Era miércoles por la noche, quedaban un par de días para la cena con su novio y Gun Atthaphan no hacía más que pensar en la última conversación que tuvo con su mejor amigo.
Quería preguntarle directamente al mayor sobre aquello, pero aún no se daba el momento adecuado.
Espero hasta esa noche en que iban a verse, practico muchas veces como preguntarle, pero aún no salían las palabras.
Off Jumpol estaba en ese momento acostado sobre él. Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna. Solo sus respiraciones llenaban el ambiente, pero por primera vez, no era un silencio cómodo.
Solo se habían besado un par de veces y después se recostaron en la cama del mayor, pero no existía la mínima pizca de tensión sexual. Era demasiado raro.
¿Estas bien? – se atrevió a preguntar Gun -desde que llegue solo estas abrazándome, no has intentado nada más.
¿Quieres que te lo haga? -le respondió el otro aun con la cabeza recostada en su pecho -puedo hacer algo divertido si quieres.
Gun rio y siguió sobando la espalda del otro lentamente de arriba hacia abajo.
No me refiero a eso, solo que...siento que quieres decirme algo.
Escucho al mayor suspirar y supo que había dado en el clavo. Algo estaba perturbándolo y él quería saber que era, sobre todo si tenía que ver con su amigo.
Eres muy bueno leyéndome, cariño, nunca dejas de asombrarme -se sorprendió ante aquel objetivo amoroso -déjame preguntarte esta vez a ti, ¿Has hablado con Tay?
Si, ya me dijo que lo rechazaste -vio al otro asentir aun en su misma posición - ¿estas así por qué crees que voy a molestarme por haberlo rechazado?
Lo escucho reír y lo abrazo más fuerte.
Estoy seguro de que estas muy feliz de que lo haya hecho -aquello no fue una pregunta, era una afirmación más que verdadera.
Tal vez... -lo pellizco y Gun se rio -bueno si, no me gustaría eso.
Off Jumpol se levantó apoyándose en sus codos y lo miro a los ojos -ahora dime tu, ¿Qué quieres preguntarme? Porque sé que también quieres decirme algo.
Aunque el menor dudo, sabía que era el momento que estaba buscando. Era ahora o nunca.
Dime algo... ¿por qué le dijiste que vas a casarte?
Porque es la verdad -le contesto mirándolo fijamente y supo que en sus ojos solo existía sinceridad.
Vaya -susurro sintiendo presión en su corazón -no sabía, felicidades... ¿él o ella saben sobre mí?
Gun pudo sentir que sus ojos querían cristalizarse, no entendía porque, pero le dolía pensar en que lo que tenían fuera a terminar en cualquier momento.
Vio a Off sonreírle y asentir -por supuesto que sabe de ti, desde el principio.
¿Y no le molesta? -pregunto sorprendido aun intentando que las lágrimas no se deslizaran por sus mejillas - ¿no le importa que te estes acostando conmigo?
Para nada -le respondió aun con una sonrisa y se acostó mirando el techo -Sabe que nos acostamos, que pasamos mucho tiempo juntos, que vemos películas, comemos todos tus platos favoritos y que nos hacemos masajes de pareja de vez en cuando -El menor rio con el tono de voz que uso el otro -Gun, ¿serias sincero conmigo? Quiero que esta vez me digas toda la verdad.
Siempre lo he sido, ¿qué pasa?
¿Que sientes por mí? -el menor lo miro sin saber a qué se refería, pero sintiendo su cuerpo temblar repentinamente -quiero decir, ¿te dolió cuando te enteraste de que voy a casarme?
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanficGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...