17

52 6 1
                                    

La princesa y los pastores estaban asustados ante la situación, pidiendo que Meliodas los salvará.

-Annabell.. puedes cuidarlos un segundo? -Le dijo el rubio, mientras los dejaba para ir con alguien gigante.

-Tengo mucho miedo! -Dijo hawk con lágrimas, pero nadie le hizo caso alguno.

-Hawk! Que pasa? Que hacen Meliodas y Diane?

-¡Meliodas esta luchando contra Diane! -Le dijo lo que pasaba a la fémina peli gris ya que le dió dolor de cabeza y se desmayo por unos instantes.

-¿Contra Diane?

-Si señorita!

La peli gris observo a su alrededor, confundida topandose con un niño y con su padre quienes estaban asustados, luego observo a Diane y a Meliodas, quienes hacían un escándalo por la pelea que tenían.

-Elizabeth, cuida a las personas. -dijo para ir corriendo hacia la pelea mientras sacaba su tesoro sagrado, el cual era una espada pequeña con un filo muy punzante y una decoración de una mariposa, un solo toque y sentirás un ardor insoportable.

-devuelve a Diane a la normalidad! -escucho a Meliodas.

Después fue y le hizo un corte a Meliodas y a Diane lo que les hizo sentir un ardor fuerte a Meliodas es su brazo y a Diane en su mejilla, el poder de Annabell trataba sobre probar la sangre de su enemigo lo que hacía que su tesoro creará un veneno para paralizar o detener la circulación de su sangre, ese era el poder de Annabell, veneno de la mariposa.

-creacion" -esa palabra hizo que Meliodas y Diane se quedarán paralizados por qué paralizó sus cuerpos.

-¿Que? -hawk y la princesa estaban confundidos.

-Ese es el poder de Annabell! Asombroso! -exclamo asombrado el cerdito, maravillado con Annabell.

-ese asombroso.. si hace contacto con la sangre del enemigo puede manipularlo...

-Libertad.

Al decir esa palabra Meliodas y Diane pudieron moverse y también librarlos de la ilusión.




𝐓𝐄𝐃𝐒:𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora