20

58 5 0
                                    

-e-es mi compañero..

-lastima.

-annabell no tardó mucho para propinarle una patada a la caballero.

-cuida de elizabeth hawk, por favor.
-Le dijo mientras se alejaba yendo hacia donde mando a volar el cuerpo de la caballero.

Annabell se acercaba lentamente hacia aquella mujer, mientras la ya mencionada retrocedía con temor, mientras que Annabell con furia se acercaba a ella.

-todos quería esto.. Enfrentar a la ¡mariposa del odio! -decia con un poco de dificultad, por los golpes que le había propinado la fémina.

Annabell ni siquiera respondió y mando a volar kilometros a la caballero,con una patada increíblemente fuerte.

Trono sus nudillos y rápidamente fue a dónde dejo el cuerpo de la princesa.

Mientras todos estos acontecimientos pasaban, nadie sabía que el pecado de la codicia los esperaba.

15 KM alejados de la aldea Dalmally🥀

La princesa elizabeth, después De intentar ingeniarse con el caballero sacro ruin, terminaría mal herida, son suficientes fuerzas ni para poder caminar.

-lo siento elizabeth.. soy un cerdo muy debil.. -sollozo el cerdo.

Mientras que Annabell llegó dónde todo el mundo la esperaba.

Se encontraba caminando lento y una cara furiosa, por la pelea que acababa de tener con la caballero sacro.

-¿A dónde fuiste Anna? -Le pregunto la gigante, mientras la  tomaba en sus manos para poder verla mejor.

-fui a hablar con la responsable de la nube de bichos. -respondio con un rostro cansado mientras se sentaba en la mano de la gigante.

Annabell dirigió su mirada hacia abajo, encontrándose con el cuerpo de la princesa.

-se encuentra demasiado mal.. tenemos que llevarla a la aldea -Le dijo Diane a la peli gris.

-e-esperen.. quiero ir con ustedes todavía.. -Dijo débilmente la princesa.- para encontrar al señor ban.

Annabell suspiro y volvió su rostro y su tono de voz serio.

-Elizabeth.. estás herida, te duele el cuerpo.. ya no podrás seguir -Le respondió Annabell con un tono serio, peor después se dió cuenta que ese no era el tono para hablarle- elizabeth.. tienes que descansar.. ¿Está bien?

-pero señorita..

La de alta estatura suspiro y después dijo.

-Diane..

-¿Si amiga?

-¿Podrías llevar a elizabeth en tu mochila?

-esta bien!

𝐓𝐄𝐃𝐒:𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora