Bizarrap song
Rubí
Estaba esperando a Mateo para irnos a hacer la canción con Bizarrap. Tocaron el timbre y baje encontrandomelo a él.
-Hola. ¿Que tal estás vos?- Me pregunto algo tímido.
¿Desde cuándo el era tímido?
-Mm bien gracias por preguntar y ¿tú?-
-Bien también-
-Mejor vámonos llendo que sino después llegamos tarde-
-Tenes razón-
Nos fuimos para el coche y el me guío hasta ir a él estudio.
-Hola chavones- Saludo Julián o Bizarrap pero ya nos ha dicho que le llamemos biza.
-Hola gracias por invitarme- Le devolví el saludo.
-Hola pibe- Dijo sonriendo Mateo mientras le estrechaba la mano.
-Bueno vamos ya a empezar con el trabajo.- Comento Biza.
Nos sentamos y nos empezó a explicar la dinámica y como quería hacer la canción.
-Quiero que escribáis la letra con el corazón osea que sintáis esa letra. Que os salga del fondo. Quiero algo movido pero a la vez tranquilo y sentimental. Y la letra solo la podéis hacer con lo que podría sentir el uno al otro os dejaré dos semanas para que me entreguéis la letra lo demás lo are yo no os preocupéis¿Me seguís?-
Nosotros asentimos y nos miramos.
Para hacer esa canción tenía que sentir amor por Mateo. A saber lo que pasará estas dos semanas.
Estuvimos una hora hablando hasta que nos fuimos montando en el coche.
-Te quería enseñar un lugar. Es como un tipo de sorpresa.- Me dijo Mateo con una sonrisa sin dientes.
-Dale acepto ¿A donde hay que ir?-
Me guio y llegamos a un tipo de cabaña que parecía abandonada en medio de la montaña.
-Veni entra-
Asentí y entre. Parecía abandonada por fuera pero por dentro era increíble. Estaba hecho de madera tenía un sofá muy cómodo, televisión, mesa, cocina y una habitación.
-Este es mi lugar seguro y donde me escapo cuando veo que todo se me cae encima. Esto solo lo sabes vos eres la única-
-Es precioso te agradezco por enseñarme este lugar que parece tan mágico.-
Sonrió. Me encantaba que me enseñará este tipo de cosas porque demostraba la parte Mateo y no trueno. No lo que todos concian sino el su parte más sensible.
-¿Voles comer? Porque si es así tenemos que cocinar- Pregunto.
-Si si quiero. Bueno soy vaga pero no tanto- Respondí con una sonrisa.
Fuimos para la cocina y decidimos hacer pasta con tomate.
Estaba cortando el tomate para después poder hacerlo pure cuando siento unas manos detrás en mi cintura. Me giré y me lo encontré a él con una sonrisa tierna. Estaba entre el y la encimera no tenía escapatoria aunque tampoco la necesitaba.
Me miro los ojos para luego bajar a mis labios.
A la mierda.
Lo cogí del cuello y lo estampe contra mis labios. El lo siguió con ganas mientras me cogía para llevarme a la cama.
El beso era tierno pero a la vez intenso. Creo que los dos teníamos muchas ganas de hacerlo. Me tumbo en la cama y me quito el pantalón del chándal. Yo le hice lo mismo a él y le quite la camiseta rápidamente. El cogió mi top me lo saco y después quito mi sujetador con rapideza. Cuando me vio completamente desnuda sonrió y me empezó ha dar besos en el cuello.
Era una sensación húmeda pero a la vez tan excitante. Dio besos húmedos por todo mi cuerpo mientras masajeaba mis pechos. Yo lo paré y me puse encima de él cogí el condón para ponerselo. Me lo metí y empezé a moverme. Hize un gemido y el gruño. Le empezé dar besos que él me devolvía en el pecho.
Hicimos muchas posiciones hasta que acabamos agotados después del orgasmo. Nos tumbamos abrazados con la sábana que nos cubría.
-¿Que tal fue?- Me pregunto.
-Mmm creo que bien- Dije con una sonrisa.
Era tan bueno como me lo imaginaba. Era ágil y bueno. Además sabía besar de maravilla.
-Estabas hermosa cuando me besabas-
Eso me erizo la piel y me sonrojo. Me escondí entre su cuello para que no me viera roja como un tomate.
-Aixx no me digas eso- Dije con una sonrisa.
El se rió al ver mi vergüenza y seguro que sabía que estaba rojisima.
La facilidad en que me ponía así de nerviosa y roja era impresionante. Normalmente nadie consigue hacérmelo ningún chico. Solo dos veces creo que han conseguido que me sonroje y me ponga nerviosa pero ¿El? El era mi debilidad.
La manera en que me miraba mientras me acariciaba el pelo cuando yo estaba encima de su pecho me empezó a entrar sueño y creo que me quedé dormida.
¥
Mateo
La estaba mirando porque se quedó dormida. Parecía un ángel. Esa mina me estaba confundiendo la conocía desde hace cuatro días y parece que la conozco de toda la vida. Es divertida, hermosa, lo hacía bien, cantaba bien, buena persona... Era simplemente ella.
Tenía algo que me hacía que sea tan feliz y me olvidé de mis problemas. Estos días había tenido menos dolores de cabeza y bajones que desde hace tres meses tenía.
Pero a la vez no me gustaba esa sensación. Lo de Gala me dejó tocado y ya no confío tanto en la minas porque siento que me van ha romper o engañar. Yo si quise a Gala pero ella me hizo mucho daño y no quiera tener que soportar infedilidades, engaños, toxicidad... Ya tenía suficiente problemas para que ahora aguantar a Gala.
Se que Rubí y Gala no se parecen pero seguía teniendo esa espinita clavada en el fondo. No creo que sea tan fácil que seamos novios ella y yo.
Deje de sobrepensar tanto y al final me quedé dormido con ella.
************************************
Holaaa este capítulo más corto porque tenía exámenes y no me ha dado tiempooo. Perooo he actualizado 😭👍🏻 Porfavor votad que muchos lo veis pero pocos votáis.
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS