8

148 6 0
                                    

Tus benditos ojos
Mateo

-Hey tu sabes que todo esto es una mentira,no? En seis meses se acaba chavón no te ilusiones- Me dijo mi amigo Sebas.

-Ya ya lo sé no me lo recuerdes.- Respondí malhumorado.

Tenía una sensación de mierda. Cuando estaba solo con ella se me iba todo. Sus benditos ojos me trasportaban a otro mundo y sus labios a otros sabores indescriptibles. Estaba confundido sabía que solo me quedaban cinco meses ya que un mes ya se ha acabado. Habíamos empezado en septiembre.

-Hay boludo no te encariñes. Tú eras el que se comía a todas sin pensarlo. Donde ese chico que se las cogía a todas. Cuando se acabe el contrato espero que vuelvas a tu yo de antes-

-No lo sé. Pero de mientras no are nada tengo un contrato-

                                 ¥

Rubí

Este mes a sido increíble pero estaba muy confundida. Algo dolida ya que dentro de cinco meses ya no le interesare. Aprovechaba cada minuto pero a la vez sufria. No me quería volver suficiente lo pasé con mis anteriores parejas y más de que está ni es de verdad. Osea que ilusa soy.

-¿En que piensas tanto? Es en el ¿Verdad?- Pregunto mi mejor amiga.

-Si... Estoy muy confundida no me quiero enamorar de él este mes a sido fantástico con el pero a la vez no por pensar que todo es una mierda de contrato. Tengo miedo de que no me corresponda y que solo me quiera para los polvos que tenemos de vez en cuando y por su ex.- Explique.

-Ya ya la sé pero alomejor es algo mutuo o no. Disfruta demientras no te ilusiones tampoco osea previene por si pasa algo pero tampoco te encierres en esa idea porque tampoco es buenas, mi vida-

-Ya Lore lo sé pero ya me conoces soy muy empoderada y segura de mi misma hasta que se trata de que estoy enamorada y Mateo es mi punto débil ni si quiera mi familia a sacado mi lado más vulnerable.-

-Ya bueno... Si he notado que le miras como si es tu mayor tesoro con esos benditos ojos que podrían enamorar a cualquier persona. Tú solo deja que pase el tiempo alomejor quién sabe también se enamora.- Hizo una pequeña pausa- Además el tampoco te mira de una manera muy diferente que tú. El fue el que te dio ese pico yo no sé tú pero el creo que alomejor puede sentir algo aunque sea una pizca.- Acabo de decir.

-¿Tu crees? Gracias Lore. Yo te he visto muy pegado a Valentín. Y tú tampoco le miras como un amigo sino como si te lo quieras comer- Dije con una sonrisa pica.

Quería terminar el tema de Mateo y distraerme un poco al final y al cabo en unos meses se acabará no voy a comerme el coco por algo que lo más seguro se acabe en menos de 5 meses.

-¿Tu crees? ¿Es tan obvio?-Pregunta la ojiazul.

-Si aunque el tampoco parece rechazarlo. Como dices tú no sé tú pero alomejor algo aunque sea una pizca le gustas.- Conteste con una sonrisa copiando su maravillosa frase.

No sé si era normal pero con ella me sentía la persona más feliz y auténtica. Estuvimos hablando un largo tiempo sobre nuestras cosas hasta que ella se fue a su cuarto y a mí me llegó un mensaje de Mateo.

                                 Chat

Mateo: Hey, ¿que tal?

Rubí: Bien ¿ y tú?

Mateo: Genial ahora que estoy hablando contigo mejor incluso.

Eso hizo que saliera una sonrisa en mi cara como me podía decir eso. Me ponía muy nerviosa seguro que estaba más roja con un tomate.

Rubí: Igualmente (; ¿Querés hacer algo el viernes?

Mateo: Claro, quieres venir a mi casa a dormir y ver películas

Rubí: Me parece un planazo. Al final y al cabo si vamos a tener algo en común tu y yo jajja.

Mateo: Ni te imaginas lo que tenemos en común. Bueno pues mañana en mi casa a las 7:40. Hay te espero (; Ahí te espero mi lluvia.

Rubí: Ahí estaré mi Trueno.

Mire un rato embobada en el móvil releyendo mil veces el mensaje de mi lluvia. Ese MI me mataba de amor. En solo pensar que en unas horas estaría en su casa abrazado conmigo me parecia lo mejor de este mundo. Esta consiguiendo mi corazón a pulso. No sabía si iba a aguantar lo suficiente.

Me llegaron muchisimas notificaciones y menciones. Así que mire de dónde provenian era de la entrevista donde salimos besándonos y mirándonos. Y la portada era "Esta será la pareja del año".  Sonreí pero volví con ese pensamiento de que se va acabar dentro de poco eso de nuestra relación.

                                    ¥

Mateo

La estaba esperando a que llegara. Y sonó el timbre y fui rápido a abrir la puerta con una sonrisa. Pero me encontré a Gala. Se quitó mi sonrisa al instante. Tenía un abrigo gigante que le llegaba a la rodilla. Ella entro sin que yo le dijera que podía.

-¿Que haces vos aquí? No sos bienvenida en esta casa ya lo sabes- Dije

-Pero amor si siempre estuve bienvenida si lo hicimos hasta en ese sofá. Además se que en el fondo me deseas.-Hizo una pausa mirándome mientras que se quitaba el abrigo dejandose ver a ella en ropa interior.

-¿Que haces boluda? Querete un poco piba-Comente cogiendo su abrigo y lanzádose a ella para que se tapara.

-Porfavor no te hagas el loco si me has visto desnuda mil veces-

-Ya pues no quiero verlo ni una vez más porque yo ahora estoy con Rubí y la quiero y yo no sería tremendo boludo para serle infiel.-Conteste serio.

-Hay porfavor yo soy una tremenda mujer al lado de ella.-

-Mira ella al contrario de vos es una buena persona, preciosa y una mujer de arriba abajo.-Subí mi tono de voz pero suspiré para calmarme y seguir hablando-Mira Gala ahora vete y no vuelvas no estoy para tus estupideces.-

Ella frunció el ceño molesta, se puso su abrigo y camino hacia mi para darme un beso en la mejilla que yo rápidamente me aparte. No quería saber nada de ella. Caminé hacia la puerta con semblante serio y la abrí para seguidamente señalar la puerta.

Ella se mordió el labio y dio una sonrisa que yo no entendí. Mire hacia la puerta y me encontré a Rubí con una cara sería no expresaba ninguna emocionada era neutral.

-Ya lo escuchaste fuera de nuestra casa. Gala, porfavor quiérete un poco y no te vuelvas ha acercar más a mí ni a mi novio. No tienes ninguna dignidad por lo que veo.- Dijo Rubí con decisión.

A Rubí se le oscurecieron a un color negro al ver ver qué Gala todavía no  se movía de su sitio para irse.

-¡Fuera ya! Por la buenas o por la malas pero te sales de aquí mismo ya-
Recalcó.

Yo estaba impresionado así Rubí me imponía nunca la había visto así. Gala frunció el ceño y molesta se fue de ahí. Yo suspiré y cerré la puerta.

-Estaba a punto de pegarle un puño que se iba para cuenca- Dijo ella.

-¿Que? No me lo digas en tus expresiones españolas porque no te entiendo ehh-

-Osea que de un puñetazo le hubiese mandado muy pero muy lejos a esa hija puta-

-Hey hey fiera tranquila- Dije con una risa al ver su molestia.

************************************

Holaaa ¿qué tal este capítulo? Bueno he estado un poco desaparecida porque tengo muchos exámenes pero he vuelto. Votad porfa que me ayudaría gracias si lo hacéis. Besoss

Niña dulce~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora