Llevaban prácticamente un año conociéndose, por lo tanto, era muy fácil para él saber lo que Off Jumpol estaba pensando.
Aunque reía se notaba que seguía molesto por las palabras que le había dicho con anterioridad.
Prácticamente no lo miraba y si lo hacía era como burlándose.
Como preparando su venganza.
A Gun no le gustaba la sensación, ese no era el chico que conocía.
Miro a la chica servir un poco de Whiskey y beberlo con una sonrisa que helaba sus huesos. Él no quería eso.
Si no era con alguien que quisiera, él no quería acostarse con mas nadie.
Off...lo siento -comento acercándose al otro -no debí hablarte de ese modo, yo estaba pasando por un momento difícil, en verdad espero puedas disculparme.
El mayor lo miro levantando una ceja y se rio sin ganas.
Cuéntame, Gun, ¿te divertiste mucho con tu noviecito? -le pregunto aun riéndose -vamos, respóndeme -le insistió cuando vio que no pensaba contestarle.
No quiero hablar de eso.
No seas tonto -volvió a beber su copa -dime, ¿la pasaste bien? ¿Te gusto?
Gun sabía lo que trataba de hacer, quería provocarlo para que perdiera la paciencia, pero él no iba a dejarse.
De todo corazón lo siento Off, no me gusta que estemos así, ¿podemos volver a ser como antes?
Primero respóndeme, ¿te gusto el paseo? ¿Te divertiste?
El menor suspiro derrotado, sabia sobre la terquedad del otro.
Si Off, me divertí mucho.
Vaya, no te imaginas cuanto me alegra oírte decir eso, supongo que ahora es mi turno -comento y se abalanzo sobre él, arrinconándolo en la pared y besando vorazmente sus labios.
Aquel beso era asfixiante, no existía ni una pizca de ternura o cuidado, casi que como si quisiera hacerle daño.
Y Gun Atthaphan tembló.
Cuando el mayor se separó y lo miro a los ojos tuvo miedo. Su mirada estaba totalmente ida, sus pupilas dilatadas daban a entender que no era su Off Jumpol.
Lo vio reírse como un loco y alejarse de él, yendo directamente al closet y sacando lo que parecía ser un trípode y una cámara.
Sabes cariño, siempre he pensado que conmigo eres muy medido, me gustaría ver una nueva faceta tuya -le comento mientras acomodaba todo - ¿qué te parece si hacemos una película?
Ni en tus mejores sueños -le respondió a la defensiva -no me siento cómodo con ese tipo de cosas.
Así como yo no te importo, en este momento realmente no me interesa si quieres o no, lo vas a hacer y punto.
Ya te dije que no.
Off Jumpol lo tomo por el cuello de la camisa y lo tiro bruscamente a la cama. El menor empezó a luchar para que su ropa no fuera retirada, pero fue imposible.
¡Claro! ¡Pero si fuera el idiota ese de seguro que te grabas contento, verdad! -le grito - ¡vas a hacer lo que yo quiera! ¡Tú eres mío!
Gun sintió lágrimas acumularse en sus ojos, tenía miedo. Mucho.
Cariño, cálmate -Jennie intervino -ve a acomodar la cámara y eso, yo te ayudo aquí.
Vio al mayor irse tambaleando y beber directamente una botella de vino que reposaba sobre la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...