La princesa,hawk y annabell buscaban un doctor entre las casas,hasta que encontraron a uno.
10 minutos después, casa del doctor Danna.🥀
-------------------------------------------------La gigante y su amiga solo veían preocupadas el cuerpo de Meliodas, preocupadas.
-esta es una medicina efectiva que utilice.. -dijo el doctor mientras le daba la medicina a Meliodas.
-Gracias doctor -dijo elizabeth agradeciendo lo que estaba haciendo el doctor.
Annabell se acercó a Meliodas, para tocar su frente y sus deducciones eran ciertas, Meliodas tenía fiebre.
-Doctor.. -hablo Annabell- Meliodas parece tener fiebre...
-Entonces, una paño mojado ayudará.
-Hablo el doctor mientras mojaba el objeto ya mencionado y colocandolo en la frente de Meliodas. -con eso basta.-Gracias doctor.. - hablo la peli gris.
-para ser honesto, aun no creo que un joven puede soportar esos daños en su cuerpo.
Tiene quemaduras muy graves en su piel y una fiebre muy alta.
Después el médico salió de la habitación.
-ahora que haremos?
-iremos a la prision baste -dijo hawk-
-Nosotras iremos a la prisión baste -contradijo la peli gris-
-¿Que?
-ustedes no podrán ir a baste, son muy débiles lo que harán será estorbar. -dijo la gigante duramente-
-cuando Meliodas despierte lo que querrá hacer enseguida será ir corriendo a la prisión.
La princesa salío de la casa junto al cerdo ya que quería acompañar a el par.
-¡Yo también iré!
-No necesitamos estorbos, no tienen nada de poder. Solo serviras para cuidar a Meliodas. Quédate aquí Elizabeth.
La princesa solo pudo sorprenderse.
-No todas las chicas son tan fuertes como tu! -dijo el cerdo enojado.
Diane solo volteo a verlo molesta .
-yo.. también quiero hacer algo por el señor Meliodas -hablo Elizabeth-
El me ha salvado innumerables veces
Y no quiero ser un estorbo para el.-No es que se preocupe por ti!!!
-dijo Annabell molesta--señorita annabell..
Annabell lo que pudo hacer fue suspirar con odio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐃𝐒:𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼
FanfictionEstá historia es un fanfiction sobre nanatsu no taizai-los siete pecados capitales-the seven deadly sins. está historia en momentos estará acordé al anime y aquí elizabeth será mala (porque se me da la gana) Y aquí nuestra prota será el 8 pecado cap...