Por primera vez en todo lo que llevaba de conocerlo Tay se veía serio. Gun no podía explicar el por qué, pero notaba como el mayor abría y cerraba la boca como queriendo decirle algo, pero dudando.
Fue en la biblioteca donde observaba que el otro miraba mucho de lado a lado y de nuevo suspiraba.
Ok, ya está bueno, dime que te pasa. Llevas todo el día pensando y suspirando, me tienes nervioso -hablo Gun enfrentando al otro - ¿acaso hice algo que te molesto? Puedes decírmelo.
Tay lo miro sorprendido antes de sonreír y morder su labio inferior con timidez.
Mierda...no haz hecho nada malo Gun...es solo que...estoy celoso.
Gun vio como pasaba sus manos por su cabeza y desordenaba su cabello. Realmente no entendía a que se refería el otro.
¿Celoso? ¿De mí? ¿Que hice?
¿Desde cuando eres amigo de Off Jumpol? -pregunto mirándolo fijamente -o ¿acaso estas saliendo con él? Dime la verdad, no me mientas.
La tensión era notable, era obvio que estaba tratando de controlarse, pero se veía increíblemente molesto. Casi que esperando una verdad que derrumbaría su amistad. Gun sabía que no existía ningún tipo de relación con Off, pero por un momento temió perder a su único amigo.
Primero que todo cálmate -respondió suavemente -no es mi amigo, no salgo con él, solo le doy tutorías.
¿Enserio crees que soy estúpido? -hablo el otro rojo -Off es muy inteligente, el mejor de su clase, ¿por qué necesitaría tutorías de un principiante como tú?
Esta vez fue el turno de Gun de molestarse. Se puso de pie y recogió sus cosas totalmente ofendido.
Mira, si me quieres creer es tu problema, no tengo nada de ocultarte. Simplemente esa es la verdad, no entiendo porque te importa tanto pero no voy a permitir que me faltes el respeto, suerte contigo.
A pesar de que temblaba, Gun tomo con sus cosas y contuvo sus lágrimas. Era la primera vez que peleaba y le levantaba la voz a un amigo.
Siguió su recorrido huyendo de aquel lugar hasta que choco con alguien.
Oye... ¿estas bien? -aquella voz era conocida y eso lo reconforto un poco.
Oab...-susurro y la primera lagrima salió de sus ojos.
El mayor lo tomo del brazo y lo llevo bajo un árbol para que se sentara junto a él y se calmara. Le dio de beber un poco de agua y sobo su cabeza hasta que las lágrimas se detuvieron. Gun se sentía tonto, sabía que aquella discusión fue una estupidez y para concluir estaba ahora humillándose frente al chico que le gustaba.
¿Me dirás ahora que fue lo que te paso? -le pregunto el otro suavemente mientras su cabeza reposaba en su hombro -te prometo que sea lo que sea tiene solución.
Gun sintió como tomaba su mano y la sobaba lentamente, calmándolo, por un lado, pero agitando su corazón por otro.
Como pudo hablo y le conto lo que había pasado. Aquella mano nunca dejo de acariciarlo, si cualquiera los viera pensaría que son una pareja. La imagen de ellos juntos bajo un árbol tomados de las manos y con sus cabezas una junto a la otra, era una escena de amor ante todos los ojos.
Estoy seguro de que hay una explicación -dijo el mayor sonriendo y le señalo hacia el frente -y lo más posible es que la descubras en los próximos minutos.
Tay se acercó a ellos con un par de bebidas en sus manos. Una clara señal de paz.
Gun...podemos hablar? -pregunto suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas Indeseadas {OffGun}
FanfictionGun Atthaphan perdió a su madre y su padrastro lo echo. Su única alternativa para sobrevivir será aceptar el trato de Off Jumpol, aun si eso significa traicionar a su mejor amigo y a su novio. Aunque tal vez eso termine gustándole más de lo que pi...