CAPITULO 5

193 34 10
                                    


La noche llego mucho más rápido de lo que pensó. Aun recordaba la pelea con su novio y la ira se disparaba en todo su ser. Seguía sin poder creer que Oab se comportara de manera infantil.

Vio su celular apagado y suspiro tratando de calmarse. Estaba seguro de que si lo tuviera encendido no dejaría de sonar ni un minuto.

Aunque intentaba era difícil controlarse cuando recordaba lo que había pasado. Lloraba de la impotencia, se sentía decepcionado de todos.

Como un juguete por el cual todos estaban peleando y querían reclamar. Un simple objeto para alardear.

Odiaba su vida en estos momentos.

Al menos su departamento era su escondite, sabía que, si no se los permitía, ellos no entrarían ahí...o eso era lo que pensaba cuando la sensación de unos brazos rodeándolo lo inundo.

Déjame en paz -dijo molesto.

Ya no llores cariño, lo siento -le susurraron al oído y sintió el beso en su cabeza.

No debiste decir eso.

Lo se...perdóname, solo quería molestarlo.

Aun así, no debiste provocarlo de ese modo, él es mi novio.

Off Jumpol apretó sus labios con molestia. Odiaba esa palabra. Las relaciones no servían para nada. Solo eran un estorbo.

Enserio, lo siento Gun -dijo después de un rato -no volveré a hacerlo.

El menor suspiro un poco más calmado y se recostó hacia su pecho, sus brazos seguían rodeándolo.

¿Como entraste?

Te recuerdo que tengo las llaves de este lugar -susurro y metió sus manos bajo su camisa, sobando suavemente su estómago.

No estoy de ganas para eso -dijo el menor cortante.

Y yo tampoco iba a pedírtelo -le respondió Off suavemente -solo me gusta acariciarte, sé que te relaja.

Entonces hazme un masaje, me lo merezco después de lo que provocaste.

Esta bien -comento Off riendo -te daré un servicio especial, incluye final feliz y todo.

Gun rio y seco sus lágrimas, amaba eso del mayor, siempre salía con cosas ocurrentes que le causaban gracia.

Se quedaron en silencio cómodamente durante aproximadamente una hora. Realmente amaban la compañía del otro, aunque no lo dijeran.

Era un sentimiento que los confundía y los hacía sentirse extraños.

Gun... ¿puedo preguntarte algo? -hablo el mayor rompiendo la tranquilidad del momento.

Si...-contesto sabiendo seguramente lo que vendría a continuación.

¿Realmente lo hiciste con él?

Estoy seguro de que ya sabes la respuesta -hablo y lo miro a los ojos - ¿por qué?

¿Fue mejor que yo? -dijo con la mirada temblorosa.

El menor cerro su boca sin saber realmente que decir. Esperaba todo menos esa pregunta.

¿Por qué quieres saber eso?

Solo respóndeme -dijo y tomo sus manos - ¿te gusto?

Gun sintió como el mayor lo apretó más a su cuerpo y beso su cabeza, invitándolo a que continuara sin sentirse juzgado.

Yo...bueno realmente fue bueno -contesto y un leve sonrojo llego a sus mejillas -fue diferente.

¿En qué sentido? -pregunto mientras tocaba sus mejillas.

Mariposas Indeseadas {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora