Capitulo 3

210 36 12
                                    

Dos meses pasaron desde su primera vez. Desde aquel momento al menos una vez a la semana se encontraban en secreto.

A veces en la casa del mayor, otras en su nuevo departamento. Y es que Off Jumpol no se equivocó cuando le dijo que iba a tener una cama y comida caliente todos los días.

Incluso en su closet había ropa nueva, que al principio fue reacio a usar pero finalmente había cedido. Sus amigos habían notado que su estilo de vida había mejorado notablemente.

Cuando lo interrogaron mintió, dijo que los fines de semana estaba trabajando en un bar y le daban muchas propinas. Aunque al principio no le creyeron, vieron que los viernes Gun se iba inmediatamente por su "jefe estricto", así que al final terminaron aceptándolo.

Sus amigos ignoraban totalmente el hecho de que en realidad los viernes era el día que se encontraba con Off Jumpol. El mayor solía esperarlo para cenar y hacer alguna actividad. No siempre tenían sexo.

Gun realmente agradecía que fuera así, aunque con el tiempo no se quejaba tampoco cuando tenía que acostarse con él, su cuerpo ya estaba acostumbrado e incluso lo disfrutaba. Poco a poco ambos fueron descubriendo que era lo que le gustaba al otro y así los encuentros se volvieron bastantes satisfactorios.

Sus fines de semana eran básicamente salir a comprar cualquier cosa para alguno de los dos o si no necesitaban nada simplemente estudiaban. De alguna forma lograron que sus rutinas se fusionaran cada viernes, sábado y domingo.

Cada vez era más fácil estar con el mayor, lo único que aún le molestaba era el hecho de tener que mentirles a sus amigos.

Se sentía culpable. Muchas noches lloraba y tenía pesadillas.

Soñaba constantemente que lo descubrían y lo odiaban. Sueños terribles que lo despertaban y lo perturbaban, solo siendo calmado por el abrazo de Off siempre y cuando estuvieran juntos.

Y es que él dormía varios días de la semana en su departamento. Tenía llaves así que entraba y salía cuando quisiera.

Eso era un gran problema porque muchas veces Oab y Tay lo iban a visitar, por lo que vivía con el miedo constante de que el mayor entrara de repente y lo vieran, pero se las arregló, pudo llegar a un acuerdo con Off, así que le mandaba mensajes cuando estaba con sus amigos para que el otro no se apareciera ni por error.

Pero su cabeza era un lio. Off no lo trataba mal, prácticamente era su novio, era atento y la pasaba bien con él, pero aun así todo se había dado de mala forma, estaba confundido. Oab seguía coqueteándole con fuerza, le daba detalles y decía palabras románticas cuando se quedaban solos.

No sabía si debía seguirle el juego o mejor apartarse.

Pensaba en aquello cuando vio a Tay llegar con una bolsa plástica, al parecer llena de brownies.

¡Hey! -lo saludo alegremente -estos son los que te dije que iba a vender, necesito conseguir dinero para los materiales del proyecto.

Excelente, te ayudare a venderlos, pero me debes una -dijo alegremente.

Si no tuviera que cuidar a mis hermanos en la noche, te juro que trabajaría contigo, ganas mucho con menos esfuerzo, mira que hasta compraste los materiales.

Gun sonrío tímidamente. Off fue quien se los compro cuando se enteró que los necesitaba. El mayor siempre estaba pendiente de él.

Vio a Tay irse después de almorzar juntos y nuevamente se quedó pensativo.

Estaba tan perdido en sus ideas que no sintió a la figura que se acercó y acaricio su cabello.

Hola Gunnie -escucho la voz prácticamente en su oído y brinco del susto -Wow, estas super distraído, ¿qué te pasa?

Mariposas Indeseadas {OffGun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora