-------------------------------------------------
Aldea de Vanya🥀
-------------------------------------------------
-eres muy torpe para ser mesera!! -dijo el pequeño mead, riéndose de Elizabeth--mead!! Si sigues así te mandara al bosque del sueño Albo!!!
-No!! Ahí no!! -dijo Mead notablemente asustado-
-porque? Porque mead? -Dijo Annabel, preguntado acerca de ese tal "bosque del sueño Albo".
-en ese bosque se dice que los caballeros sacros desaparecen,por eso nadie es capaz de entrar a ese bosque.
Me preguntó si habrá uno de nosostros en ese bosque... Se nota que hay alguien hay.. si lo hay seguro que será king o Diane!!
Iremos alla Meliodas?? -susurra-
Yo creo que sí,creo que hay alguien hay -dice susurrando el de baja estatura.
Tiempo después
-bueno, hoy hubo varios clientes, pero ya vamos directo a el bosque del sueño Albo..
En el bosque.
-ok ya llegamos, -dice la de alta estatura- Elizabeth, no te separes de nosotros..
-si, pueden haber peligros aquí..-dice el peli rubio-
-O-ok..
De un momento a otro aparecen varias Annabel,confundiendo a los presentes.
-q-que?-dice la princesa,confundida-
-Solo hay una forma de sabes cuál es la verdadera Annabel!!!
Todas me tienes que hacer caso!!
Sii señor meli-
Las imitaciones no pudieron hablar, ya que meliodas las corto a todas.
-Annabel nunca actuaría así, si o no Annie?
-annie?? -dijo la peli gris confundida por el nuevo apodo.
-Si, Annie -dice sonriendo-
-de repente, de todas las imitaciones, salen monstruos pequeños corriendo, a lo cual los protagonistas corren en la misma dirección,siguiendo a los monstruos, a lo cual a lo lejos se ve a una "niña".
-Señora Diane!!! Señora Diane!! Entraron caballeros sacros a el bosque!!
-Caballeros sacros?? -dice Diane notablemente furiosa-
-ah hola Diane!! Cuánto tiempo Diane!!-dice el de baja estatura-
-hola Diane!! Cómo te va mejor amiga??-dice la de alta estatura-
-eh?? -de un emoción sería pasa a una feliz-
-CAPITAN!!! MEJOR AMIGA!!! MEJOR AMIGA!! CAPITAN!!! LOS EXTRAÑE!!!!
-Dice sumamente feliz--Hola Diane!!! -dice la peli gris feliz-
-y... Quien es esta? -dice Diane refiriéndose a la princesa, a lo que la princesa se asusta- ¿Acaso va a romper su relacion??!
-n-no Diane es solo la princesa de el reino-dice con una gotita tipo anime-
-Que sea la princesa, no significa que tenga derecho a romper su relación!!
-dice Diane enojada--Bueno vámonos- -Annabel no pudo terminar de hablar, cuando se escuchan relámpagos y un gran poder magico-..
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐒:𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼
FanfictionEstá historia es un fanfiction sobre nanatsu no taizai-los siete pecados capitales-the seven deadly sins. está historia en momentos estará acordé al anime y aquí elizabeth será mala (porque se me da la gana) Y aquí nuestra prota será el 8 pecado cap...