-Bien la verdad es que me alegro que esté llegando tan lejos. Nos hemos esforzado y hemos dado todo nuestro corazón en ello. Agradezco muchísimo a lo que apoyáis todo eso. Es algo espectacular.- Respondio Rubí.
-Exactamente estoy completamente de acuerdo con Rubí es súper piola que estemos llegando tan lejos-
-Muchas personas se preguntan si sois pareja. Es eso ¿verdad? Además de "si sos la lluvia del Trueno" ¿Tiene algun significado especial? ¿Como surgió esa frase?-
-Bueno si ella y yo somos pareja. Lo de la frase es una metáfora del amor y del significado que sin la lluvia un trueno no sería lo mismo. Porque ella siempre es mi lluvia...-Estaba diciendo con sinceridad y iba a acabar la frase pero me interrumpió Rubí.
-Y el siempre mi trueno-Me corto cogiéndome de la mano.
Había sentido mariposas en ese momento. Di una pequeña sonrisa de emoción y la mire sin dudarlo. Seguro que me brillaban los ojos. Ella se giró también y me miró con una sonrisa sin dientes.
-Haceis muy buena pareja y creo que a vuestros fandoms les encanta también.-
-Gracias-Agradecí
-¿Como os conocisteis?-
-Bueno yo iba a ir con mi mejor amiga a bailar en la pista de la fiesta y me tropeze con el donde le derrame algo del vaso en su camiseta y empezamos a hablar. Hay que recalcar que me siguió por una cuenta que no era la principal y al principio no sabía quién era pero me sonaba hasta que me di cuenta pero en ese momento ya éramos pareja- Explico ella.
Me puse un poco triste al saber que en verdad no éramos pareja de verdad. Me dió un revuelco en el estómago. Porque me di cuenta que todo esto era en verdad un teatro. Maldita la hora en que tuve que pedirle un contrato enverde de decir que podía ser real.
-Si y la verdad desdé que mi morocha está se a ilumido mucho de mi vida. Es una luz en mi donde consigue siempre sacarme una sonrisa y creo que la canción demuestra lo enamorado que estoy-
-Wow si se os ve muy enamorados. ¿Vosotros tenéis pensado otra colaboración juntos?-
-Todavia no lo hemos pensado pero creo o supongo que sí pasamos mucho tiempo juntos podrían surgir muy buenos temas.- Contesto mi morocha.
-Exacto-
-¿Vivís juntos?-
-No, pero dentro de un mes teníamos pensado que yo me mudará a donde el y creo que lo are.-
Yo me quedé estupefacto. No sabía yo eso. Supongo que lo habrá dicho por el teatro aunque si lo ha hecho la ha cagado. Porqué entonces si se tendrá que venir a mi casa en la vida real. Se ha metido en un lío ella solita. Aunque yo no me quejo más tiempo junto a ella. Sin dudarlo lo aceptaría.
-Asi que vais ha vivir juntos ehh-
Yo asentí.
-¿Bueno y Rubí di como te encuentras al empezar con la música y salir bien parada y disparada en la fama?-
-Se siente muy bien pero tengo algo de presión la verdad porque siento que las personas tienen un listón ya muy alto sobre mi y tampoco soy nada nuevo. Aunque si tengo estilo y mi carisma que me hace única.-
-Tu es que eres la única- Dije dándole un pico.
Que me respondió felizmente.
-Bueno ya veo todo más o menos a sido un placer entrevistaros en otro día nos volveremos a ver y espero que pronto. Mucha suerte a lo dos y aquí se acaba la entrevista- Comentó la chica.
Nosotros asentímos.
-Igualmene que te vaya piola- Me despedí para irme de él plato del que estábamos grabando la entrevista y la lleve conmigo a Rubí.
Me moría de ganas de besarla. Así que fui al baño y la bese con toda la lujuria que pude. Simplemente senti sus labios estamparse contra los mío. Todos mis sentidos se agodizban mientras que me movía en sus labios hasta que nos quedamos sin respiración.
************************************
holaaa demientras mi capítulo preferido. JEJE Y VOSOTROS QUE OS HA PARECIDO? VOTAD PORFA
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS