De pie junto a la cama, podía observar a su querido novio. El rostro de Oab era serio, ya no había sonrisas, no había te amos, solo podía ver odio y rabia.
A su lado, su mejor amigo lo miraba con lágrimas en los ojos, la asimilación de la traición hiriéndolo profundamente.
Gun estaba congelado en su lugar, aun podía sentir los brazos de Off apretar su cadera, inmediatamente fue consciente de su desnudez y se sintió avergonzado.
Amor...no es lo que piensas -trato de decir con una sonrisa falsa y aparto al mayor -todo tiene una explicación te lo juro.
Vi al otro reírse y mover la cabeza de lado a lado -eres un cínico.
Eres un maldito traicionero -grito Tay sin poder contener las lágrimas - ¿cómo pudiste hacernos esto? ¡Eres un hijo de puta!
Nono, déjenme explicarles -comento poniéndose de pie, pero estaba desnudo, así que tomo la sabana para cubrirse -todo tiene una razón, déjenme decirles, por favor.
Un golpe llego a su rostro y cayo sentado en la cama. Su mejor amigo lo había golpeado.
¡No te atrevas a decir nada pequeña mierda -le grito Tay - siempre supiste que yo lo amaba y aun así te acostaste con él, eres un maldito!
Gun no podía articular ninguna palabra, el golpe lo había dejado totalmente en shock. Vio el rostro de su mejor amigo derramar lágrimas incontrolables y sin poderlo evitar empezó a llorar nuevamente.
Oab miro a Off quien ya se había despertado con tantos gritos y le sonreía con felicidad -dime algo Gun, aquella vez... ¿también fue con él?
El menor iba a negar aquello, pero Off Jumpol se adelantó.
Hasta que por fin ves que si es real todo lo que te decía -comento riendo -eres muy lento Oab, te dije que conseguiría a Gun, no es mi culpa que seas tan insípido.
¡Cállate! -le grito Gun - ¡no digas nada!
¿Por qué tengo que callarme? -comento riéndose -yo te presto, él siempre lo ha sabido.
Deja de hablar -rogo Gun llorando desconsoladamente -vete de aquí Off.
No cariño, no me iré, él tiene derecho a saber que tú eres mío -lo abrazo por la espalda y miro a los dos presentes que estaban aun de pie mirándolos -te envié bastantes mensajes para que captaras Oab, ¿o me vas a decir que no veías las marcas?
El otro no le respondió nada así que siguió hablando.
Estoy seguro de que Gun no tiene ni idea que le dejaba chupones donde él no podía verlos, pero tu si -todo el color del rostro del mencionado se volvió pálido -y lo más chistoso es que tú me dejabas uno al lado siempre, para hacerme saber que si lo habías visto.
Off...basta -dijo en voz baja Oab -deja de hablar.
No, vamos a aclarar todo aquí, Gun todo el tiempo me dice que estoy loco pero su noviecito no está muy cuerdo que digamos.
¡Off Jumpol, deja de hablar -grito esta vez Oab -no tiene que saberlo!
Gun los miraba sin entender, se sentía traicionado y usado por ambas partes.
¿Cariño, sabias que tu "amor", tu querido novio te grabo varias veces mientras tenían relaciones? -la respiración de Gun se detuvo - ¿sabías que me los enviaba para demostrarme cuanto te entregabas a él y cuanto lo amabas? ¿Que era muy brusco contigo para que no pudieras estar conmigo? Él no sabía quién era yo porque en tu celular me guardaste como Tay, pero se robó el número y todos estos años ha hablado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...