CAPITULO 16

245 27 30
                                    


El calor de la luz del sol fue lo primero que sus dormidos sentidos identificaron.

Gun abrió sus ojos sintiéndose aturdido por la molesta claridad de la mañana, aunque se cuerpo se rehusaba a moverse, cada extremidad se sentía pesada. A su lado, su esposo dormía profundamente mientras sostenía su mano izquierda contra su pecho; él trato de recordar qué hizo la noche anterior para terminar sujetado con tanta cercanía y sin poder evitarlo todo su cuerpo se tensó.

Con miedo, decidió mover lentamente su parte inferior para ver si sentía algún dolor o molestia, pero todo parecía estar bajo control.

Incluso estaba vestido.

Con cuidado, soltó la mano del hombre que dormía a su lado y camino hacia el baño para revisarse de manera mucho más profunda. Él sabia que muchas heridas a veces se ven, pero no se sienten hasta que las tocas.

Pero por suerte, no existía ningún rastro de que la noche anterior alguien hubiese atentado contra su humanidad. Él estaba a salvo.

¡Gun! ¿Dónde estás? -la voz asustada y agitada de su esposo lo saco de sus cavilaciones.

Cálmate dramático, estoy aquí en el baño -le grito y suspiro, ya estaba agotado de todo.

Off entro corriendo y lo abrazo como si llevaran años sin verse; las lágrimas caían de su rostro una detrás de otra sin parar, parecía alguien destrozado por una tragedia y aquello fastidio al menor.

¿Cómo puedes llorar tanto? -comento Gun correspondiendo su abrazo para intentar calmarlo -estoy bien, él no me hizo nada, ¿Podrías respirar?

Lo sé, pero no me perdono que casi lo hace, te prometo que no volverá a pasar -y de nuevo, para Gun, otra promesa vacía que finalmente lo hizo perder la poca paciencia que quedaba en él.

¿Sí? ¿Como harás eso? ¿Divorciándote de mí? -a pesar de que la voz de Gun era calmada, Off pudo sentir el resentimiento.

El divorcio era solo un plan, yo intente convencerlo para que tu pudieras ser libre -el mayor siguió abrazándolo porque tenía miedo de soltarlo y que todo se acabara -pero él me dijo que no.

¿Enserio? Ahora mismo puedes ser sincero conmigo -Gun lo aparto -dime la verdad, ¿quieres que nos divorciemos?

Jamás -respondió sin dudar -mi padre siempre ha sido una persona muy hiriente, así que no me sorprende que usara eso para dañarte...para dañarnos...Perdóname por dejarte solo.

Gun suspiro. En realidad, él ya no quería pelear más con el mayor, estaba cansado del tira y jala entre ellos. Él solo quería un poco de felicidad, aun si eso significaba abandonar la idea de su libertad.

¿Qué haremos ahora? -pregunto después de un rato - ¿Viviremos por siempre aquí?

Si...yo hare cualquier cosa para que él no nos vuelva a tocar, así me pase toda mi vida bajo sus órdenes, yo te voy a proteger.

La sinceridad en los Ojos de Off Jumpol hizo que Gun tuviera un buen y mal presentimiento a la vez. Confiaba en él, pero sabía que su suegro no los dejaría ser felices.

No después de vivir de primera mano el odio irracional que tenia hacia su propio hijo.

Y eso lo hizo temer por la vida de su amado.


.-.-.-.



El cambio en la personalidad de su esposo fue bastante obvio.

Conocía lo suficiente a Off como para saber que su vida se convirtió en un maldito infierno; Desde que inicio a trabajar con su padre, cada día llegaba a su lado y lloraba de la impotencia.

Mariposas Indeseadas {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora