Cuando regreso a la ciudad lo primero que hizo fue intentar comunicarse con Oab o con Tay, pero ambos ignoraban sus llamadas y mensajes. Eso ni siquiera lo sorprendió, era algo que esperaba.
En la universidad todo fue tal y como lo pensó, todo el mundo lo miraba y hablaba de él. Off se encargó de hacerlo sentir peor cuando insistió en llevarlo de la mano y acompañarlo hasta su salón de clases.
Intento que lo soltara, pero el mayor era increíblemente fuerte. Era evidente que deseaba demostrarles a todos que eran una pareja real.
Cuídate, amor, cualquier cosa que necesites llámame, te amo -finalizo y le dio un beso frente a todos, prácticamente marcando territorio ante cualquiera que dudara de su unión.
Gun quedo completamente mudo.
Vio a su ex mejor amigo mirarlo con odio. Aunque llevaba dos semanas de haber vuelto, aun no lograba darle explicaciones.
A pesar de todo se acercó al asiento donde siempre se sentaba y hablo en voz baja - ¿Tay, podemos hablar?
No.
Por favor...
No me interesa tener nada que ver contigo, no veo la hora de terminar esta materia y no volver a ver a un hijo de puta como tú.
Gun sintió sus ojos cristalizarse como siempre y salió del salón de clases. Todas las noches se repetía que debía tener fortaleza y no llorar frente a las personas, pero era imposible.
Probo cosas como morderse los labios, apretar los puños e incluso repetir en su mente que estaba bien, pero nada funcionaba.
Entro en el baño y empezó a llorar sin poder controlarse. Su amistad estaba destruida, todo lo que construyo durante todo el tiempo se había ido a la basura.
Era muy doloroso, su corazón palpitaba con fuerza, como si un infarto pudiera llegar en cualquier momento y llevarse su vida. Puso las manos en su pecho y trato de respirar profundo para calmarse.
Se sentía solo. Abandonado.
Eres tan descarado que te vas del salón llorando para que todos piensen que el malo soy yo -escucho la voz de su ex mejor amigo y se congelo en su lugar -eres un cínico Gun.
Tay...perdóname...yo no quise...
¿Entonces por qué mierda lo hiciste? -le grito y lo empujo contra la pared mientras sostenía su uniforme - ¿cómo pudiste hacerme esto? Tu sabías que yo lo amaba, que todos estos años no he mirado a nadie que no sea él, ¿entonces por qué?
Simplemente no podía encontrar las palabras. Tay no podía enterarse nunca que de hecho lo había hecho por él. Así sufriera, prefería ser odiado que hacer que el otro sintiera culpa.
¿No hablas? -le volvió a gritar y lo estrello nuevamente contra la pared - ¡Dime cualquier cosa, maldita mierda!
A estas alturas ambos lloraban inconsolables, con tantas cosas que decir, pero realmente sin poder hacerlo.
¿Te enamoraste no es así? Todos los días te decía cosas buenas de él, así que terminaste cayendo al igual que yo, ¿no es cierto? Soy un idiota, yo mismo te lo metí por los ojos.
Gun nuevamente solo se dedicó a llorar. No podía aceptarle eso a su amigo, si llegaba a asentir, el odio sería mucho peor.
¿Planeas golpearlo? -escucharon una voz y voltearon.
Oab, su ahora exnovio los miraba serio -me llamaron a decirme que posiblemente ibas a matar a Gun aquí, vine para evitar que vayas a la cárcel.
Como puedes actuar tan tranquilo -le grito Tay -deberíamos llenarle la cara de golpes.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...