14

93 6 0
                                    

Amor dulce amor

Mateo

Me había despertado abrazado a mí morocha que era lo que ahora más feliz me hacía. Notaba que después de toda la oscuridad que había pasado se fue con ella y lo convirtió en algo de luz.

Al tiempo que le miraba se iba despertando poco a poco haciéndome  el dormido para ver lo que hacía.

Después de unos movimientos se quedó quieta y sentí que me miraba. Paso su mano por mi pecho y dio una pequeña risa floja para no despertarme.

-Gracias por todo Mateo, te amo- Dijo para después darme un beso en la mejilla suave y cálido.

Aguante una sonrisa y que se me abrieran los ojos para que no se diera cuenta que estaba despierto y espere a que se fuera al baño.

A los cinco minutos corrió para el baño y abrí los ojos con una sonrisa brillante.

¿Me había dicho te amo? Sabía que a Rubi le costaba demasiado decirle te amo a alguien. La verdad es que me había hecho estar seguro de una decisión que yo ya pensaba en tomar que era pedirle que se casará conmigo.

-Hey buenos días Matu, ¿Cómo dormiste?-Dijo mi bella morocha haciéndome volver a la vida real.

-Buenos días lluvia, bien. ¿Y tú?-

Ella se puso encima mía abrazada como un koala.

-Genial. Recuerda que a las doce tenemos que estar en la entrevista.-Me recordó ella.

-Oh mierda es verdad. ¿Que hora es?-Pregunté

-las diez y media así que desayunamos y después te preparas para la entrevista que yo ya estoy preparada.-

-Dale, por cierto te ves lindísima.-Dije.

-Gracias mor- Agradeció.

Fuimos a la cocina y entre besos, abrazos y toqueteos pudimos acabar de hacer el desayuno y comernoslo. 
Más adelante me arregle y fuimos a la tan esperada entrevista. 

                                 ¥

-Buenos días Trueno y Rubí, bienvenidos.-Empezo la entrevista la entrevistadora llamando Emily.

-Hola-Dijimos nosotros.

-Bueno creo que hemos visto ya vuestra espectacular canción llamada Mamichula que a llegado a un nivel increíble de vistas y popularidad. ¿Cuál fue vuestro primer sentimiento al ver que estabais llegando a tanto?-Dijo Emily.

-Bueno pues la verdad es que yo tuve sentimientos encontrados porque me dio miedo pero a la vez fue algo espectacular y que me llegó al corazón.-Explico Rubí

-Yo simplemente me sentí feliz por el reconocimiento y orgulloso por haberlo hecho con esta pedazo de mujer que encima es el amor de mi vida.-

-¿Creen que vuestro símbolo es la metáfora la "Si sos la lluvia del trueno"?-

-Sin duda es uno de los tantos símbolos que tenemos pero creo que este es el principal también el más conocido y querido por la mayoría de personas.-Comente.

-La verdad es que sí.- Respondió Rubí.

-¿Os conocisteis antes o después de Mamichula?-Preguntó.

-Antes-Dije

-¿Cómo y dónde os conocisteis?-

-Bueno en una fiesta y de primera vista me callo como el orto- dijo Rubí

-Y ella me encantó a mi-Dije entre risas.

-¿Tienen pensado sacar otra canción juntos?-

-Si la verdad es que sí-Respondí.

Seguimos respondiendo preguntas hasta que se acabó la entrevista. Ella después de eso se tuvo que ir al estudio y yo fui a buscar el anillo de compromiso para la pedida  además de todos lo preparativos ya que quería hacer una cena romántica viendo los puentes de la boca. 

Chat Rubí

Mateo:Amor tengo una sorpresa para ti está noche te recojo a las nueve y media.

Rubí:Mmm vale. Que me pongo para saber un poco como ir.

Mateo: Como quieras, de todas formas te ves lindísima.

Rubí:Bueee nos vemos después.

Mateo:Chauu linda.

                                                                                                          $

Rubí

Mateo me había invitado a algo porque tenía una sorpresa o eso se supone.

Miré la hora y vi que ya eran las ocho y 50, habíamos quedado a las nueve y media así que me tenía que preparar ya.

Me puse un vestido negro básico escotado y con la espalda abierta ya que no sabía a dónde iba a ir todavía. Compaginadolo con unas converse blancas.

Me maquille un poco y me puse una cadena que tenía una M de Mateo.

Mire la hora y ya eran las nueve y media. Sonó el timbre y yo bajé lo más rápido posible encontradome a Mateo con una sonrisa y un ramo de flores al lado de su auto.

-Hola hermosa-Salude el mientras me daba un pico.

-Hola Mateito, que hermoso este detalle Matu... Te quiero-Dije mientras le daba un abrazo y varios besos por la cara.

-Dale entra al carro que tenemos que ir a la sorpresa.-

Asentí y me metí en el auto. En todo el camino bromeamos y hablamos hasta llegar a un edificio de la Boca.

-Ponte está venda-Ordeno y yo obedecí.

Me cogió de la cintura y me guio hasta que llegamos a un sitio donde hacía un poco más de frío.

-Todavía no abras los ojos hasta que yo te diga- Aclaro.

-Vale, hace frío-Dije mientras me acariaba mis brazos para intentar sentir un poco de calor.

Me quito la venda pero yo seguía con los ojos cerrados como me ordeno.

-Abrelos-Pidio mientras que estaba arrodillado un un anillo.

-Mateo-Dije sin pensar, mire a mí alrededor y lo que vi fue la boca de los dos puentes además de un tipo de colchon con mantas y cojines además de comida con rosa acompañado de unas velas.

-Rubí. ¿Quieres comprometerte conmigo y estar el resto de los días juntos demostrándonos el amor que tenemos el uno para el otro? Quiero que seas la lluvia del trueno el resto de mi vida, Rubí-Se Declara.

Yo estaba con una sonrisa mientras me lloraban los ojos mirándolo como se veía todo nervioso y ilusionado. Me agache a su altura.

-Claro que si Mateo eres el amor de mi vida.-Conteste y lo bese de una manera tierna.

Cuando nos separamos el me puso el anillo y nos acostamos en el colchón con mantas y cojines.

Me quite los zapatos y me metí debajo de la manta ya que tenía demasiado frío y el hizo lo mismo así que aproveché para poner mi cabeza en su pecho mientras lo abrazara

-Gracias de verdad, esto es tan... Especial-Agradecí.

-Tú eres especial-Dijo

-Te amo Mateo y quiero que el padre de mis hijos seas tú.-Dije

-Y yo mi reina nunca lo dudes-Hablo y me dio un beso dejándonos debajo de los dos puentes con la luna llena encima.

************************************

Hola soy la Autora volví, tengo otro libro de trueno que se llama solo por vos si queréis ir leyendo. Votad y comentar 🫶🏻










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña dulce~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora