Cuando su madre murió Gun supo que su vida estaba acabada. Su padrastro lo miro con fastidio cuando el ataúd toco fondo.
Aunque tenía muchas ganas de llorar, trato de ser fuerte, si aquel hombre lo veía llorando lo más seguro era que al llegar a casa recibiera una paliza.
Si es que todavía le permitía tocar a ese lugar.
Cuando se dio por terminado aquel acto solemne lo siguió en silencio sin saber realmente que hacer.
Su madre y él vivían en la casa de aquel hombre desde sus doce años. Maltratos y golpes eran prácticamente el pan de cada día, pero al menos tenía un lugar caliente donde dormir con sus tres comidas al día.
A pesar de todo sabía que no podía juzgar a su madre por tomar su propia vida, tuvo que ser muy fuerte vivir con un hombre así, aunque esa decisión lo condenara a vivir solo con él.
Tal vez ella pensó que estaría bien, pues, ya había acabado la escuela y fue aceptado en la universidad central con una beca completa para estudiar ingeniería mecánica. Pero olvido un detalle, era solo estudio, aun necesitaba un lugar donde comer y dormir.
No tenía nada, nunca había trabajado, siempre vivió del dinero de su padrastro. Se subió al auto del mencionado y bajo la mirada inseguro. Sus dedos jugaban entre si tratando de amortiguar la ansiedad que sentía.
Incluso su respiración era pesada, ambos guardaban silencio, pero la tensión era palpable.
Tu madre está muerta –le dijo fríamente.
Lo se... -respondió en apenas un susurro.
Ya no tengo ningún tipo de relación contigo y eres mayor de edad, supongo que sabes cuidarte solo –volvió a hablar después de una pausa.
Yo...realmente no tengo ningún lugar a donde ir, mi madre no tenía hermanos ni familiares.
El hombre suspiro con molestia.
¿No tienes amigos?
Si...pero ninguno me aceptara en su casa, están empezando la universidad como yo.
Tienes un mes –fue lo único que dijo.
.-.-.
La universidad de hecho era hermosa, tenía una gran cantidad de lugares verdes y podía ver a los estudiantes en su burbuja de felicidad. Grupos de amigos caminaban y reían mientras hablaban de cualquier cosa.
Él deseaba aquella alegría, deseaba ser feliz.
La primera semana de clase no estuvo tan mal, aprovecho el lugar para conocer personas y preguntar por pensiones, aunque le hablaron de muchas, eran bastantes costosas.
Justo en eso fue que lo conoció.
Estaba anotando en su teléfono los números que aparecían en la tabla de anuncios cuando alguien toco su hombro.
Su cabello negro y un poco largo se veía increíblemente suave, sus ojos eran profundos y tenía una sonrisa muy bonita.
Sostenía varios papeles en sus brazos, al parecer estaba promocionando algo.
Hola, chico, ¿eres de primer año?
Eh...si... -respondió tímido ante la voz fuerte y animada del otro.
Bueno mi nombre es Oab, te invito a que te unas a nosotros, te prometo que te vas a divertir mucho – dijo y le entrego un panfleto.
¿Unirme? ¿Son una secta o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...