3

194 8 0
                                    

                         Un buen trato

                                                         Mateo

Vi un vídeo de la chavona que conocí en la vip. La chica no era fea sino bien hermosa y cantaba re zarpado. Me encantaba. Entonces pensé en intentar hacer un trato con ella. Le quería dar celos a mi ex. Alomejor con suerte mañana me dice que si para el trato.

Sería la chica perfecta. Guapa, canta bien y es conocida. Perfecta para que mi ex se muera de celos. Era una mina muy celosa. Sonreí que me siguió por mi cuenta principal creo que por fin se dio cuenta que era trueno la segui de vuelta para que si aceptará el trato se viera que nos seguiremos y sea más realistas

-Che podrías hacer una canción con ella yo os podría ayudar en ello- Me saco de mis pensamientos Julián más conocido como biza.

-No estaría mal no te lo niego.-

-Seguro que cuando me vea y le diga que si quiere colaborar aceptara, en unos días le hablare y ya te contaré-

-Estaria fachero-

-Bien-

Le di una pequeña sonrisa y me fui a mi cuarto.

                                  ¥

                                                       Rubí

Eran las cinco y media y ya me estaba acabando de preparar me puse un vestido ajustado blanco. Me puse rimel y un pintalabios color rojo mate. Sonreí y me fui para el coche.

Eran aproximadamente siete minutos en coche y no vivíamos muy lejos por lo que se ve porque como dijo que estaba cerca de su casa el restaurante.

Estaba escuchando de camino la canción de Feel Me de trueno. Hasta que llegue al restaurante. Entre y observe detenidamente el restaurante y se podía decir lujoso y elegante. Estaba piola.  Había llegado 11 minutos antes de lo debido pero no me importa prefería llegar pronto que tarde odiaba la impuntualidad.

-Perdone señorita ¿tiene alguna mesa encargada a su nombre?- Pregunto el señor del restaurante que atendía.

-Si el nombre de mi acompañante que va venir dentro de nada se llama Mateo Palacios y hizo  la reservación ayer- Respondí.

El asintió.

-Acompañame señorita-Dijo para luego andar al sitio donde tenía la mesa.

Yo asentí mientras lo seguía para después ver una mesa preciosa con unas rosas.

Sonreí y el hombre se fue. Me senté y en unos minutos vino el. Me dio una pequeña sonrisa y yo hice lo mismo para después sentarse.

-Hola Rubí-

-Hola Mateo o mejor dicho trueno-

-Asi que ya sabes quién soy ehh-

-He escuchado muchas de tus canciones pero nunca veía en si los videoclips me sonabas de algo pero no sabia de que.- Expliqué.

El hizo una pequeña risa que hizo que sonriera un poco. Me parecia guapo y atractivo.

-Che te quería preguntar algo a vos-

-Dime ¿qué quieres?- Pregunté con intriga.

-Me gustaría que me ayudarás en una cosa quiero que te hagas pasar por mi novia para poner celosa a mi ex. -Argumento.

Me quedé en shock. Genial la primera salida y me sale con esto.

-¿Que? Claro que no. ¿Que me darías a cambio?- Dije confundida.

Niña dulce~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora