CAPITULO 6

179 32 7
                                    



Toda relación entre ellos había cambiado. Off Jumpol estaba irreconocible. Tal como se lo propuso al inicio, todo su trato se limitaba al sexo.

Cuando menos se lo esperaba Gun era acorralado y seducido. Llevado en múltiples ocasiones a ahogarse de placer en casi cualquier rincón que encontraran. Prácticamente tenía más relaciones sexuales con él que con su propio novio.

Estaba agotado.

Su cuerpo dolía con tanto y es que Oab también parecía un adicto al sexo. Siempre llevándolo a un lugar solitario para iniciar sus juegos eróticos. Ni el auto a plena luz del día se salvó de ser utilizado para aquello.

Prácticamente era como si ambos hombres estuvieran compitiendo entre sí sin saberlo.

Solían dejarle marcas y chupones en el cuerpo que de seguro pensaban que habían hecho ellos mismos.

Y aunque no se quejaba, prácticamente ya cojeaba de tanta actividad física. Sentarse incluso dolía.

De hecho, se dio cuenta que hasta había bajado de peso. Tay también empezó a preocuparse. En un momento cuando estuvieron solos le pregunto si Oab lo maltrataba ya que siempre lucia cansado.

Él rio ante los pensamientos catastróficos de su amigo, estaba loco.

O tal vez solo se equivocó de persona.

El campus estaba realmente tranquilo aquella mañana cuando se dirigía a su salón de clases junto a Oab de la mano. Ya era toda una costumbre el hecho de que lo recogiera y lo llevara a casa todos los días.

A veces hasta le compraba el almuerzo y la cena, siempre queriendo ocupar cada espacio de su tiempo. Le decía que era realmente porque lo amaba mucho.

Pero Gun sabía que en el fondo no era así. Solo lo hacía porque tenía miedo de perderlo. Estaba celoso de cualquier cosa.

Oab podía ser muy extrovertido y seguro de sí mismo en el exterior, pero por dentro, era terriblemente inseguro con todo.

Empezando con Off.

Desde aquel día que lo encontró en su apartamento estaba más atento que nunca a cada contacto que tuviera con él.

Fue tanto que incluso Gun tuvo que cambiar el nombre de Off a Tay para que el otro no sospechara cada vez que viera que le llegaba un mensaje.

Lo peor de todo...es que Off estaba exactamente igual.

Ya ni siquiera disimulaba que odiaba a su novio. Cuando se encontraban siempre le decía que tendría tanto placer que no pensaría en buscar a nadie más.

Y no mentía. Tal como en este momento.

Era viernes por la noche, el día que acordaron verse. Un nuevo juego haciendo parte de su encuentro.

Las sábanas negras de Off hacían un contraste bastante peculiar la única pieza de ropa que vestía Gun, una camisa manga larga blanca de botones.

Se encontraba en el centro la cama, mirándolo entre sentado y arrodillado. Sus mejillas completamente rojas debido a la imagen erótica y vergonzosa que le estaba dando al mayor.

Él se encontraba sentado en un sillón mientras bebía una copa de vino y lo miraba con una sonrisa. Toda la habitación en completo silencio excepto por el sonido de una vibración.

Un sonido característico del juguete que se encontraba en el interior de Gun estimulándolo.

Off Jumpol prácticamente se deleitaba con la visión que tenía en frente. Jugaba con los botones que controlaban aquel aparato y su sonrisa se volvía mas grande con cada agitación que causaba en el cuerpo de su compañero.

Mariposas Indeseadas {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora