De pronto, el suelo comenzó a temblar con mucha brusquedad. Eso hizo que todos estuvieran alertas, porque se podía tratar de una nueva amenaza.
Solo los 3 pecados de imaginaron que se trataba de otro caballero sacro, quien traía más problemas de los que ya tenían.
-Q-que pasa?? -hablo una Elizabeth asustada por lo ocurrido-
-Solo escúchame princesa, hawk y tu pónganse atrás de Diane, Diane por favor no dejes que la princesa s ehaga daño o salga muy herida.
La mariposa veía a todos los lados en los que podía llegar el caballero sacro siendo muy alerta,mientras sacaba su
Espada, la cual era su tesoro sagrado que cambiaba de distintas formas dependiendo de la fuerza del enemigo.
Después de que Annabel sacará su tesoro sagrado, todos elevaron su vista al cielo, después de escuchar unos truenos algo caóticos.
Después un rato se estrelló sobre ellos
Un rayo, pero algo paso, era que el rayo había afectado a todos los demás, menos a Elizabeth, este no le había tocado ni un cabello.A los demás les evito mover sus extremidades, porque si lo hacían, una energía eléctrica los iba a lastimar.
-hay quema quema!! -grito un cerdito bastante asustado-
-Es muy obvio, es tu poder ¿no gilthunder?
El ya mencionado, al escuchar la voz cálida y dulce de Annabel, salió de su escondite para encontrarse con el rostro horrorizado de la princesa Elizabeth y el cerdito, mientras que los pecados lo miraban tranquilos.
-Asi es, señorita Annabel, no creí que adivinaría rápido -Respondio el más joven mientras se acercaba a la de alta estatura-
-pequeño Gil..
-No me llames así, criminal -Le respondió, haciendo que Annabel frunciera el ceño enojada, y un poco confundida, al ver que la personalidad de su pequeño Gil se había vuelto repugnante.
-No saben cuánto los he buscado.
😻👊 (Papi gil😩)
-Señorita Annabel, lo conoce? -pregunto la princesa, observándola fijamente-
-Si lo conozco.
-Annabel y yo éramos sus maestros, es el pequeño Gil!! -Exclamo alegre Meliodas- si que has crecido mucho.
-No se muevan, si no quieren salir lastimados.
Están siendo buscados por conspiración ante el reino, todos los caballeros sacros los están buscando para aniquilarlos-
-tu estás entre ellos? -pregunto la de alta estatura-
-lo que yo quiero es venganza, ante la muerte de mi padre, zaratras.
-todavia piensas que fuimos nosotros? -pregunto insistiendo annabell con tono serio-
10 años atrás, Castillo de lyoness.
Los ocho pecados capitales estaban buscando algo para beber, después de haber tenido una victoria, ya que para ellos una victoria no es una victoria sin un buen trago.
-Que haremos si no encontramos cerveza?-Cuestiono Annabel, mientras se quitaba su casco y acomodaba su coleta.
-mmm.. ya veremos, yo no pienso quedarme sin cerveza- le respondió Meliodas-
-recuerden que el maestro zaratras nos llamo-
-solo quiero celebrar lo antes posible.
-murmuro Meliodas con un mal presentimiento-Al entrar al lugar acordado vieron una escena sangrienta, el maestro zaratras mutilado.
-cuando iban a salir de esa escena horrenda ya habían Sido rodeados por los caballeros sacros del reino-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐒:𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼
FanfictionEstá historia es un fanfiction sobre nanatsu no taizai-los siete pecados capitales-the seven deadly sins. está historia en momentos estará acordé al anime y aquí elizabeth será mala (porque se me da la gana) Y aquí nuestra prota será el 8 pecado cap...