Rubí
Me puse rápidamente unos pantalones negros de cuero, un top blanco de Calvin Klein y por si acaso me lleve un chaqueta de cuero por si refrescaba. Y ante de irme subí una foto a Instagram.
Rubi_mtz
35605 me gustas.
@Liz_09: que bella es Rubí y que suerte tiene Trueno.
@Fan_trueno: La mejor lluvia del Trueno.
@Morle_77: ¿Cuando sacas nueva canción? Me encantan tus canciones. ¡Cantas super lindo!
Mire algunos comentarios pero rápidamente fui con mi auto a mi destino. Claramente estaba algo nerviosa por ver a Mateo pero me tenía que hacer la fuerte. La más valiente y segura de mi misma.
Cuando llegue toque el timbre y me abrió Biza.
-¿¡Hey que tal estás wacha!?-Dijo el dándome un abrazo que yo correspondí amablemente.
-Bien y ¿tú?-Respondi yo con una sonrisa.
-Bien, pasa-
Yo entre y mis ojos se clavaron con Mateo. Lo único que no sentia la misma mirada que siempre. Sentía que sus ojos no me miraban con ese brillo que siempre.
-Hola Mateo-Dije
-Hola Rubí-Contesto-Voy salir a fumar ahora vuelvo-Dijo.
Biza asintió y el se fue. Biza y yo nos sentamos en su sofá y empezamos ha hablar.
-¿Que pasa entre vos y Trueno?-Pregunto Biza.
-¿No te lo ha dicho el?-Pregunte y el nego- Bueno se beso con otra piba y si me dolió la verdad. Creo que el no siente lo mismo por mi -Explique con una cara de tristeza.
-Mira yo conozco hace mucho a Mateo y te aseguro que con los ojos que te mira parece que está enamorado de ti. Me habla de ti genial y se ve que te quiere. No perdáis la oportunidad por el orgullo. Sal afuera y hablalo con el morocha-Dijo el dándome una palmada en el hombro.
-¿Enserio crees que siente algo por mi?-Pregunte yo confundida.
-Si, solo tienes que mirarlo como te mira y la química que hay cuando cantáis y ya no sólo cuando cantáis ya-Respondio con una sonrisa.
Le di una sonrisa y salí afuera donde Mateo. El estaba fumando un porro. Sabía que no me gustaban entonces nunca fumaba adelante mío. Le agarre el porro se lo tiré al cenicero y lo apagué.
-Sabes que no me gusta verte fumar-Dije apoyándome en la barra al lado de él.
-Si pero tú no me das órdenes. Ya no soy un niño chiquito-Contesto serio.
-¿Quieres hablar?-
El hizo una señal para que hablara.
-Mira no se la gente dice que tú sientes algo por mi y yo estoy muy confundida. Me dicen que me miras de una manera que no le miras a las demás pero después algunas acciones tuyas me demuestran lo contrario besándote con la rubia esa ¿Tú sientes algo por mi?-Dije mientras jugaba mi manos.
-Mira Rubí... Para que todavía no te des cuenta las cosas que siento por ti es absurdo si me conocieras de verdad sabrías lo que siento por ti. Lo de la rubia esa cuando entiendas que fue un error y ni si quieres duro ni dos segundos el beso te haré una fiesta.-El me miró y suspiro- Pensá lo que queras pero a mí no busques pidiéndome explicaciones o preguntándome si siento algo por ti si tú tampoco me dices nada ni dejas clara tus intenciones.-Acabo de decir llendose para salir de la terraza.
-¿Mateo que no dejo clara mis intenciones?-Dije molesta.
El se giró y me miró serio negando con la cabeza. Yo me reí con un sonido amargo.
-Mateo dejo muy clara mis intenciones cuando tengo sexo contigo y dejo que me empotres en donde se te encante en gana. No me beso con otros hombres ni me los follo. Solo dejo que me folles tú y no solo por el contrato porque no vi en ningún momento en el contrato eso de follarnos.-Comente con coraje.
El se quedó sorprendido y yo más dándome cuanta de la barbaridad que dije sin pensar. Me puse colorada seguro.
Me iba ha a ir pero el me cogió mi brazo y me estampo a él. Salte y el me agarró de culo mientras que yo me sujetaba con mis piernas alrededor de su cadera y poniendo mis brazos alrededor de su cuello. No sabía si era normal pero tenía más ganas que nunca a que tuviéramos sexo.
-Espera no lo podemos hacer aquí en la casa de Biza. Le decimos a Biza que tenemos una emergencia y nos vamos.-Explique.
El asintió y fuimos juntos a donde Biza.
-Nos tenemos que ir por una emergencia seguimos el próximo día con la celebración. Lo siento hermano-Dijo Mateo.
Y le di un abrazo y nos fuimos de esa casa para el auto. Nos subimos y empezé a conducir. No duro mucho lo de conducir porque cerca de un lago paramos un momento.
Empezamos a besarnos y yo me senté encima de el.
-Espera mejor vamos atrás que las ventanas están para los de afuera del coche negras y no pueden ver nada nadie. Al frente nos pueden ver. Imagínate que alguien nos haga alguna foto. Además tenemos más espacio-
El asintió y nos fuimos atras. Me senté encima de el y Mateo empezó a besar suavemente pero intensamente mi cuello y mis pechos. Chupaba, besaba, exhalaba... Sentía su miembro duro debajo mia haciendo que me extremeciera. Le quite la camiseta rápidamente y el a mi el top. Me levanté un poco para quitarme el pantalón gris para quedarme con un tanga de hilo.
El me miraba detenidamente solo con el brasier y el tanga negro. Me quito el sujetador con ansías y el tanga. Yo le desabroche el pantalón y baje el calzoncillo y el pantalón a la vez.
-¿Tienes un condón?-Pregunto el.
Yo asentí y miré en la cajuela del coche donde encontre una y sonreí victoriosa. El lo quería coger para ponérselo pero yo negué con una sonrisa pícara. Lo abrí y puse el preservativo en su miembro dando un pequeño masaje al final donde le salió a él un pequeño gruñido.
Al final no pude esperar y salte encima de el haciendo que su miembro de moviera dentro de mi.
-Dios-Gemi con sadifasfaccion.
El cada equis tiempo gruñía y hacia gemidos y yo igual. Me agarraba el trasero apretandome más hacia el y haciendo que sintiera más placer. Yo solo saltaba y veía la cara de placer en el. El Metía mis pezones en su boca mientras con la otra agarraba el otro pecho. Me volvía loca. Salte tres veces más y llegamos al orgasmo. El se quedó todavía un tiempo más adentro de mi mientras teníamos las respiraciones entrecortadas.
-Dios a sido el mejor garche de mi vida-Confeso Mateo con una sonrisa.
-El mío también pero te mato me has hecho dos chupetones en el cuello, uno en el pecho izquierdo y dos en el pecho derecho.-Dije con una sonrisa.
-Bueno así dejo bien claro que eres mía y además me has clavado todas tus uñas en mi espalda así que no te salvas.-
Le mire bien el cuello y vi que yo también le había hecho un chupetón.
-Creo que yo a ti también te he hecho un chupetón-Dije con una carcajada.
Estas tardes eran increíbles con el. Era la única persona que sentía que si estaba desnuda al lado suyo no me sentiría incómoda. Nuestras miradas estaban fijas entre nosotros.
************************************
Holaaa este capítulo es más caliente pero bueno no van ha ver tampoco tantos así que uno que otro no viene mal de vez cuando. Espero que os haya gustado. Votad porfavor 😭🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Niña dulce~ Trueno
Teen FictionRubí una chica de 19 años salió de fiesta y se chocó con un chico argentino. ¿Que pasara y quién será ese chico? No acepto COPIAS