Morado.
Ese era el color que adornaba su ojo derecho. Gun trato de aplicar maquillaje para cubrirlo y suspiro decepcionado al ver que era imposible.
Por lo visto, faltaría esta semana a sus clases, no podía permitir que lo vieran así. No quería que las personas hablaran peor sobre su relación de lo que ya lo hacían.
Le mintió a Tay sobre que estaría fuera de la ciudad con la familia de Off durante toda la semana, rogaba a los cielos que se creyera su mentira y no se apareciera por su casa. Si su mejor amigo veía aquel golpe seguro que mataría a su esposo.
Off lo esperaba sentado en la cama cuando salió del baño. Ni siquiera le dirigió la mirada, solo salió de la habitación ignorándolo.
Por más que intentara pedirle disculpas, él no las aceptaba. Nunca nadie lo había tocado y no iba a empezar por ahora.
Mi vida -le dijo sosteniéndolo del brazo - ¿Cuánto tiempo más vas a estar así? Somos esposos, no debemos pelearnos.
¿Ah, pero si debemos golpearnos? -se soltó con brusquedad -te recuerdo que si estamos juntos es porque me obligaste.
Amor, recuerda que yo te amo, dime que tengo que hacer para que me perdones.
Gun se giró y sin siquiera mediar palabra le lanzo un golpe en la cara, derribándolo.
Ahora estamos a mano -comento y siguió su camino.
Su relación estaba terriblemente rota.
Ninguno de los dos tenía claro que debían hacer para arreglarlo.
Pero Off Jumpol no se rendiría tan fácil, él iba a seguir intentando que lo perdonara.
Llego a su lado y le ofreció una compresa fría para ponerla en su ojo morado. Gun la tomo con una sonrisa y se la arrojo en la cara con brusquedad. El hombre mayor pareció sorprendido ante la acción, pero no dijo nada, simplemente la recogió del suelo y suspiro derrotado.
Ese día -inicio nuevamente la conversación -mi padre me presento a un socio importante y cuando lo saludé sin querer me tropecé. Mi padre me grito frente a todo el mundo por eso. -Gun lo miro como si realmente no le interesara, pero en verdad estaba atento a sus palabras -luego de eso me llevo a una esquina y me golpeo sin importarle que nos estuvieran viendo.
Un mal sabor se instaló en la garganta de Gun.
Luego de eso, me sentí tan avergonzado conmigo mismo y solo. El recuerdo de lo mismo repitiéndose una y otra vez. No es la primera vez que cometo un error y él me humilla públicamente. Siempre estoy solo en esos eventos, por lo tanto, tengo que quedarme ahí y tragarme mi dolor.
Esta vez el menor si le dedico una mirada comprensiva.
Por primera vez en mi vida, en medio de todas esas personas, pude pensar en que no estaba solo en mi miseria. En que mi esposo me consolaría y podría olvidar lo que acababa de pasarme, pero me fui a buscarte y te vi hablando con tu ex.
Gun sintió entonces un poco de culpabilidad. Poniéndose realmente en el lugar del otro.
Tal vez no medí mis palabras y mis acciones ese día, pero de todo corazón te pido perdón -se acercó a su lado y tomo sus manos, la barrera invisible que existía entre ambos se disminuyó -yo te amo y nunca sería capaz de lastimarte. Solo te pido que por favor dejemos eso en el pasado y seamos felices como lo veníamos siendo antes de esa noche horrible.
Off podía ver la duda en el rostro de su esposo. Sus ojos temblaban y lo miraban como queriendo decir muchas cosas. Supo entonces que tenía que moverse si no quería perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...